Shota Aizawa

28.5K 1.7K 1K
                                    

Pedido por: chinekothusuki
Advertencia: lemon
Aquí tienes tu one-shot 💕

🌸——OST del capitulo; arriba——🌸

Despertaste como ya era de costumbre, a las 7:30 de la mañana. Tomaste tus prendas de vestir y fuiste a darte una merecida ducha antes de partir hacia tu trabajo.

Tenías 28 años, ya estabas independizada y trabajabas como doctora en un hospital cercano a tu casa.

–Bien, hoy es un nuevo día. Moru, portate bien.

Le gritaste a tu pequeño gato antes de salir por la puerta de tu casa.

–Buenos días, Shota.

Saludaste a tu vecino, que al parecer también estaba listo para el trabajo, aunque algo desaliñado, como si no hubiera dormido desde hace días.

–Buenos días.

Habló con su típico tono, pero tu ya estabas acostumbrada.

Ambos congeneaban muy bien. El no era de muchas palabras y tu hablabas lo justo y necesario hasta que sacaba un tema de conversación interesante para ambos.

Mordiste la tostada que traías en la mano mientras desabrochabas un poco tu blusa, debido al calor de verano, dejando a la vista un pequeño escote. El inmediatamente te miro sin pudor alguno, para luego mirar a tus ojos.

–¿Quieres que te acompañe a la estación?

Le sonreiste mientras negabas.

–De seguro tienes que ir a trabajar, no te preocupes.

–Las vacaciones de mis alumnos empezaron ayer. Voy en camino a la casa de un amigo, así que vamos por el mismo lado.

Comenzaron a caminar uno al lado del otro en un cómodo silencio mientras tu sonreias de manera dulce.
.
.
.
Estaban en el tren de camino a sus respectivos lugares, pero no contabas con que este estuviera demaciado lleno, obligandote a quedar muy pegada al cuerpo de tu acompañante.

Inhalaste su suave aroma de manera inconciente pensando que era lo suficientemente dulce y varonil, hasta dudabas si eso era cierto, pero la verdad en este asunto es... estabas enamorada de tu vecino.
.
.
.
Habías llegado a tu casa algo agotada como ya era costumbre. Te agradaba mucho trabajar en el sector infantil del hospital y tu kosei ayudaba mucho en estas situaciones, ya que te permitía curar enfermedades con tus mismas defensas.

Te quitaste los zapatos y soltaste tu cabello dejándolo totalmente desordenado cuando, de repente, escuchaste un estruendo que te hizo salir como una bala, para encontrarte con Aizawa tirado en el suelo.

Se notaba que estaba borracho. Traía la cara roja por la presión del alcohol y apenas podía pararse.

–Dios, Shota, como puedes estar así.

Lo cargaste como pudiste sobre tus hombros, para ser sincera, era bastante pesado, incluso para ti.

Tanteaste el bolsillo de su pantalón en busca de la llave de su apartamento, llegando a rozar algo que te dejo muy avergonzada pero al parecer él no se había dado cuenta.

Metiste la llave dentro del cerrojo y con un poco de dificultad — gracias a lo pesado que era tu acompañante — y abriste la puerta para luego entrar y dejarlo recostado en el sofá, no sin antes cerrar la puerta de entrada.

–Eres un caso– suspiraste un tanto exhausta por la situación–. Iré a traerte un poco de café, ya vuelvo.

Te encaminaste hacía la cocina, pero unos brazos te tiraron para que quedarás justo al lado de Aizawa. Su rostro estaba muy cercano al tuyo y no podías evitar que tu corazón se acelerará. Tus piernas se entrelazaron con las de él dejando que la situación de calentara un poco más.

Escenarios y one-shots ||BNHA x Tú||Where stories live. Discover now