Capítulo 14

448 46 27
                                    

-Chicos...

-¿Sí?

-¿Recuerdan lo que dije en la mañana?

-Sí.

-Olvídenlo. -soltó. Jugaba con sus manos, estrujándoselas. -Creo que tengo pánico escénico.

Caminaba detrás de ellos mientras entraban en aquel club. Cada uno cargaba sus instrumentos y otras pertenencias, ella les ayudaba con algunas cosas para terminar de descargar el auto pronto.

Gene rió, mirándola de reojo.

-Tranquilízate. -dijo simplemente.

-Oh, eso suena como algo que nunca pensé en hacer. -respondió la pelinegra. Peter rió.

-Está nerviosa porque vienen a verla. -molestó Ace, haciendo que Vee lo mirara mientras él sonreía.

-Ah, sí. ¿La invitaste? -cuestionó Paul con media sonrisa, Gene estaba muy seguro de que no estaría tan cómodo si se tratara de un chico.

-No, le mencioné que tenían un concierto el día que me citó, y luego le dije que hoy sería la primera vez que yo estaría con ustedes... Se autoinvitó. -explicaba, luego miró a Ace. -Y creo que mis nervios tienen más qué ver con qué jamás he estado en un escenario.

-¿Y no te pone nerviosa que alguien a quien le gustas te vea en tu primera presentación? Imagina si algo fuera mal...

-¡Ace! -lloriqueó.

-Déjala en paz, Ace. -rió Paul. Vee bajó las cosas que llevaba y miró al Spaceman.

-Tal vez eso ayude un poco, pero tú no. -señaló, sacando su lengua como niña pequeña.

-Sólo bromeo. -rió Ace.

-Yo no. -fingió estar indignada.

Los cinco siguieron en su labor de descargar sus artículos del auto y minutos después se encontraron en una gran habitación que les serviría para cambiarse y hacer las demás cosas que hacían antes de iniciar un concierto.

Un par de días antes ya habían acordado uno de los puntos más importantes sobre la incorporación de Vee a la banda: tenía que usar maquillaje. Por momentos pareció una buena idea que la chica usara uno de los maquillajes que usaban los chicos, pero todos estaban de acuerdo en que la originalidad era importante.

Vee pasó unas horas pensando en algo, y después, sumada la ayuda de Paul, ambos idearon un maquillaje sencillo. La pelinegra usaría la base blanca, sus labios serían rojos y sus ojos estarían delineados de manera dramática con pintura negra. La línea correría del final de sus ojos hacia el costado, teniendo un acabado más estilizado que hacía resaltar aquella mirada suya. Y claro que Paul lo había sugerido pensando exactamente en eso.

-Creí que usarías el de mangas. -mencionó Paul cuando vió a Vee en aquel vestido negro.

-Iba a hacerlo, pero hace demasiado calor. Seguro en la gira me servirán más los otros dos. -se refería a los otros dos trajes que eran de cuerpo completo. Luego lo miró y agregó: -Además si me equivoco, me mirarán más el cuerpo y con suerte no se van a dar cuenta.

Paul rió. Iba a mencionar que aún con los otros trajes le iban a mirar, pues ambos eran provocativos y lucían bien sobre su figura, pero sólo agitó la cabeza levemente y dijo:

-Ven, empieza a hacerte el maquillaje.

La pelinegra asintió y fue hasta donde los chicos estaban sentados casi finalizando su maquillaje. Paul le cedió su asiento, al igual que las pinturas.

Hard Luck Woman. | Paul Stanley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora