Capítulo 6

584 54 12
                                    

-No, es que el sonido simplemente no es... Bueno. -dijo Paul inconforme. 

-Oh, tampoco es así. Es bueno, sólo no es lo que esperábamos. -aclaró Gene. Peter le dió la razón con un gesto.

El chico estrella les miró sin estar muy convencido. Acababan de salir del lugar donde ensayaban, habían estado tocando las canciones que tenían hasta ese momento, las cuales eran muy pocas y para rematar, la última que tenían no convencía al cantante.

-Pues no me gusta. Y no creo que pueda seguir con las demás hasta no arreglar lo que no me gusta. -sentenció, su mirada viajando hacia el guitarrista que no había hablado en todo el camino hasta el bar. 

-¿El coro es el problema, no? -cuestionó el Catman. -¿Por qué no llevas las notas un poco más alto, Gene?

-Porque si tú o él levantan las notas entonces suena como si me estuvieran poseyendo. -soltó Paul. Criss rodó los ojos, su compañero se ponía muy irritable cuando se trataba de componer. -El único que puede llevar las notas así es Ace...

Las tres miradas se posicionaron en el mencionado que bajaba su instrumento del auto. Él suspiró, negando instantáneamente.

-No chicos, no puedo hacerlo. No lo haré. Por favor. -volvió a decir. 

Ninguno de los tres sabía por qué era tan inseguro a la hora de cantar, aún si sólo se trataba de los coros. Sin embargo también sabían que no lograrían que lo hiciera y que la presión en grupo no iba a resultar en nada bueno por lo que Paul se encogió de hombros y cargó sus cosas para entrar al bar.

-Necesito encontrar una manera de arreglarlo pero sólo una voz brillante podría convencerme. -decía mientras entraban al bar. Fue casi como un milagro que dijera eso, justo en el momento en que entraron una melodía llegó a sus oídos.

-She wears her satin like a lady, she gets her way just like a child. -aquella voz alcanzaba notas perfectas, al escucharla los cuatro músicos abrieron los ojos como platos, Peter saltó agitando a Ace con emoción pero el guitarrista lo detuvo para poder seguir escuchando. -You take her home and she says "maybe, baby", she brings you down and drives you wild.

La voz siguió tarareando la canción, mientras que los chicos se miraban entre sí.

-¿Todos escuchamos lo mismo? -cuestionó Gene en voz baja, que se inclinó un poco para ver a la dueña de la voz. Sin ver a nadie volvió a su posición anterior, el muro que había al lado de la entrada impedía que alguien los viera.

-Supongo...

-¿Quién es? -Peter dijo emocionado. Gene lo detuvo de ir a averiguar.

-No sé, pero no la asusten. -decía Paul.

-¿Cómo? -habló Ace.

-Bueno, se va a sentir cohibida si llegamos diciendo algo como...

-¡OH POR DIOS! -el Catman exclamó.

-Eso. -terminó Paul. Mientras él, Ace y Gene se daban la vuelta el Starchild ya se preparaba para mirar mal al baterista, pero no lo hizo porque al ver a la chica con una mano en el pecho, asustada por el grito de Peter, una sonrisa surcó su rostro. -Vee.

La pelinegra soltó una fuerte respiración, aquellos ojos color gris les reprochaba el susto. Se suponía que estaba sola, había llegado temprano y Chris la había dejado ahí para encargarse de algo en el bar de su hermano, por lo que no le importó cantar en voz alta aquella canción que no podía sacarse de la cabeza desde hacía semanas. Bajó la mirada, la verdad es que le había avergonzado que la escucharan precisamente ellos.

Hard Luck Woman. | Paul Stanley.Where stories live. Discover now