43 💜 Es paralelo.

114 24 44
                                    

Deseo egoísta

┈┈┈┈┈┈┈┈◈┈┈┈┈┈┈┈┈

Estando a unas pocas calles de llegar a la universidad Ichimatsu respondía a las constantes preguntas de ___-chan, sobre por qué el área que cubría esta era tan grande, para que eran los dormitorios y si tenía algún compañero extranjero; el cual si tiene pero no le cae muy bien, etc. En algún momento del camino, estando más cerca de una de las entradas, pudo sentir como la mano de Ichimatsu se tensaba.

—Mira cómo te pillamos de amoroso en plena calle —en un abrir y cerrar de ojos Ichimatsu había sido alejado de ___-chan y estaba preso por los brazos de Kuro, quien le revolvía el cabello con el puño.

—Vienes alardeando de tu linda novia, ¿no? —igual que su compañero, Naoki apareció de la nada pasando su brazo por los hombros de ___-chan en un abrazo amistoso—. Pobre de tus admiradoras, siento pena por ellas.

—¿Admiradoras?

—¿No lo sabías? —preguntó incrédulo, acercándose más a la chica—. Tu querido novio es muy popular entre las chicas de primer y segundo año.

—Es todo un tigre —comentó Kuro divertido haciendo reír a su compañero.

—¡Hey, hey! Está pasando, míralo —exclamó Naoki apuntando al de desordenados cabellos.

—Demonios, no puede ser —masculló Kuro viendo con sus propios ojos como unas orejas de gato emergían del desarmado cabello de Ichimatsu que gruñía en dirección a Naoki. Oficialmente no volvería a apostar con él, había perdido por enésima vez en contra suya, ya no más.

—¡Ja! Te dije que no eran una alucinación. Me encanta ser yo —dijo triunfal abrazando con más fuerza a __-chan, lo que provocó que Ichimatsu gruñera con más fuerza—. Wow, wow, no te esponjes. Solo quería demostrarle a este anciano que tiene que comprarse lentes nuevos —rió en dirección a Kuro quien chasqueó la lengua molesto.

Naoki se acercó a Ichimatsu para de igual manera abrazarlo por sobre el hombro, sin embargo este lo esquivó bruscamente, sus orejas se direccionaron hacia atrás.

—¡Incluso se mueven según tu estado de ánimo! —exclamó sorprendido—, Jeje, no me culpes por querer ver tus tiernas orejitas de gato. Eres toda una sorpresa —de la nada el chico chasqueó sus dedos, asombrando igual que la primera vez a ___-chan con su llamativa personalidad—. ¡Idea! La próxima vez te sacaré una foto y las venderé, eres muy lucrativo ¿lo sabías? —señaló haciendo un gesto extraño con las manos—. ¡Hey, hey, hey! ¿¡Adonde crees que vas?! ¡No te salvarás de está! —gritó persiguiendo a Kuro quién había aprovechado la distracción del chico para esquivar la paga.

Una vez tranquilo, Ichimatsu se acomodó la ropa y la mochila, cuando iba a por su cabello se encontró con las manos de ___-chan acariciando esas curiosas orejas.

—Hace tiempo que no los veía, Naoki-san sigue igual de extrovertido que siempre —comentó con una sonrisa sin dejar de acariciar las orejas.

—No tenemos los ramos a las mismas horas.

—Eso es un poco triste ¡Ay, no! Se fueron —hizo un puchero al ver como desaparecían sin dejar rastro—, ¿Y cómo te llevas con tus compañeros nuevos?

Se encogió de hombros—. No me quejo.

Cuando llegaron a la entrada ___-chan detuvo la caminata de Ichimatsu sin soltarle la mano.

—No debería preocuparme por eso de las "Admiradoras", ¿cierto? —preguntó haciendo comillas con los dedos.

—Son ilusiones de los chicos, yo no tengo admiradoras —respondió haciendo memoria de la sala en que le tocaba.

Las 2 Colas Del Gato Perdido「Ichimatsu x Lectora」Место, где живут истории. Откройте их для себя