23 💜 Ni en mil años.

522 61 61
                                    

El pasado nos frena

┈┈┈┈┈┈┈┈◈┈┈┈┈┈┈┈┈

Dos figuras femeninas se paseaban por las terminadas instalaciones de la pequeña escuela que se habilitaría en unos pocos días, ambas hablaban emocionadas sobre la imagen que tenían del lugar cuando estuviera en uso.

—No puedo esperar para ver a todos aquí -prosiguió ___ con las manos a la espalda—, Nunca creímos que algo así llegara a pasar.

—Es increíble todo lo que hemos progresado —sonrió—, Pero, ¿estas segura que estas bien con... la estructura? —preguntó con algo de temor, el lugar tenia parecido con cierto hogar que deseaba tanto olvidar.

___ se detuvo a mirar el pasillo y los cuartos a su alrededor un momento, no podía negar que hasta cierto punto si le recordaba al orfanato, pero lo peor no estaba.

—Para mí, no se parece —le sonrió a la mujer, quien más aliviada volvió a sonreír en su dirección.

—¿Te has estado cuidando? —le preguntó unos pasos mas allá, ___ se sonrojó levemente ante la pregunta.

—¿Con que? —preguntó un poco a la defensiva, Gina entonces se apuntó debajo de los ojos con una sonrisa, la menor había malinterpretado su pregunta—, Oh, así que era eso —suspiró avergonzada—. Sí, he tenido cuidado con las pastillas, solo tomo la mitad de una cuando es muy necesario. Ichimatsu ha estado muy atento con eso después de encontrarme despierta algunas veces en la madrugada.

En serio tienes que cuidar tu sueño se quejó ___-chan haciendo un puchero.

Lo intento.

—Ya que lo has sacado a cuento —sonrió—, ¿Cómo han ido las cosas últimamente? —preguntó Gina con curiosidad. ___ hizo una mueca.

—Las cosas van bien, está socializando un poco más debido a los trabajos en grupo —respondió pasando su mano por la muralla.

—No pregunté por Ichimatsu-kun —detuvo su andar—, Pregunté por ti —aclaró.

—Ustedes —corrigió, deteniendo su paso—. Las cosas van bien —volvió a decir.

—¿Y por qué la cara larga? —indagó, notando como la expresión en el rostro ajeno mostraba un casi imperceptible cambio.

—No hice esa cara.

—Sabes que siempre puedes decirme tus inquietudes —sonrió Gina.

___ desvió la mirada y llevó una mano a su codo, incomoda.

—Ichimatsu tiene una amiga —soltó con el ceño fruncido, Gina le pidió en silencio que siguiera—, Es una compañera de la Universidad, suelen hacer los trabajos junto a otros chicos.

—Y el problema está...

—Aquí —respondió señalando su cabeza.

—¿___-chan?

—¡No! Ella no —aclaró con una sonrisa—, Sabemos que no hay nada entre ellos, y estamos contentas de que se haya adecuado más a la gente ya que su primer semestre fue duro, el estar rodeado de gente que no conoce lo tensaba mucho, el problema es que esto... —volvió a señalar su cabeza—; Se empeña en hacernos pensar que ella busca algo con Ichimatsu.

Durante el año que Matsuyo se dedicó a enseñarle, Ichimatsu había tomado la iniciativa de estudiar para el examen de admisión en secreto, quería que las chicas lo felicitaran por ello.

—Parece duro —vio sonreír a ___—, ¿Qué te hace pensar que ella quiere algo?

—No deja de mirarlo —respondió inmediatamente.

Las 2 Colas Del Gato Perdido「Ichimatsu x Lectora」Where stories live. Discover now