42 💜 Mañana.

132 23 9
                                    

Deseo egoísta

┈┈┈┈┈┈┈┈◈┈┈┈┈┈┈┈┈

El lunes por fin había llegado con propiedad, gente somnolienta levantándose incluso a las 5:30 de la mañana, tomándose sus express cargados y tal vez comiendo una tostada. Un día agotador a todas luces. Y aun así, en un futón en específico, parecía una fresca mañana —o más bien tarde—, de sábado, sin ruidos fuertes o maullidos agudos por todas partes; un sutil click les inquietó su pacífico sueño sin llegar a despertarlos del todo.

—Cinco minutos más~ —balbuceó ___-chan pasando sus brazos alrededor del cuello de Ichimatsu, quien se acomodó en el hueco de su cuello ocultando el rostro.

No había necesidad de contar las veces que ha hecho lo mismo, lo de meterse al cuarto de la pareja cuando estos aún dormían, pero esta vez no se detuvo a pensarlo, ayer se había ido a la cama con la duda de cómo había terminado todo luego de que ambos salieran a gritos y forcejeos de la casa, le preocupaba el hecho de que llegaran a romper por tamaña idiotez del mayor, simplemente quería verificar que todo siguiera bien.

Se cubrió los labios cuando sintió como su alivio de verlos bien saldría como una risita, por nada del mundo los despertaría luego de ver aquello —aunque estuvieran llegando tarde—. Salió de la habitación admirando la cámara con ternura, estaba sumamente feliz al ver que todo había salido bien al final.

Llegando al primer piso elevó la mirada de la cámara encontrándose de frente con Osomatsu, ambos se observaron varios minutos en silencio, estando estáticos en sus puestos. Al parecer, Osomatsu tenía planeado quemar la cocina en su intento vago por hacerse un desayuno él solo. Y por lo visto, Matsuyo había conseguido otra foto que admirar para cuando tuviera nietos y señoras gordas a las que pudiera enseñárselas con orgullo.

Matsuyo se cubrió los labios intentando no reír muy fuerte, Osomatsu apestaba en varias cosas, y aunque cocinar no era una de ella ahora en serio necesitaba un baño. Se acercó a él lamiéndose un dedo para pasarlo por la mejilla manchada del muchacho. Creyendo que se apiadaría de él y le haría un desayuno decente colocó su mejor cara de perro mojado, sin embargo, la mujer pellizcó su mejilla con fuerza, moviéndole la cabeza de un lado a otro.

—No te haré el desayuno —dijo con una sonrisa tétrica en su rostro, devolviéndose por el pasillo hacía la entrada—. Cariño, que tengas un buen día —exclamó llegando a la entrada donde Matsuzo tomaba su maletín.

El plan D: suplicar, no había funcionado, así que volvería al plan B: intentarlo él. Sobándose la mejilla se giró hacia la cocina, estaba tan desesperado por comer algo que incluso estaría conforme con un pan quemado. Estúpido Chibita que no abre por las mañanas, masculló intentando prender la cocina, le daba demasiada pereza.

Mientras tanto en el segundo piso, Karamatsu entraba a la habitación luego de haber saludado al "Sunshine" con una bella canción. Se acomodó los lentes de sol en el cabello y apoyó la guitarra en la pared, dentro de una hora acompañaría a Jyushimatsu a jugar baseball si es que Choromatsu no lo raptaba primero para que lo acompañara en su espera al lado del teléfono.

Aunque era de mañana esperaba más ruido, Ichimatsu no suele hacer mucho cuando se está preparando para las clases del lunes mucho menos cuando ___-chan se va al trabajo, frecuentemente Jyushimatsu está merodeando la casa, jugando con Todomatsu o intentando entender lo que Ichimatsu le explicaba; Osomatsu también estaba ahí, hablando sobre trivialidades, ideando una manera de molestar a Choromatsu cuando salía a algún concierto... se quedó unos momentos estático en su lugar pensando sobre cierto individuo, tendría que hablar bien con él, ayer no había querido escuchar más allá, estaba realmente molesto con el mayor.

Las 2 Colas Del Gato Perdido「Ichimatsu x Lectora」Where stories live. Discover now