Capítulo 3._

3.7K 183 20
                                    

Un camión grande aparco delante de casa y de el se bajaron tres hombres.

"Los de la mudanza" me dijo Kilian

"Lo se" le conteste

Aquellos hombres se llevaron todas las cajas que habían llenado nuestro salón hasta entonces, metiendo las todas en aquel enorme camión. Los ayude colocando algunas cajas, ya que eran demasiadas. Alrededor de 30 minutos, todas las cajas ya estaban metidas en el camión. De aquí nos habían explicado que enviarían todo en un vuelo, que para cuando nosotros llegáramos todas las cajas estarían en la nueva casa.

"Espero que llegue todo bien" dijo mi madre mientras veía como el camión prendía camino hacia el aeropuerto.

"Veras como te rompen algo" le conteste riendo.

"Por dios _____ " dijo con un tono que me dio mucha gracias "no te rías de tu madre" no pudo evitar reírse ella también.

"Está bien señora María" la llame por su nombre mientras caminaba hacia mi cuarto para guarda las ultimas cosas en la mochila que llevaría como equipaje de mano.

Metí mis gafas; en estos momentos llevaba lentilla marrones; el coso de las lentillas, para quitármelas si me llegaban a molestar; un gorro, por si acaso; el Ipad, para no aburrirme; los cascos y el iphone con un cable para cargarlo si se me acababa la batería.

Cuando termine busque la ropa que me iba a poner. Eran las 3:30 pm todavía quedaban tres hora para irnos.

Me senté en el suelo, el cuarto se había quedado como antes, vacio. "Vacio" pensé, como yo, estos años no han sido nada fácil, de casa en casa, no sé como lo hacían los nómadas, reí al recordar la pregunta de Monica, yo ya estoy harta de mudanzas. Suena bien "mudarte" ja si supieran lo que es dejar atrás tu vida y empezar de cero, siendo nadie, una chica que no es como las demás, que no se pasa el día en tiendas, maquillándose o saliendo de fiestas. Una chica a la que solo le interesa cuidar de su hermano pequeño, que no tiene tiempo para ella, una chica que quiere recuperar su vida pero sobretodo recuperar a su hermano.

No saben lo que es recibir insultos día tras día, sentir que no te queda nadie. "La hermana del paralitico" "ojala te mueras como lo hizo tu hermano" "púdrete" "muérete". Estoy harta de todo eso, nunca más volveré a confiar en nadie. Las cosas pasan por algo, pues yo no tengo respuesta a ¿Por qué me paso esto a mí?

Los ojos se me fueron nublando poco a poco hasta quedarme dormida.

"Te prometo que todo saldrá bien" me sonrió.

"¿Cómo estas tan seguro?" pregunte confundida.

"Porque lo se y punto".

"¿Eres adivino o algo así?" sonreí.

"Digamos que si" solté una leve carcajada "amo tu sonrisa" me dio un pequeño beso.

"Yo te amo a ti" conteste sonriendo.

Mis ojos se abrieron dejando ver que estaba tirada en el suelo. Eran las 5:00 pm cuando me desperté, había dormido una hora y media, en el suelo. Me quede extendida ya que si me levanto lo más probable es que me duela la espalda.

Puse las manos para poder levantarme, pero se me resbalo una de ellas haciendo que callera otra vez al piso.

"Mierda" dije sobándome la cabeza.

Cuando me por fin me levante, cogí lo que había dejado fuera de las maletas y entre al baño. Tome una ducha rápida, me hice una trenza mal hecha de un lado, me puse la ropa, me eche colonia y salí. ( http://www.polyvore.com/travel/set?id=132303178 )

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWhere stories live. Discover now