Capítulo 34.-

2.2K 92 9
                                    

Cameron:

Di la vuelta sobre la cama para estirarme mejor, pero me acorde de algo. Cuando gire la cabeza la vi. Sus ojos estaban cerrados, transmitían paz. Mire por donde la mire, para mí, es perfecta. Me di la vuelta completamente, para poder verla mejor. Tenía puesta mi camiseta y le quedaba como un saco, reí intentando no despertarla. Se movió y antes de abrir los ojos se rasco detrás de la oreja. Abrió los ojos poco a poco y me miro fijamente, se los restregó y se acerco para hundir su cabeza en mi pecho.

"¿Cómo amaneciste?" pregunte sonriendo.

"Muy bien, ¿y tú?" pregunto adormilada.

"Perfectamente" me dio un beso en el pecho.

"Cameron tienes tetas" solté una carcajada y ella rio conmigo. "Es enserio no te rías" intente no reírme. "Debería prestarte uno de mis sujetadores" comento e intente no reírme.

"No me cabrían, necesitaría una talla mas grande" abrió su boca en forma de o y se sentó en la cama.

"Pues ojala engordes" reímos los dos y la envolví en mis brazos.

"Igual me querrías" río saliendo de la cama, pero la cogí en peso y la puse sentada ahorcajadas encima de mí. Se saco un coletero de los brazos y empezó hacerse una cola de caballo.

"Estas guapísima" sonrío moviéndose de lado a lado encima de mí. "No hagas eso" gruñi, pero volvió a moverse, pero esta vez en círculos y más lento. Vi como mordía su labio. "Me estas provocando" cerré los ojos. Y paro.

Poco después sentí sus labios contra los míos. Introduje mi lengua y metí mis manos dentro de su camiseta. Subí de a poco mis manos, acariciando su espalda suavemente. La camiseta que llevaba puesta voló, dejando sus pechos al aire.

"Joder" susurre mirándola solo con unas bragas negras de encaje puestas. ¿Espera?

"Me la quite anoche, tenía mucho calor" susurro en mi odio, contestando mi pregunta mental. Se levanto poniendo una de sus manos en mi pecho y señalo la comoda donde descansaban los leggins negros de Jennifer.

"Espera" comente levantándome de la cama para cerrar la puerta. Escuche una risa de su parte. "Ayer paso por que estaban los chicos, pero hoy no" susurre en sus labios y los mordí.

Bese sus labios con deseo y la tumbe en la cama. Sus manos acariciaban mis brazos todo el tiempo. Su espalda se arqueaba por un mínimo contacto, estaba excitada. Sobro tiempo para quitarnos completamente la ropa. Busque en el cajón un preservativo y me lo puse. Sus ojos estaban cerrados.

"Abre los ojos" susurre y los abrió. Aquel azul de sus ojos estaba encendido.

Iba a gemir cuando entre en ella, pero la detuve con un beso. Sus manos se aferraron a mi espalda. Y cada vez era más rápido. Me acerque a ella y hundí mi cabeza en su cuello. Podía escuchar perfectamente como gemía.

"Te amo" escuche como susurraba en mi oído.

***

"Buenos días por la mañana" comente bajando las escaleras. Acababa de darme una gran ducha de agua fría, necesitaba bajar tanta calentura. "¿Qué hay para desayunar?" pregunte y sonó el timbre.

"¿Dónde está _____?" pregunto Aaron dirigiéndose a la puerta.

"Bañándose" comente mirando a Bryant sentando delante del ordenador. "¿Bryant?" grite y él se giro asustado.

"Imbécil" sonreí mostrando mis dientes.

"¡Buenos días!" escuche que gritaban. "Y tú que venias a desayunar aquí" escuche la risa de Jennifer.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu