Capítulo 49.-

1.4K 76 5
                                    

_____:

Llegaba tarde y no me lo podía permitir, esto me pasa por quedarme viendo películas con Lorena hasta la madrugada. La odio. Me levante demasiado rápido logrando enganchar mi pie con la sabana que sobresalía sobre mi cama. Me desenrede como pude y camine hasta el armario. Cogí unos pantalones y la primera sudadera que encontré. No hubo necesidad de bañarme, algo que agradezco, solo tuve que cepillarme los dientes y demás. Al bajar me hice una taza de café y salí casi corriendo de casa.

Cuanto odio no tener carnet de conducir.

Al llegar al instituto camine abriéndome paso entre todos los estudiantes que acababan de llegar, igual que yo, intentando encontrar mi taquilla. Justo delante de esta se encontraba Marco, que hacia morritos mirando al suelo. Me acerque a él sin llamar su atención y me puse a su lado, imitando su acción.

"Feliz año nuevo" comento abrazándome.

"Feliz año" le devolví el abrazo por encima de su mochila.

"No te vi" se aparto para que pudiera dejar mis cosas.

"Yo tampoco, a parte del día de mi cumpleaños" comente sonriendo.

Lu llego con unas grandes ojeras y empezó a darse golpes en la cabeza con la taquilla. Reí.

"Wou" hablo Marco separándola de su taquilla. "¿Tan bien lo hace Shawn?" pregunto divertido y solté una carcajada.

"Yo también me alegro de verte" comento ella enseñándole el dedo corazón.

"¿Que paso? Desahógate" le coloco una mano encima de ella y empezamos a caminar hacia el salón de clases pero una voz nos corto el paso. Lu iba hablar cuando alguien la interrumpe.

"Hombre, les estaba empezando a extrañar" me gire.

"Estas expulsada, no puedes entrar" Marco la cogió de la mano intentando sacarla fuera.

"Suéltame" le grito y todos se giraron a vernos. "Para que te enteres, me han readmitido" se hecho el pelo hacia atrás. "Mi padre ha hablado con el director" me miro directamente y empezó acercarse lentamente a mí. "Tengo que trabajar con el entrenador, pero no habrá nadie que me ayude porque he conseguido que os quiten el castigo" me dio en la frente con su dedo índice logrando que esta se fuera hacia atras. "Deberían agradecerme" me guiño un ojo. Se dio la vuelta y antes de irse susurro algo que me rompió. "Dile a Cameron que me vuelva a llamar" río. "Lo pasamos muy bien" se perdió por los pasillos.

Marco se acerco a mí y me hablo en el oído.

"No le hagas caso, lo dice para molestarte" me dio un abrazo pero seguía inmóvil en mi sitio. "Vamos" cogió a Lu de la mano y nos metió dentro de clase.

Las horas pasaron volando y yo solo seguía pensando en lo que había dicho Samanta hoy por la mañana. Me niego a creerle, pero había creado en mí la duda.

Mire por la ventana hacia los aparcamientos y vi como un Volkswagen negro aparcaba. Nunca había visto ese coche y decidí mirar, total no le hago mal a nadie. Un chico que no conocía de nada salió del lujoso coche y miro hacia el edificio. Del mismo coche se bajo un chico de pelo castaño, algo que supe gracias al agujero que tenía su gorra, que solo se quedo en la puerta. El primero de ellos le dijo algo que logro que el otro chico se quitara la gorra.

El timbre sonó haciendo que saltara del susto. Cogí las cosas y salí corriendo de clases. Iba corriendo por los pasillos cuando me encontré a Marco.

"Te llevo" me dijo parándome.

"Vale, rápido" comente cogiéndolo de la mano y saliendo del edificio para dirigirnos al aparcamiento.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWhere stories live. Discover now