Capítulo 12.

2.9K 157 12
                                    

_______:

“¿Estás bien?” me pregunto Shawn saliendo del coche dirigiéndose al maletero “Llevas casi todo el camino sin hablar” asentí con la cabeza quitándole importancia a lo que sucedió hace poco, pero no se lo creyó “Siento lo del frenazo” me encogí de hombros mientras recibía un abrazo de su parte “Deberías haber visto tu cara” empezó a reírse.

“Idiota” hable por fin, realmente me estaba empezando asustar el encontrarme a esos hombre por todas partes. Lo ayude llevando sus partituras y demás folios.

“Así me gusta” caminamos buscando a los chicos, que se habían quedado un poco atrás “DENCE PRISA” grito Shawn cuando los encontramos.

“NO GRITES” le contesto de la misma manera Jennifer.

No pude evitar sorprenderme al ver aquel edificio de grandes dimensiones, tenía que estirar el cuello para poder verlo del todo. Caminamos un poco más, cuando unas puertas automáticas se abrieron delante de mis ojos dejándome ver el gran recibidor, del cual varias personas entraban y salían tanto de edificio, como de las oficinas. No dejaba de mirar cada detalle, cada parte del edificio, cada rincón. Todo esto era increíble, nunca había estado en un sitio tan glamuroso, por llamarlo de alguna manera, ni en la empresa de mi padre era tan grande como esto. Unas escaleras de metal conducían a la segunda planta, junto a él un gran mostrador donde te podía atender un hombre alto con un gran porte. Del techo colgaba un gran candelabro que desprendía la luz suficiente como para iluminar todo el recibidor, si te colocabas debajo de él y mirabas abajo podrías ver un gran círculo con el logo de la empresa dibujada. Un poco más a la derecha había varias puertas que daban a varias de las oficinas que habían. Todo decorado con plantas preciosas que le daban ese toque sofisticado que tenía toda la sala.

“Wow” fue lo único que pude decir mirando a todos lados intentando no perder ningún detalle.

“Es en la cuarta planta” comento Shawn mientras entrabamos al ascensor, estaba a punto de cerrarse cuando salí de ahí.

“Los veo arriba” les dije adiós con la mano mientras me miraban con los ojos como platos.

“Vuelv…” no pude escuchar lo que Cameron quiso decirme porque las puertas del ascensor ya se habían cerrado, suspire.

Busque las escaleras con la mirada. Empecé a subir por las escaleras parándome a mirar cada pasillo. Estaba por el segundo piso cuando me topo con un chico de pelo rizado, un poco más alto que yo, que nada más verme sonríe abiertamente. Fruncí el ceño mientras él seguía con la sonrisa intacta. Empecé a caminar por aquel pasillo hasta encontrar las escaleras que daban a la tercera planta, mire para atrás y aquel chico seguía ahí, negué con la cabeza mientras me reía. La tercera planta tenía más de lo mismo, pero me seguía impresionando. Estaba a punto de subir al cuarto piso cuando alguien tosió y me di la vuelta al instante, otra vez aquel chico. Seguí caminando hasta el cuarto piso. Me pare en medio del pasillo mirando todas las puertas, no sabía cuál era, debí haber subido con los chicos en el ascensor. Me mordí el labio mirando a todos lados. Saque el móvil y le mande un mensaje a Shawn. Poco después salió de una puerta y me miro serio, hice un puchero, camine hasta el.

“Pasa anda, los chicos todavía no han llegado” comento con la puerta abierta dejándome entrar.

“¿Por qué saliste del ascensor?”  Pregunto Jenni sentada en un pequeño sillón de cuero negro.

“Quería ver cómo eran las demás plantas…” no me dejaron terminar.

“Son todas verdes” comento Nash mirándome.

“Las demás plantas del edificio” termine mi frase, sentándome en el mismo sillón.

“Nash cariño no hables mas” Jenni le dio unas palmaditas en la espalda.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWhere stories live. Discover now