Capítulo 56.-

1.3K 52 3
                                    

Narrador:

Eran las 9:30pm cuando salía por fin de casa de su amiga. Tenía que llegar antes de las diez a su casa. A pesar de que mañana fuera domingo tenía varias cosas que hacer y había planeado levantarse un poco antes de que salga el sol. No le iba a dar tiempo a llegar por lo que tuvo que buscar algún atajo, seguro ahorraría un poco más de tiempo. Todo estaba oscuro y las farolas, de aquella calle, eran las únicas que alumbraban y hacia un poco de frío, tenía que comprar más ropa y mucho más abrigada que la sudadera que llevaba puesta. Entro en una calle en la que apenas entraba algo de luz, se arriesgaba a caminar sin ver nada, pero llegaría antes a casa. Era eso, o, aplazar todas las cosas que tenía que hacer al día siguiente.

Camino intentando seguir el ritmo de la música que resonaba en sus odios. No se percato de que alguien la seguía demasiado cerca. Estaba a punto de salir cuando delante se le pone una chica a la que conoce a la perfección. Decide acompañarla, su casa está algo cerca de la suya, solo era cuestión de segundo llegar. Caminaron juntas riendo de cualquier cosa. No se percataron que una camioneta negra estaba saliendo de un aparcamiento.

Todo paso muy rápido, cuando se quisieron dar cuenta ya era demasiado tarde.

Lanzo un grito levantándose de la cama. La puerta se abrió de golpe y por ahí apareció Cameron que se acerca a ella envolviéndola en sus brazos.

"Solo fue una pesadilla" susurro. "Está todo bien" coloco la manta encima de ella.

No dijo nada, todo había sido tan real, parecía tan real. Estaba temblando y no precisamente por frío. Se aferro al pecho del chico, de alguna manera logro sentirse más protegida que antes.

"¿Qué soñaste?" Pregunto jugando con su pelo, aún mojado. Pero al no recibir respuesta decidió cambiar de tema. "El padre de Shawn me ha llamado, me dijo que los chico acababan de llegar" cerró los ojos. "Le dije que desayunábamos e íbamos hacia ahí. Creo que ya has dormido lo suficiente, ¿no?" ella asintió con la cabeza como única repuesta todo lo dicho anteriormente. "¿Mejor?" trago en seco.

"Si" mintió.

"Vamos a desayunar, aunque sean las 12 del medio día, debes comer algo" negó con la cabeza.

"Se me ha cerrado el estomago" su respiración ya se había vuelto normal, pero aún sentía las manos de aquel hombre rodeando su cuello.

"Tienes que comer algo" reprocho. "Llegamos a las 10:00pm y estuvimos con Shawn hasta las 5:00am. Sin contar las horas de viaje y todo lo demás." A veces podía llegar a ser peor que un padre.

"Está bien" se rindió, era imposible discutir cuando entra en modo padre.

Parece que la cama se les hizo demasiado cómoda porque se quedaron en ella mucho más tiempo de lo que alguno hubiera empezado. Estar en silencio a veces está bien, es una forma de poder relajarte y más si es con alguien que sabes que te protegerá. Era un silencio demasiado cómodo, los dos se sentían bien en estos momentos, ninguno estaba dispuesto a levantarse pero tenían que hacerlo si querían ver a Shawn.

Estuvieron listos en menos de media hora, en cuanto habían terminado de desayunar la puerta se abrió y entro Nash de la mano con Jennifer. Ella tenía en la cara una sonrisa que no podía ocultar a pesar de intentarlo, la noticia de que Shawn ha despertado la tiene muy contenta.

"¿Cómo estáis?" pregunto Nash rascándose el ojo.

"Mejor, hemos dormido algo, ¿y ustedes?" pregunto dándole el último sorbo a su zumo.

"Bien, nos llamaron ayer que habíais estado hablando con Shawn y pudimos dormir algo" sonrió Jennifer sentándose al lado de ____.

"Nosotros nos íbamos ya" hablo esta.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora