Capítulo 28.-

2.2K 126 4
                                    

Cameron:

Las chicas aun no llegaban y a nosotros nos habían obligado a escondernos en la cocina del restaurante. ¿Cómo se le ocurre a Nash meternos en la cocina? Mire hacia todos lados y fije mi vista en la gran tarta de chocolate que se encontraba justo delante de mí. Quien fue cuchillo para cortarte por la mitad. Mordí mi labio.

"Quien fuera cuchillo para cortarte por la mitad" escuche su voz seguido de la carcajada de los chicos.

"Hey" la regañe "Yo había pensado eso" se río.

"Pero yo lo dije" se encogió de hombros. Un cocinero apareció por la puerta y nos miro a todos detenidamente "¿Puedo comer un poco de tarta?" pregunto ______ como una niña pequeña par luego morderse el labio inferior. El cocinero asintió con la cabeza y le sirvió un trozo pequeño de tarta "Muchas gracias" comento acercándose a mí.

Saque mi móvil, puse la cámara y sin que se diera cuenta le saque una foto, mientras comía, caminando lentamente hacia mí. Cuando la tuve enfrente volví a guardar el móvil. La mire detenidamente de arriba abajo. Llevaba un vestido blanco que se ajustaba perfectamente a su figura. Los tacones la hacían alta, pero no tanto como para serlo más que yo. Tenía el pelo recogido en una cola de caballo y las puntas onduladas. Wou, pensé.

"Wou" hablo Shawn entrando por el jardín. ¿Qué diablos? "Venid a ver esto" agarro de la mano a Luisina.

______ estaba saliendo fuera, pero la cogí de la muñeca. Se quejo, comiendo aun de su tarta, la acerque más a mí. Solté una leve carcajada al mirar su boca, tenia restos de chocolate.

"Comes como niña pequeña" la mire y se río tapándose la boca.

"Es chocolate, yo me casaba con el chocolate. No mejor aun, con la nutella" se mordió el labio inferior.

"¿Por qué haces eso?" gruñí acercándola a mí.

"¿El qué?" le dio un mordisco a su tarta.

Disminuí la distancia que quedaba entre nosotros y le di un beso. Dejo el trozo de tarta a un lado y subió sus pequeñas manos a mi cuello. Mordí su labio y escuche un pequeño gemido de su parte. Sonreí victorioso. Cuando nos separamos por falta de aire, volvió a morderse el labio. Baje mis manos hasta su cintura y las entrelace rodeándola.

"Esta mas rica la tarta" comento saliendo de mi agarre. Se giro en la puerta y me enseño la lengua. Estas me la pagas Moore.

Salí detrás de ella. Busque a los chicos con la mirada y los encontré escondidos detrás de una puerta, el jardín estaba dividido en dos partes. Todos querían mirar hacia dentro pero solo los chicos, que eran los más altos, podían. Las chicas estaban sentadas en el suelo peleándose por el trozo de pastel. Me hice paso entre los chicos para poder ver a Nash y Jennifer pero alguien me jalo del brazo.

"Se me había olvidado decirte algo" susurro llevándome al final del jardín. Me reí.

"Dime" comente alargando la ultima vocal.

Se puso de puntillas y empezó susurrarme en el oído.

"Luego te lo cuento" intento salir corriendo pero se lo impedí.

"Ven aquí" la acerque hacia mí. "¿Hay algo que no me hallas contado?" pregunte y ella soltó una pequeña sonrisa. "Puedes confiar en mí, ¿lo sabes verdad?" asintió con la cabeza.

"El otro día fuimos al hospital con Kilian, para lo de su revisión mensual. El médico le conto a mi madre, porque a mí no me dejaron entrar, que Kilian ha hecho muchos progresos y que lo mas probable es que de aquí a dos o tres meses pueda volver a caminar" la escuche atento mirando como sus ojos se iluminaban. Sus ojos empezaron a cristalizarse.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWhere stories live. Discover now