Capítulo 57

1.1K 52 8
                                    


Cameron:

"¿Dónde estás?" pregunte desde la cocina.

"No te importa" escuche y reí.

Pasaron alrededor de quince minutos cuando la vi bajar las escaleras, llevaba puesta unos simples leggins negros y una de mis camisetas, el pelo revuelto atado en una coleta y unos calcetines negros. Para mi estaba perfecta.

Sorbió por la nariz antes de acercarse a donde estaba. Note que se había puesto algo de base de maquillaje y un poco de rímel en las pestañas. La cogí por la cintura y la acerque a mí quedando cara a cara, a escasos centímetros de distancia.

"¿Sabes que no tienes que maquillarte?" hable mirándola a los ojos.

"¿Por qué?" pregunto riendo.

"Por qué la gente puede enamorarse de ti" le robe un beso.

"Serás imbécil" tosió.

"Te vas a poner mala, luego el que te cuidara soy yo" le apunte con el cuchillo.

Extendí mejor la mantequilla y lo deje encima del plato, donde se encontraban las demás. _____ se sentó justo delante de mí.

Aún no me asimilaba que estoy viviendo con ella, esto es tan increíble que ciento que algo malo puede pasar en cualquier momento, pero no tengo por qué pensar ese tipo de cosas. Es más, pienso que viviendo con ella podre protegerla mucho más de lo que lo hacía, es decir, nos vemos casi las 24 horas del día. En un principio pensé que iba a ser difícil, incluso llegue a tener miedo de poder perderla, pero desde que se mudo conmigo hace 5 días, esto ha mejorado con creces. Creo que estoy viviendo un sueño. Nunca imagine que en menos de 5 meses mi vida iba a cambiar de esta forma, es decir, pretendía seguir viviendo con Nash durante un tiempo más, seguimos viviendo juntos, aunque ahora este con Jennifer dios sabe dónde y que estarán haciendo, pero el piso lo seguimos compartiendo y no tuvo ningún inconveniente de que _____ se viniera a vivir con nosotros. Creo que el me entiende mejor que nadie, me ha comentado que también le gustaría compartir piso con Jennifer y a ella no le desagrada la idea, es más se sentiría quizá un poco más cómoda, últimamente esta mucho más agobiada, había dejado de ir 2 días a clase y al parecer se le están acumulando las cosas...

"¡CAMERON!" grito y volví a la tierra. "¿En qué pensabas?" pregunto tomando café.

"¿Ese café?" pregunte. "¡Oye es mío!" le reproche y ella solo río.

"Yo pregunte primero" contraataco.

"En qué pensé que la convivencia iba a ser más difícil, que en un principio tenía miedo de que por alguna pelea absurda acabemos separados, pero creo que tampoco es tan difícil" hable mirándola a los ojos. Creo que no se esperaba esa respuesta de mi parte.

"Yo tenía miedo" mire sus labios. "Es decir, lo que nos dijo mi padre es verdad, los he visto discutir muchas veces, a tal punto de dejarse se hablar durante meses" yo también había presenciado ese tipo de cosas antes de que mis padres se separaran. "Pero creo que por ahora vamos bien" sonrío.

"Te amo" se sonrojo. "Ven" palmee mis muslos para que se sentara en ellos.

Camino con una tostada en la mano y se sentó en mi regazo colocando una mano detrás de mi nuca.

Esos ojos azules me tienen loco, ¿y esa sonrisa? Dios.

"Esto es como un reto más" me extendió la tostada y le di un mordisco. "¿Sabes lo mejor de todo esto?" pregunte y negó con la cabeza. "Que me encanta despertarme y verte" arrugo la nariz sonriendo.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWhere stories live. Discover now