Capítulo 19 3/3

2.6K 125 15
                                    

_______:

Cuando entre me di cuenta de que los chicos ya estaban ahí. Maggie tenía un móvil en las manos. Les iban a sacar una foto a los chicos.

“Me encanta como me esperan para las fotos” comento Shawn irónico, saludando a cada uno de ellos.

“¿Jennifer?” le pregunte y me señalo las escaleras “¿Cuánto?” pregunte por el tiempo.

“Pos como tu hoy en los probadores” sonrío como una niña pequeña.

“Que graciosa” le señale la lengua.

“YA” gritaron desde arriba y Maggie aplaudió asintiendo con la cabeza.

“Casi me muero esperando” comento y reímos.

Jennifer bajo por las escaleras corriendo tanto que casi se cae al final de las escaleras. Me reí.

La ropa le quedaba perfecta, se le pegaba al cuerpo lo justo como para que Nash no se pelee con nadie hoy. La falda estaba un centímetro por debajo del crop top blanco y la chaqueta de punto le quedaba perfecta. Se había puesto unas medias negras tranparentes y unas vans negras. Tenía los las labios de un rojo pasión, el rímel hacia que sus pestañas se vieran mucho más grandes dando a su mirada un toque seductor.

“Wow” comento Nash mirando a su novia con los ojos abiertos. Jenni se acerco a él y este la cogió por la cintura, colocando su cabeza en el hombro de ella “Mía” comento señalando a Jennifer de arriba abajo.

“Soy de mi madre, ella me pario” comentó alejándose, camino hacia la cocina “Escuche algo de una foto” comento metiéndose a la boca una papa.

“Si, se las iba a sacar yo” comento Maggie levantando la mano.

“Pues venga” comente echándome a un lado con Jennifer para que ellos pudieran sacarse la foto.

Los chicos se sacaron la foto, más bien las fotos, se sacaron como 5 y en dos de ellas salíamos nosotras. Nos sentamos en el sillón de la sala, esperando que sean las 9:00pm que era cuando la gente iba a empezar a venir. Nos contamos que habíamos hecho en la semana.

Hable más con los demás chicos que era con los que apenas había tenido trato esta semana. Los Jacks habían saco una nueva canción, Taylor había ido de viaje y Matt paso casi toda la semana en casa de un viner, grabando videos para su canal de YouTube. Les conté que me había pasado a semana conociendo California un poco más, ya que al llegar no tuve tiempo. Por lo que me contaron ello ya sabían, Cameron se los había dicho.

“No me comentan las cosas” rieron a mi comentario.

“Debes mantenerte informada” comento Matt buscando algo en su móvil “Seguro que no has visto nada en las redes sociales ¿Verdad?” negué con la cabeza.

“No he tenido tiempo de entrar” me extendió su móvil.

“Mira e infórmate” cogí su móvil.

En la pantalla había un collage con fotos de Cameron y mías. Era una foto de instagram en la que estábamos etiquetados los dos. La gente seguía pensando que si estábamos juntos, hasta nos han puesto un nombre #Coore. La C de Cameron y el resto era mi apellido. Negué con la cabeza devolviéndole el móvil a Matt.

“¿Qué piensas?” me pregunto Taylor mirándome.

“Salgo bien, no me puedo quejar” comente y todos rieron.

La gente había empezado a llegar y antes de que me diera cuenta la casa estaba llena. El timbre no dejaba de sonar y cada vez se llenaba más.

La música ya empezaba a sonar alta, la gente se había dispersado por varios lugares de la casa. El jardín, la cocina, la sala, el patio. Estaban por todas partes. Y yo estoy aquí sentada con Matt y Rudy hablando de cualquier cosa, mientras veía como Jennifer disfrutaba de su fiesta.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWhere stories live. Discover now