Capítulo 62

876 36 12
                                    

Narrador:

Cameron no soltó la mano de su novia durante todo el desayuno. Realmente la noticia, de que aquel desgraciado estaba en la ciudad y más cerca de lo que se podría haber imaginado, no le agradaba demasiado.

Ella por su parte se mantuvo callada durante casi toda la comida, es más, nadie se atrevía a decirle si se encontraba o no bien, hasta que sintió como unas manos agarraban las suyas y no eran las de Cameron. La castaña de baja estatura, casi igual que ella, le sonreía dándole ánimos. Susurro un inaudible gracias a Bea que aparto su mano contenta.

"Todo va a estar bien, sea lo que sea, los tienes a ellos" la castaña señalo a los chicos. "No te conozco mucho, por no decir nada" logro sacarle una sonrisa. "Pero ya puedes contar conmigo" le regalo una sonrisa que lograría alegrar hasta a la persona más triste en estos momentos.

"Muchas gracias Bea" cogió su mano. "Enserio, muchas gracias" hizo un gran esfuerzo por no ponerse a llorar ahí mismo.

"Aunque nadie lo crea, Jacob siempre me acaba hablando de estos chicos o de Magcon" miro al chico que reía con los demás de a saber qué cosa. "Me cuenta lo bien que lo pasaban, lo mucho que le gusto formar parte de algo así" sonrieron las dos.

"Cameron también habla de los chicos como hermanos de sangre, se han cogido mucho aprecio y eso es algo que no se romperá por muchas cosas que no tengan en común" le explique mirando el plato totalmente vacío.

Se sonrieron y eso basto para dar por terminada su pequeña conversación.

El resto del desayuno fue en total silencio por su parte, los chicos no hacían más que reírse de cualquier idiotez. Se sentía incomoda, sobre todo por Cameron, que no estaba dando el 100% y era por su culpa.

Todo estaba volviendo a ser como antes, pensó que jamás iba a volver a pasar. Tenía demasiadas ganas de levantarse y salir corriendo de ahí, no le faltaban ganas de gritar sin importar lo que dijera la gente. De mandar todo a la mierda e irse donde nadie la encuentre, irse y dejar todo atrás. Pero no quería volver a convertirse en aquello, no quería, no después de haber conseguido cosas inimaginables.

Su mente volvió a la tierra cuando sintió un beso sobre su mejilla izquierda, giro lentamente y lo vio, era él. Era él por quien no quería cambiar otra vez, Cameron no se merecía conocer esa parte de ella. No quería perderlo.

"Te amo" susurro en su odio para luego besar su sien.

Ella por su lado lo único que hizo fue sonreír con un enorme nudo en la garganta. Sabría que al llegar a casa acabaría llorando en los brazos del moreno, pero ahora tenía que aguantar y aparentar ser alguien fuerte. Lo menos que quería en estos momentos es que Cameron lo pase mal por su culpa. Por eso ella misma hablaría con Mark ayudada de Andrea sin que su novio se entere, no quería más problemas.

Poco después los chicos empezaron a ponerse serios a medida que Cameron habla. Quizá haya sido mala idea juntarlos para esto.

"Yo estoy de acuerdo" hablo Aaron sonriendo. "Estaría bien recordar viejos momentos y conocer nuevos lugares" le apoyo.

"Eso quedo en el pasado chicos" comento Jacob. "Si nos lo pasamos de maravilla, eso no lo discuto, pero, ¿volver?" frunció el ceño.

"Conmigo no contéis" hablo Shawn. "En nada empiezo otro tour y para mí sería imposible volver"  miro a los chicos que seguían serios.

"Nosotros no podemos, yo volvería, pero hace nada firmamos para un tour" explico Johnson mirando a Jack que asentía.

"Es verdad, no podemos, y a mi sinceramente, me gustaría volver. Pero estamos creciendo y no nos puedes frenar ahora" las chicas se limitaban a mirarse entre ellas.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWhere stories live. Discover now