Capítulo 58.-

1.3K 57 9
                                    

                 

Narrador:

"¿Qué tienes pensado hacer?" pregunto Alexander mirándolo desde fuera.

"Necesitamos armas, algo de municiones, algo que ellos tienen" la miro fijamente.

"¿Estás diciendo que tengo que robarles? ¿Cómo lo voy hacer si lo tengo pegado a mi siempre?" se estaba alterando.

"¿Quién ha dicho que lo vayas hacer tu?" lo miro detenidamente. Sabía desde un principio que no lo mandaría a él, teniendo a Josh que

"Alexander date por vencido" hablo Joshua desde donde se encontraba.

"¡Cállate! O te juro que soy capaz de abrirte la puta cabeza en este momento" giro la cabeza para mirarlo.

"¡Basta!" grito el moreno. "No arregláis nada gritándoos" Mark los miraba con rabia. "Dejemos las cosas como están, lo único que necesitamos ahora es que tú" señalo a Alex que lo escuchaba atentamente. "Distraigas a Stefan mientras Josh le quita algunas armas, ¿entendido?" asintió con la cabeza.

"Sigo pensando que ese tal Josh no es de fiar" comento Joshua riendo desde dentro de donde se encontraba encerrado. "Yo podría hacerlo si me soltáis" miro sus piernas que se encontraban atadas a un barrote de metal por unas esposas de policía.

"Al menos Josh no ha vuelto de entre los muertos" le escupió Alexander sin ningún remordimiento.

"Supéralo amigo" miro su pierna intentando averiguar si podría soltarse sin necesidad de una llave. "Los muertos dominaremos el mundo" se rio sínicamente.

"No lo aguanto ni un segundo más" le susurro a Mark. "Juro que vuelve a ser sarcástico conmigo le vuelo los sesos de un balazo" apretó el puño.

"Debes guardar fuerzas si quieres defender a tu hermana en pocos días, debes estar preparado. Este imbécil no hace más que retrasarnos" hablo de la manera mientras miraba de reojo al chico no dejaba de mirarse el talón.

"Deberíamos haberlo matado de verdad" no estaba midiendo sus palabras. Desde que regreso Joshua las cosas entre ellos han empeorado.

No hacen más que pelearse por cualquier idiotez, parecen un matrimonio o eso les había dado a entender Mark. Ninguno de ellos tenía intención de volver a ser los amigos que algún día fueron.

Mark tuvo que atarle el pie a Joshua a un barrote la pasada noche cuando dormía, porque lo había encontrado buscando dentro de los maletines en busca de pistolas. Cuando el chico se despertó he intento caminar se desgarro el tobillo logrando abrirse una pequeña grieta en la parte del talón. Gracias a eso ha dejado de intentar escaparse de ahí.

"Deben sacarme de aquí si quieren que los ayude" hablo sonriendo abiertamente.

"Exacto, si queremos, tú mismo lo has dicho. Pero déjame decirte mi querido Joshua que no la necesitamos, no todavía" hablo Mark dirigiéndose hacia él. "No descarto la idea de ponerte una sábana blanca encima y darme una vuelta contigo por las calles" Alex rio por lo bajo.

"Os arrepentiréis de esto" los fulmino con la mirada. "Pero, ¿sabéis algo? Me olvidare de esto cuando me necesitéis porque para ese entonces mucha gente habrá muerto y seréis capaces de pedírmelo de rodillas con tal de salir vivos" tenso la mandíbula.

"El dormir en el suelo te sienta mal, me veré obligado a atarte a una cama" lo miro con asco, tampoco es que le importara mucho que se rompiera la espalda durmiendo en el suelo. Solo quería que se callara y si pudiera ser para siempre, mejor que mejor.

"Cállate no ayudas nada" se escucho la puerta sonar.

"¿Quién es?" pregunto Mark callando a Joshua que iba a contestarle a Alex con intención de iniciar una de sus tantas peleas.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWhere stories live. Discover now