Capítulo 24.

2.6K 127 1
                                    

_______:

"¿Miedo?" se levanto para acercarse pero me aleje "¿Pasa algo?" volvió a preguntar.

"Creo que no debí a ver venido" camine hasta donde estaba mi chaqueta.

"¿Me puedes explicar qué pasa?" alzo la voz.

"No puedo Cam" odio cuando me pasa esto. Tuvo que volver a mí aquella pregunta tan estúpida a mi mente justo ahora. Empecé a caminar hacia la puerta de su departamento pero antes de que pudiera salir Cameron se puso delante de la puerta impidiéndolo.

"Te vas a quedar" me miro tragando saliva "Y me vas a contar que diablos te pasa" me señalo el sillón. Sorbí por la nariz mirando al suelo, jugando con mis pies "Por favor" susurro "Quédate no te vayas" asentí con la cabeza. Era aquella mirada que me pedía que me quede a gritos a la que no podía decir que no.

Nos volvimos a sentar en el sillón pero no cerca.

"¿A qué tienes miedo?" me pregunto mirándome fijamente. Me quede en silencio durante un largo rato, no sabía que decirle, odio cuando me pasa esto.

"A...a esto, tengo miedo a que todo vuelva a ser como antes, no quiero volver a vivir aquello Cameron" hable por fin. Su mirada no decía nada, sus ojos me miraban inquietos, creo que no ha quedado muy convencido con lo que le acabo de decir "Solo quiero ser feliz" hable juntando mis manos.

"¿Cuál fue la pregunta que te molesto esta tarde?" trague en seco.

"Eso no tiene nada que ver" ¿Por qué miento?

"¿Por qué mientes?" negué con la cabeza "Si, si lo haces, te están engañando a ti misma al decir que no tiene nada que ver con la pregunta de esta tarde y por eso me vas a decir ahora mismo que fue lo que te preguntaron" estaba serio, se podía decir que se estaba enfadando "¿Qué fue lo que te preguntaron?" mire hacia otro lado evitando el contacto visual con aquellos ojos

"¿Quieres ser famosa?" repetí aquellas palabras que me han estado atormentando casi todo el día. El se río "¿Qué es lo gracioso?" pregunte seria.

"¿Fue eso?" asentí con la cabeza frunciendo el ceño mientras me miraba aun sin perder aquella sonrisa "A ese tipo de comentarios u o preguntar no debes hacerle caso" curve los labios "Te querrán hacer enojar o algo por el estilo, para luego sacar a la luz tu peor lado" trague en seco "Me ha pasado" curve los labios y la cabeza.

"Pero yo..." intente explicarme pero no me dejo.

"No estás acostumbrada, lose y lo siento, esta es mi vida y al fin y al cabo, tienes que acostumbrarte o intentarlo" esbozo una sonrisa, demasiado sincera.

"Pero..." levante el dedo para que me dejara terminar "Siento haberme levantado" hice un puchero.

"Ya no importa" intento sonreír "Si quieres te llevo a tu casa" me levante y el soltó un gran suspiro. Colgué mi chaqueta y volví a sentarme donde estaba el sentado.

"Tengo hambre" lo mire y soltó una carcajada.

"¿Pizza?" pregunto y asentí inmediatamente con la cabeza "A mi también me dio hambre" hablo mirando su móvil mientras marcaba el número de alguna pizzería "¿Si? Llamaba para encargar una pizza de..." me miro.

"Cuatro quesos con mucho tomate y..." no me dejo terminar.

"Pimienta" hablamos los dos al mismo tiempo. Me reí por lo bajo levantándome hasta donde estaba él "Vale, muchas gracias" colgó "Eres la primera persona que conozco que le gusta la pizza con mucho tomate" levante los hombros sentándome en sus piernas "Eh..eh... vamos poniendo la mesa" hablo entrecortado y me reí.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWhere stories live. Discover now