Capítulo 13.

3.1K 149 10
                                    

Cameron:

Ya llevamos vario tiempo aquí sentados, he de admitir que me gusta estar así con ella, pensé que me venía a gritar o incluso a pegarme, pero no, solo vino para hablar. Tenía los ojos cerrados, hace poco había salido el sol, ______ tenia aun la cabeza escondida entre las piernas, pero seguíamos hablando sobre nosotros. Ya conocía un poco mas de ella. Su padre era abogado, su madre había dejado de trabajar cuando falleció Joshua, su hermano mayor, y su hermano pequeño había dejado la escuela al igual que ella, pero ella había dejado de estudiar hasta hace poco, que había vuelto a retomarlos, algo de lo que estoy orgulloso. Yo por mi parte le he contado cosas sobre lo que era Magcon para nosotros, le contaba algo sobre mi vida, tal y como ella había hecho conmigo.

“¿Y porque se acabo?” pregunto casi en un susurro.

“Habíamos empezado a tener problemas y poco a poco nos fuimos saliendo de ahí, no porque queríamos, si no, porque por una gran parte debíamos hacerlo” me explique “Pero siempre nos quedaran los recuerdos ¿no?” pregunte y ella asintió con la cabeza “Pero ahora no nos vemos como antes, de vez en cuando quedamos todos, pero siempre surge algo por lo que alguno no puede ir, como Mahogany, que hace mucho que no la veo” ella levanto la cara dejándome ver solo sus ojos “Me gusta más con gafas” y ella negó con la cabeza.

“Yo siempre quise tener los ojos marrones” me explico “Menos mal que uso lentillas” se río “¿Mahogany es…?” pregunto sonriendo.

“Era la Dj de Magcon, era la única chica entre todos nosotros, ahora hace shows aparte al igual que nosotros” sonreí con aires de superioridad y me pego en la cabeza “Oye no hagas eso, no en la cara” le cogí las manos.

“Hay perdone usted Miss Universo” contesto riendo intentado soltarse de mi agarre “Cameron ya” comento riendo.

“¿Qué?” me hice el desentendido, aun cogiéndole las manos “¿Qué paso?” comente mirando para todos lados mientras ella reía. En un agarrón la logre colocarla delante de mí, como si estuviera abrazándola por detrás, pero con sus brazos cruzados. Seguía riendo “Tu risa es muy contagiosa” comente riendo igual que ella.

“Suéltame venga va” negué con la cabeza poniéndola en su hombro. Intente morderle una mejilla pero se aparto riendo y me dio un sonoro beso en la oreja y la solté.

“Dios” empecé a sobarme la oreja “No vuelvas hacer eso” comente haciéndome el serio pero ella seguía riendo “Duele sabes” empecé a reírme. Cerré los ojos frotándome la oreja y cuando los abrí la vi salir corriendo hacia dentro del edificio.

Salí detrás de ella. Cuando entre por el living vi que la puerta del ascensor se estaba cerrando y decidí subir por las escaleras, corrí hasta llegar a la cuarta planta y vi que el ascensor aun no llegaba y me coloque justo al lado. Poco después las puertas se abrieron y ella salió de ahí, pero antes de que pudiera caminar un poco más la cogí de la mano.

“No vuelvas hacer eso” la atraje hasta mi y le señale con el dedo amenazándola “¿Entendiste?” ella asintió con la cabeza haciendo un puchero. La solté.

“Quejica” comento entrando al estudio.

Cuando entre Shawn y los chicos ya estaban grabando dentro de la salita. También había un hombre sentado delante de la mesa de mezcla controlando los sonidos y la base de la música. Las chicas se habían sentado en el sillón y Bryant estaba sentado en un sillón al otro lado sacando un par de fotos. Me senté a su lado.

“Nash por fin dejo a Jennifer hacer la sesión de fotos” comento  Bryant enfocando la cámara “Y va a venir él, creo que las fotos saldrán perfectas” me reí “¿Y tú?” pregunto mirándome.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWhere stories live. Discover now