Capítulo 44.-

1.7K 85 7
                                    

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR

------------------------

Narrador:

"¿En que estabas pensando?" se escucho un grito. "Pensé que te lo había dejado demasiado claro la última vez" se llevo las manos a la cabeza.

"¡No quise!" grito Alexander nervioso. "¡Me dijeron que le afectaría mucho!" volvió a gritar, esta vez más fuerte si es que aun se podía. "Sabes perfectamente porque lo hice" susurro. "Mi hermana es mi razón para vivir" lo miro fijamente.

"¿Quién fue?" pregunto Mark un poco más calmado.

"Me mandaron al hospital de niños, me dijeron que a esa hora la única que estaría con ellos serian una doctora de guardia" comento aun con la respiración agitada. "Fingí ser un familiar que iba a visitarla. Me creyeron, ni siquiera me preguntaron mis apellidos ni nada por el estilo. Y al entrar hice lo que me pidieron. No se dio cuenta, estaba dormida" comento a punto de llorar. "Necesitaba hablar con alguien" sus manos temblaban demasiado.

"¿Sabes al menos quien era?" negó con la cabeza energéticamente.

"Salí corriendo en cuanto empezó a sonar una alarma" explico.

"¡Eres porquería!" le grito sin rodeos. "¡Has matado a una niña pequeña! ¡¿Qué te ha hecho!?" la vena del cuello se había empezando a hinchar. "¿Te vieron?" pregunto y Alexander negó con la cabeza.

"No se dieron cuenta de nada" se movió inquieto en su silla. "Pero a estas alturas ya deben haber avisado a los familiares y todas esas cosas" comento mirando al suelo.

"¿Por qué no les dices que quieres salir de todo esto?" se llevo las manos a la cabeza.

"No es tan fácil como piensas" susurro mirándolo fijamente.

"Podrías quedarte aquí conmigo" levanto las manos.

"¿Y no ver nunca más a mi familia?" grito desesperado.

"¡Prefieres seguir matando gente inocente solo para salvar a tu hermana que tampoco ha hecho nada! ¡Tú eres el único culpable de todo esto!" le pego un puñetazo en la cara. "¡Piensas que yo quise matar a Joshua!" escupió mirándolo con rabia.

"¿Quién te crees que eres?" grito enfurecido. "También estas metido en esto" le recordó. "Te siguen buscando" río. "Te encontraran y te mataran por lo que hiciste" lo señalo con rabia. "Ninguno saldrá vivo" río fuerte.

"Estás loco" negó con la cabeza mirándolo. "Se darán cuenta de la clase de persona que eres, se lo dirán a tu hermana y la perderás para siempre" hablo Mark mirándolo directamente. "Te tendrá asco, pero sabes que, no podrás hacer nada. Para ese entonces ya estarás muerto" lo miro sínico.

"No sabes lo que dices" intento defenderse.

"Si, si lo sé. ¿No lo recuerdas?" estaba esperando una respuesta que nunca llego. "Yo ya no tengo familia" susurro. "Lo único que hacen por mi es no contar nada, ni siquiera saben si estoy o no vivo" se levanto del asiento en el que estaba. "Si no escapas, te pasara lo mismo" empezó a caminar alrededor de la mesa. "Hazme caso, no quisieras ver a tu familia odiándote" susurro acercándose a un estante.

"Cuando termine lo que tengo que hacer me largare" se levanto furioso. "No me volverás a ver" se subió las mangas de la camiseta. "Ni tú, ni mi familia" fue lo último que dijo antes de salir de ahí.

Caminaba por las calles de California con la mente en otro lado. Decidió pasar cerca de hospital para verificar que todo había salido tal y como lo tenía previsto. Decidió coger un taxi para evitar que alguien lo vea.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuDove le storie prendono vita. Scoprilo ora