Capítulo 25.-

2.6K 126 3
                                    

______:

El timbre dio por terminada la última clase del día. El ruido de las sillas y las mesas moviéndose inundo toda la sala. La profesora salió una de las primeras, la seguimos todos fuera del salón de clases. Baje las escaleras hasta el primer piso, estaba a punto de salir por la puerta cuando me di cuenta de que estaba castigada y tenía que quedarme aquí dos horas más, para ayudar al entrenador, en eso consistía nuestro castigo. ¿Dónde estará Lu? ¿Qué pasaría si me voy a mi casa? Castigada más tiempo. Di media vuelta y volví a entrar dentro. Camine, con pasos pequeños y la mochila colgándome de la espalda, hasta el casillero. Encontré a Luisina sentada delante de mi casillero con los ojos cerrados y la cabeza apoyada en la puerta de metal. Me acerque a ella despacio.

"Levanta tenemos que cumplir nuestro castigo" la mire cansada.

"¿Vamos a cambiarnos?" se me ha olvidado la ropa "Yo te presto algo que tengo en mi casillero" respondió riendo al ver la cara que había puesto.

Fuimos hasta los lavabos y nos cambiamos de ropa. Cuando salimos de los vestuarios caminamos hasta la cancha de fútbol. El entrenador y los demás chicos ya estaban ahí, los chicos sentados y el entrenador dando les explicaciones sobre el entrenamiento de hoy. ¿Ese chico es nuevo? Llevaba puesto una chaqueta negra y unos pantalones de chándal de un color gris apagado, unas Vans y una gorra roja, del color del instituto. No le podía ver la cara bien ya que la gorra se la tapaba. Se dio la vuelta quedando a espaldas de mí y empezó a atarse las ligas de los tenis.

"Habéis tardado" fue lo primero que nos dijo el entrenador nada más vernos. Nos miramos.

"Lo sentimos estábamos hablando con el profesor de Química" mentí.

"Bueno, tomen estas camisetas" nos tiro una camisetas que cogió del banquillo, nosotras las cogimos al vuelo "Pónganselas" nos hablo.

"Ya me ponen ya" hoy un susurro. Puse cara de asco y me coloque bien la camiseta.

"Vamos a jugar a vóleibol" asentimos con la cabeza "Nos va a servir para que los chicos ejerciten el músculos antes de que empiece el campeonato y como sois mis ayudantes el resto del curso vais a jugar también. Seréis la capitanas de cada equipo" asentimos con la cabeza "Venga empezad a elegir equipos mientras yo iré a colocar la red y traeré los balones" volvimos a asentir con la cabeza.

Nos colocamos en mitad del campo y empezamos a elegir los equipos. Marco estaba en mi equipo y me dio por preguntarle algo cuando apenas quedaban chicos para elegir.

"¿Quién es?" le pregunte curiosa.

"Elígelo te sorprenderás, solo estará con nosotros hoy" me dio dos palmadas en la espalda. Decidí hacerle caso y elegir aquel chico.

"El chico de la gorra roja" hable alto para que me pudiera escuchar y cuando se levanto dejo de ser el chico de la gorra roja para convertirse en Cameron Dallas.

Mi cara cambio y como no sabía qué hacer solo baje la mirada e hice que me picaba la espalda, para poder mirar a otro lado. Le di uno de los petos que tenía en mi mano intentando no reírme. Me miro de reojo pasando al final de la fila. Me gire y detrás estaba Marco que me miraba subiendo las cejas. Seguimos eligiendo equipos. El entrenador llego y nos dio un balón para empezar a jugar.

"Jugareis solo cinco de cada equipo iremos relevando para que todos juguéis. ¿Entendido?" grito y me asuste.

"Si entrenador" gritaron los chicos del mismo modo. Lu y yo nos miramos divertidas.

"Equipo rojo" nos señalo "¿Cara o cruz?" me miro.

"Cruz" dije decidida.

"Vosotros seréis cara" Lu y la mitad de su equipo asintieron con la cabeza. El entrenador tiro una moneda hacia el aire y cuando cayó en su puño, la tapo con la otra mano "Cruz"

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWhere stories live. Discover now