Capítulo 40.-

1.9K 93 6
                                    

NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.

-----------------------------------------

Cameron:

_____ no dejaba de mandarme miraditas durante toda la cena. Reí cuando puso los ojos en blanco. Estuvimos todo el tiempo hablando sobre nosotros y contándoles cosas a nuestras respectivas familias. El padre de ____ había llegado justo cuando empezábamos a comer, por lo que tuvieron que sacar otro plato para que se sentara a nuestro lado. Ahora vamos por el segundo plato lo que quiere decir que estamos a punto de terminar de comer.

"¿Cómo van las clases _____?" pregunto mi madre. Sonreí mirándola.

"Muy bien, es mi último año y creo que las notas van mejorando mucho" hablo sonriente. "Espero poder conseguir la nota suficiente como para entrar a la universidad" torció el labio.

"Seguro que lo lograras" comento mi madre bebiendo de su copa de vino.

"¿A qué universidad te gustaría entrar?" hablo esta vez Sierra.

"Aun no lo tengo decidido, si quiera sé si podre quedarme aquí o volver a Ohio" me atragante con la comida. _____ me miro apenada y negué con la cabeza.

"Pensé que te ibas a quedar con Jennifer" comente y se relamió los labios.

"Aun no se lo he preguntado" miro hacia el suelo.

"¿Por qué? ¿Acaso no quieres quedarte?" pregunte desconcertado.

"¡Cameron!" hablo mi madre y me calle. El padre de _____ me miro serio. Bien Cameron vas ganando puntos.

No dije nada más en toda la comida, cuando terminamos todos se quedaron en la mesa hablando. _____ jugaba con la servilleta que tenía delante, la cual no había usado. Miraba fijamente hacia un punto. ¿Estará pensando en lo de Jennifer? Debe entender que si se va lo pierdo todo, no me puede dejar. Me da algo si no consigue quedarse, podría ir a visitar, si, pero no sería lo mismo. No dejaba de mirarla, subió la mano a la mesa y apoyo la cabeza en esta. Saco la lengua y vi que su hermano le hacia una cara rara. Río. Dio un gran suspiro y se digno hablar.

"Voy arriba, permiso" comento mirando a su madre.

Sin siquiera mirarme subió las escaleras hasta su cuarto. Me iba a levantar para seguirla, pero me di cuenta de que sus padres estaban aquí. Seguí sentando en la mesa hasta que todos se levantaron para sentarse en la sala y seguir hablando. Me levante y la madre de _____ me hablo.

"Sube, no pasa nada" me sonrío.

"Gracias señora Moore" comente.

Sin pensarlo dos veces subí casi corriendo las escaleras. Su puerta estaba cerrada. Me daba igual lo que me dijera, entre sin tocar. Las luces estaban apagadas y vi que ella estaba echada boca abajo en su cama con el móvil encendido. Sonaba Photograph de Ed Sheeran que provenía de su móvil. Me quede en la puerta escuchando como cantaba. Hacía mucho que no la escuchaba cantar y me gustaba hacerlo. Cuando la canción termino soltó una pequeña risita. Sonreí entrando sin hacer ruido. Ahora sonaba Bust your Windows, si que tiene popurrís esta chica. Había empezado a cantar cuando me siento en el borde de su cama.

"Imbécil, que susto" susurro al girarse. Reí. Quito la música de su móvil.

"¿Podemos hablar de lo de Jennifer?" pregunte y se relamió los labios.

Se levanto y encendió la luz de su habitación.

"No te he dado tus regalos" comento cambiando de tema. Se acerco a su armario y saco una caja. "Toma" me la extendió.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWhere stories live. Discover now