Capítulo 61.-

824 42 7
                                    

                 

Narrador:

"¿Qué es eso que nos tienes que enseñar Josh?" Stefan lo miro de arriba abajo esperando una respuesta. "No tengo todo el tiempo del mundo" arrastro una silla llena de polvo hasta su lado para sentarse cruzado de brazos.

"Quiero que soltéis al chico" cometo como si nada.

"¿Habéis escuchado eso?" miro a los demás. "Se nos ha convertido en otro Alex, ¿qué te pasa?" Stefa hizo un puchero dejándolo en ridículo delante de los chicos que miraba atentos a la pelea que se venía. "¿Tienes miedo de que nos vuelvan a meter en la cárcel?" bufo.

"Me da igual volver a esa asquerosa celda, pero tengo algo que te va a servir de mucho, algo mucho mejor que el imbécil que se encuentra casi muerto ahí dentro" miro hacia la puerta.

"¿Cómo qué?" pregunto frunció el ceño. "Sorpréndenos" lo reto.

"No, ahora no. Pretendo usarlo en otro momento" se mostró serio, sin dejarse intimidar. "Pero es mucho más valioso que el Marco ese" Stefan abrió los brazos.

"Hasta que no nos lo muestres no pienso soltar al chico, ahora os vais a largar y me vais  dejar solo con él" les señalo la salida con un leve movimiento de cabeza.

Los chicos salieron en fila india por la puerta. Nadie dijo nada hasta salir fuera.

"¿Me llevas?" pregunto Alex mirado a Josh.

"Si" hablo serio. Le había molestado bastante la forma en la que Stefan se había dirigido a él.

"¡¿Qué demonios tenias pensado hacer?!" grito cuando las puertas estuvieron cerradas.

"Darles a Joshua" cometo lo más sereno posible.

"Esto no es ninguna especie de trueque, si algo sale mal estamos muertos" apretó la mandíbula. "Preferiría mil veces volver a la cárcel" negó con la cabeza. "No juegues a esto, acabaremos perdiendo por tu idiotez" se abrocho el cinturón de seguridad.

"Déjame en paz, se lo que hago, ¿vale?" arranco y salió lo más rápido posible de ahí.

(*)

Stefan miraba al chico de arriba abajo mientras este no dejaba de gemir de dolor. Se encontraba escupiendo sangre al suelo.

"Por favor" suplico con los ojos llorosos.

"Deberías saber que los hombres no lloran" le levanto la cabeza con la mano. "Dentro de poco tendrás a tu amiga aquí para que te pueda curar" se rió.

"No lograras cogerla, Cameron se le va a llevar de viaje, me lo dijo hace poco" Marco saco fuerzas para levantar la cara y reírse de Stefan.

"¿Piensas que me lo voy a creer?" se levanto y le dio una patada en el estomago.

"Mira mi móvil y veras que no miento" tosió levantándose con las manos. "No puedo respirar bien" se estaba ahogando.

"Desbloquéalo" le tiro el móvil a las manos.

"Por favor" suplico agarrándose de la garganta.

"Desbloquea el jodido móvil y te daré un vaso de agua" cogió el móvil con la mano libre y entro en las conversaciones.

Sin que se diera cuenta escribió un mensaje a su amiga, pero algo salió mal y sonó, aunque tuvo tiempo de borrar la conversación.

"¿Te querías pasar de listo?" otra patada. "Aquí pone que te dirá donde va en persona, ¿A dónde se la lleva?" se agacho poniéndose a su altura.

Todo es posible - Cameron Dallas y TuWhere stories live. Discover now