Capítulo 47

179 6 0
                                    

Camila subió destrozada a su habitación, sentía una presión el pecho, ver a su madre en esa forma y con la idea de que su padre estaba mal la estaba deshaciendo.

Se fue a la ducha y se quedó llorando, tratando de asimilar las cosas y la verdad es que pensarlo era mucho más difícil, venían ideas horribles como si la muerte estuviera próxima.
Cuando salió solo se puso la pijama e ignoro todo lo demás, trataba de estar en blanco pero mil cosas venían más, se sentía tan impotente en ese momento, hasta que escuchó la ventana tocar.

Lauren: Camz.-dijo afuera del cristal.

Camila se acercó a la ventana y la abrió, permitiendo estar frente a Lauren y de un solo golpe se lanzó a ella y la abrazó haciendo que entrara.
Las lágrimas empezaron a correr por las mejillas de Camila, ese abrazo era el que tanto estaba necesitando después de haber visto a su madre.

Lauren: Camz.-dijo preocupada.- ¿Qué pasó?.-la abrazó aferrándose.
Camila: Mi papá Lo.-dijo con un hilo de voz.- hoy se desmayó y dicen que no está llegando bien la sangre a su corazón, su presión es muy baja.- dijo en la misma postura.
Lauren: Camz.- dijo por último y siguió abrazándola, ambas se sentaron y las luces estaban apagadas, solo estaba el reflejo de la luna la que podía alumbrar un poco la habitación.

Pasó un gran tiempo así, Lauren la consolaba sin decir ninguna palabra, la acariciaba y tomaba fuerte su mano, la abrazaba de vez en cuando y limpiaba sus lágrimas, Camila poco a poco iba tranquilizándose, la respiración se iba neutralizando.

Lauren: ¿Qué más dijeron los doctores?
Camila: No lo sé Lo, mi mamá no pudo contarme bien las cosas, estaba llorando ella sola, después de platicar y decirme lo que te dije me pidió que subiera a Sofi a su habitación y la arropara, cuando baje ella ya no estaba, las luces estaban apagadas y ella en su habitación.
Lauren: Estoy segura de que todo va a salir bien, no es nada que la ciencia no haya estudiado, quizá pronto le darán algunas dietas y tendrá algunas medicinas.- dijo peinándola.
Camila: ¿Crees que esté bien?
Lauren: Sí, tu papá siempre se ha visto muy saludable, ya verás que podrá salir adelante sin problemas, tú y tu mamá lo van a cuidar muy bien.
Camila: No tienes idea del susto que me dió, me privé tanto que ni siquiera pude pensar en posibilidades de algo, simplemente sabía que era muy malo, demasiado malo.
Lauren: Hey.-dijo de rodillas mirándola y tomando sus dos manos.- te prometo que estará bien, conozco a los mejores doctores que están en esa área, lo van a cuidar muy bien también, tu padre es fuerte y estoy segura que pronto estará bien, hay remedio, hay solución Camz, yo te lo prometo.-dijo besando su mano.
Camila: Gracias por todo.-la abrazó.- ¿Crees que te puedas quedar conmigo esta noche? Por favor, en verdad te necesito.
Lauren: No planeaba irme y dejarte así, no solo busco verte sonreír, también quiero estar en tus malos momentos y hacerte saber que no estás sola en esto Camz, desde que me permitiste entrar en tu vida me quedaré, sea en los momentos felices y en los difíciles.

Camila y Lauren se recostaron, Lauren la abrazaba por atrás y jugaba con su cabello hasta que poco a poco el sueño se apoderó de ellas y las dejó en un profundo sueño.

__________________________________

Dinah: ¿Qué demonios le debo de comprar a Mani para su cumpleaños?.-dijo preocupada.
Lauren: Puede ser cualquier cosa, estoy segura de que le va a gustar... Es un detalle. ¿A quién no le gusta eso?
Dinah: A Normani Kodei.-dijo riendo.
Camila: Pero es por ser payasa, no creo que en serio sea así.
Dinah: ¿Tu crees? ¿Y ese chico que se desvivió por ella? Le compro como un millón de rosas rojas y no le gustaron porque eran rojas y el rojo no va con ella.-dijo con ironía.
Camila: Pero Normani odiaba al chico, también piensa eso.
Lauren: ¿Cómo consiguió un millón de rosas rojas?.-dijo incrédula.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)Where stories live. Discover now