Capítulo 20

236 11 0
                                    

Camila al salir del auto fue por su mochila y sus útiles. Lauren por otro lado se quedó a preparar una pequeña mesa y poner al frente la pizarra.
Se escuchó un timbre, era Camila y Lauren bajo feliz a abrir pero alguien se le había adelantado.

Chris: Hola Mila.- dijo abrazándola efusivamente.
Camila: Hola Chris.- ella lo abrazó pero no fue como el abrazo que le había dado el chico.- vengó a ver a tu hermana, esta en su habitación ¿verdad?
Chris: Si, pero puedes quedarte unos cinco minutos, te invito un vaso de agua o coca cola, lo que se te ofrezca.
Camila: En realidad, estoy bien Chris, pero lo agradezco mucho.
Chris: Bueno, entonces te acompaño, es por aquí.- estaba tocando la mano de Camila y ella claramente estaba incomoda.
Cuando Lauren vio todo eso y que ya venían a su cuarto se adentró rápido y cerró la puerta.
Chris: Cuando salgas, si quieres te puedo llevar a cenar o podemos ir al cine, le pido el coche a mi papá y el permiso al tuyo, tú piensa en algo y yo estaré dispuesto a decir que si.
Camila solo le sonrió y tocó la puerta de Lauren.
Ella abrió y la dejó entrar y no miró a su hermano, ni siquiera un saludo, como si fuese un fantasma.

Lauren se había sentido mal, creía que ya tenía un tipo de relación con Camila, ella incluso le estaba dando de su tiempo, estaba cambiando algunas cosas como pintar para seguir pasando el tiempo con ella, cenar juntas, tocar algún instrumento y esto había sido un desequilibrio, no era bueno, no porque Camila no lo había reportado. ¿O eran celos? Obviamente Lauren no pensaba eso, pues no tenía de qué estar celosa pero ella no lo veía, por más lista y brillante que fuera en las materias, jamás había ejercido apego a las personas, en eso si le faltaba muchísima experiencia.

Camila: Tu hermano es algo persistente, ¿verdad?.-dijo con una risita.
Lauren: No sé y creo que tampoco me importa.- dijo cortante, nada comparado con la anterior vez donde hablaba normal.
Camila solo pudo asentir ante las duras palabras que Lauren le había dado, incluso cuando se conocieron no fue así.
Lauren: Saca tu libro de Álgebra.

Camila hizo que le había pedido.
Lauren empezó a explicar de la misma forma que había explicado la física avanzada, hizo unos cuantos ejemplos y cuando por fin había pasado la hora de nuevo le dio el receso para poner su mente en blanco.

Camila: ¿Cada cuanto pintas?
Lauren: Te dije que pusieras tu mente en blanco, así podremos terminar más rápido y podrás irte con Chris a cenar.

Esto había sido extraño, Camila hizo un gesto de desapruebo, no quería estar así, quería preguntarle qué le pasaba o algo así, pero ya sabía que quizá se había enojado porque Chris la había invitado y quizá Lauren ya tenía algunos planes con ella.

Camila: Pero...- Lauren siguió buscando en su libro de Camila algún tema para que no se le pasara y los escribía en la pizarra.
Lauren: Solo descansa, punto.- su voz era áspera, nisiquiera le decía por su nombre, este repentino cambio era muy duro para ambas, aunque Lauren no lo notara o no lo quisiera aceptar estaba enojada o celosa, ella aún no lo sabía.
Pasaron los diez minutos y Camila no pudo descansar la mente, solo pensaba en la razón por la cuál Lauren se había puesto así, lo más seguro era que le habían cambiado de nuevo sus planes ¿es lógico no? Si no hubieran hablado de tocar el teclado o la bicicleta, cantar y así, quizá no se hubiese puesto así, según Camila era lo más lógico.

Lauren: Bueno, vamos a continuar... Antes que nada, solo para confirmar que lo que aprendiste, lo aprendiste bien, háblame de la física avanzada, su propósito o dame ejemplos.

Mientras Lauren se paseaba por su habitación Camila le respondía, había mucha inseguridad en su voz, a veces tartamudeaba de lo nerviosa que estaba.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)Where stories live. Discover now