Capítulo 17

249 13 1
                                    

Al día siguiente empezaron sus rutinas como debe de ser, Lauren estaba esperando en el pórtico de su casa a que Camila hiciera su aparición para poder entregarle el dinero de la pizza de la anterior vez.
Y después de una larga espera, de verdad, era muy larga espera, incluso Lauren ya estaba demorada por 10 minutos, pero la radio había dicho que no había nada de tráfico por ser un domingo en la mañana. hasta que entonces salió, una Camila adormilada y con una pijamada bastante graciosa, era un pantalón lleno de burbujas y una playera rosa y una gran bolsa de basura. Lauren cuando la vio sonrió, había sido tan tierno verla así y se acerco muy despacio para no asustarla.

Lauren: Camila.- dijo a una distancia muy considerada y la misma sonrisa.

Camila estaba intentando colocar la basura pero era imposible porque sus ojos prácticamente estaban cerrados y al escuchar su voz los abrió de un golpe.

Camila: LAUREN.- se escondió detrás de los botes de basura, ya no estaba adormilada estaba totalmente avergonzada.- ESTOY HORRIBLE POR FAVOR NO ME VEAS ASÍ.

Lauren entrecerró los ojos sin entender lo que le había dicho, no entendía ni un poco lo que había dicho Camila, no estaba nada horrible, de hecho a ella le precia que estaba muy bonita.... ¿Bonita?....

Lauren: ¿Quieres que me vaya?.- dijo volteándose y poniéndose levemente nerviosa al igual que Camila, Lauren de una u otra forma sabía que la había avergonzado.

Camila lo notó y salió sintiéndose segura de que Lauren ya no la estaba mirando.

Camila: No, no quiero que te vayas, solo me da vergüenza que me veas así, sacando la basura tan temprano y en pijama.
Lauren: No te ves horrible, te ves bien, incluso tú pijama me gusto y eso que yo no suelo usar el rosa, te lo digo en serio.
Camila: ¿eso crees?.- dijo ahora con seguridad.
Lauren: Completamente, pero no solo vengo a halagar tu pijama y tu apariencia, vengo a devolverte el dinero de la pizza de ayer y agradecerte por lo que hiciste por mi.- aun estaba volteada y ahora Camila era la que no quería eso.
Camila: No te preocupes por el dinero, me la comí casi toda la pizza yo sola.-dijo moviendo su pie de un lado a otro, dibujando en el césped unos pequeños círculos.- y siempre vas a contar conmigo, tú eres buena y me ayudas, yo también puedo hacer lo mismo y me siento feliz de poder hacerlo.

Lauren se rio y levantó la cabeza.

Lauren: De todos modos tengo que entregarte este dinero, mi mamá me lo dio para cualquier cosa que necesitáramos, incluso me lo dejará cada que vayas a venir, entonces, dame permiso de voltearme y entregártelo, si quieres puedo cerrar los ojos...
Camila: está bien.-dijo un poco nerviosa pero a la vez llena de emoción, una emoción que se siente cuando te vas a subir al juego que te da miedo pero que sabes que te va a gustar.

Lauren se volteó y cerró los ojos, estiró su mano con el dinero. Camila suspiró y tocó su mano muy suavemente, Camila sintió unas cuantas cosquillitas que hicieron que riera levemente, Lauren se veía bastante bien, llevaba una playera café claro que decía JAKE BUGG junto con unos pantalones vaqueros rasgados y sus converse.
Lauren aún tenía los ojos cerrados pero se veía una sonrisa, estaba muy feliz.

Camila: Puedes abrir los ojos Lauren.

Y entonces se vieron, si Camila había sentido cosquillas ahora era la guerra de los pasteles en su estómago. Lauren por otro lado no pudo ocultarlo, suspiró y sonrió, ella también había sentido eso y sus manos sudaban pero ella no se sentía completamente nerviosa, solo estaba muy feliz y con unas manos sudadas completamente.

Lauren: Te veré más tarde, me tengo que ir.- dijo haciendo su camino a su auto.
Camila: Nos vemos a las seis Laur.- dijo sonriendo.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant