Capítulo 46

195 10 0
                                    

Cuando Camila llegó a su casa ya estaba esperándola Lauren con una rosa escondida detrás de ella, la calle era tranquila, había un par de niños en la casa vecina de Camila.

Lauren: Hey...-dijo levantándose del pórtico de su casa.
Camila: Por fin, una dosis de Lauren me la estaba exigiendo mi ser.-dijo abrazándola sin permiso.
Lauren: Estamos iguales, también te extrañé mucho Camz.-dijo aún con la rosa escondida, correspondiendo el abrazo con sólo un brazo.
Camila: ¿Cómo te fue en tu combate hoy?.-dijo sonriendo y viéndola como de costumbre, directo a los ojos.
Lauren: Fue bueno, la persona con la que me pusieron estaba muy enojada, así que no sé a quién de las dos le fue peor.-dijo mostrando su abdomen que estaba un poco hinchado y colorido.
Camila: Oh por Dios Lauren, no.-dijo preocupada.- No estoy acostumbrada a todo esto, no puedo ver ni un golpe en ti aunque sea por ejercicio.-dijo tocando su abdomen muy suavemente.-dime qué por lo menos le diste una paliza.
Lauren: Yo creo que si.-rió.- pero entendí su enojo, así que no fue un combate muy limpio como debería.
Camila: ¿Por qué?....-hizo una pausa viendo su brazo que estaba detrás.- ¿y por qué escondes tu brazo? ¿Te hicieron más daño ahí?
Lauren: Para nada.-lentamente sacó su brazo de su espalda y enseñó la rosa a Camila, era una rosa roja.- esta es para ti, no hay ningún golpe.

Camila se quedó asombrada y sonriente, sus pretendientes siempre se habían encargado de enviar docenas de rosas y miles de chocolates pero esto, esto había sido un detalle sin importar el precio, esto había sido un detalle de alguien a quien en verdad amaba.

Camila: Lauren...-dijo con las manos en su boca.
Lauren: Te traje está porque iba pasando por el jardín de la señora Leslie y curiosamente solo había una rosa, la única rosa en todo el jardín que ella tiene, se veía tan perfecta, tan deslumbrante y única que fue imposible no pensar en ti Camz, así que hice mi primer delito y me la robé, me sentí un poco mal pero luego pensé en que de verdad tenías que tenerla, es como.-hizo una expresión con su boca y sus manos de una explosión.- es como tú representación Camz.

Camila no hizo nada más que besarla, la beso sin temor alguno, le describió lo especial que se sentía en ese beso, lo importante que una rosa pudo causar en ella.

Camila: Te amo.- dijo susurro en sus labios.- eres la mejor Lern.
Lauren: Yo también te amo a ti Camz, pero.-hizo una pausa y miro a los niños que estaban enfrente de ellas.- hay niños por ahí.
Camila: Les estamos adelantando una de las informaciones sobre la orientación sexual.- dijo riendo.

Lauren también rió y se sentaron al mismo tiempo a admirar a los niños que jugaban sin preocupación.

Lauren: ¿recuerdas cuando eras niña?.
Camila: Wow, claro que sí, lo primero que se me viene a la mente cuando dices eso son los postres de mi abuela.- dijo tocando su estómago.
Lauren: ¿En serio? ¿Y cómo eran?.-dijo ansiosa.
Camila: Bueno, los que más me gustaban eran los pasteles de elote y los flanes, Dios mío Lauren, de tan solo nombrarlos ya se me hizo agua la boca.
Lauren: ¿Pasteles de elote?
Camila: Si y puedo asegurarte que era la mejor cosa de todo el mundo, se esponjaban demasiado y cuando lo comías tenía un dulce sabor, eran un poco secos y con un vaso de leche, Dioooooooos.- dijo moviéndose exageradamente.
Lauren: Ya se me antojó.-dijo sonriendo.- ahora tendrás que pedir esa receta y cocinarme uno.
Camila: Si, de hecho si la tengo, pero solo los de ella saben así Laur, así que tendremos que ir a México a probarlos.
Lauren: ¿Tu abuela vive en México?
Camila: Sí y es un país realmente maravilloso, extraño mucho cómo celebraban muchas cosas como el Día de muertos o sus posadas, día de la independencia y entre más cosas y el frío es muy genial, ahí son las 2 de la tarde y usualmente ves a gente con algunos abrigos.
Lauren: Tendremos que ir alguna vez, visitaremos a tu abuela y luego nos iremos de paseo a donde más te guste.
Camila: Claro que sí mi amor, mi abuela te adorará, porque tú eres tan tierna y tan ay mira que bonita no dice nada.
Lauren: Eso no es ni un poco de una persona que es agradable.- dijo riendo.- pero prometo esforzarme, contigo me siento segura de absolutamente todo.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang