Carta a mi alma gemela.

169 5 3
                                    

Hola, hola sin saludarte.
Me siento rara Lauren, sé que nunca vas a leer esto pero tengo muchas preguntas y aunque estuvieras aquí sé que no podrías contestarme, primeramente porque nunca entendías el sentido figurado y en segunda porque ni siquiera estás para intentarlo.

Escucha, antes que nada necesito pedirte una disculpa, más bien, necesito pedirte un millón de perdón por todos mis errores, como no haber hecho más por ti, por no haber peleado, por dejar que el miedo me conquistara y no reaccionara, por no aferrarme a ti; perdón por haberme enamorado tan profundamente de ti y perdón por esta despedida, perdón por querer avanzar y con ello lastimarte, discúlpame por cambiar las cosas de mi cuarto, sé que hubieras enloquecido de primera al ver que todo estaba cambiado, perdón por haber guardado aquello que jurábamos que se veía mejor en la otra, perdón porque en mi desesperación deseé no haberte conocido, perdón por todo el daño que seguramente te están haciendo, perdón si en algún momento te sentiste presionada por mi Lauren, perdón por desmoronarme Justo ahora, perdón por no defenderte como tú lo hiciste conmigo cuando estaba en peligro, perdón Lauren, perdón... Hubiera dado todo porque fuera diferente, hubiera dado mi vida por impedirte todo ese trauma más en tu vida, incluso hubiera preferido que todo el dolor fuera solo mío.

Estoy intentando superarlo Lauren, porque sé que jamás podría olvidarte, es más fácil ir a Marte en carro que poder olvidarte, te prometo que jamás voy a olvidar el momento en el que toque tú mano, tu sonrisa y la forma en la que hacíamos el amor con tan solo mirarnos. La playa es tuya, la luna eres tú, todo lo que existe eres tú Lauren, así que es lo único que yo puedo ofrecerte, la mitad de mi corazón que dejaste, esa siempre va a ser tuya y ni unas paredes de diferente color, cajas de ropa y cartas en una bodega, dos padres fuera de lugar o kilómetros de distancia van a poder cambiar lo mucho que te amé y te amo.

Sí, es una despedida... A la única persona con la que yo podría casarme sin pensarlo. Es una despedida porque ni siquiera tuvimos derecho a una y realmente merecíamos una Lauren. Muchas gracias, gracias por hacerme saber que con tu voz mi nombre se escuchaba bonito, por haber encontrado un apodo bonito en mi como "Camz" ni siquiera sabía que pudiera existir algo tan lindo hasta que te conocí. Gracias por hacerme saber que el amor puede estar incluso enfrente de tu nariz y también por quitarme estereotipos tan idiotas sobre la gente y ahora no juzgarla antes de conocerla. Gracias por enseñarme muchas cosas de la escuela y hacerme amiga de las matemáticas o física, también a enseñarme que colarme a tu cuarto era igual a una experiencia como si robara un banco, gracias por darme una oportunidad cuando tu te tenías limitada a hablar contigo misma.

Es hora de irme Lolo, hasta siempre mejor amiga y alma gemela, te amo INMENSAMENTE, con todo el amor que existe...

Camila Cabello.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant