Capítulo 5

305 13 0
                                    

Lauren había quedado desconcertada, después de que Camila se fuera comenzó a rascarse más fuerte, acompañada de lágrimas que recorrían sus mejillas. Se sentó levemente en el suelo y comenzó a mecerse. Esto que estaba pasando Lauren se debe a un ataque de pánico, el asperger es un síndrome que no se nota físicamente, solo se vive, es difícil para las personas que lo padecen, la dificultad al socializar, el cuestionamiento de mil cosas que la gente ve como algo normal, el trabajo para notar algunas expresiones en las demás personas o peor aún, intentar hacer alguna expresión, tratar de decir una oración coherente o peor aún, intentar tomar aquellas formas de expresarse, tener que ir a terapia una y otra vez para intentar comunicarse con al menos una persona, esto es lo que Lauren Jauregui pasaba siempre.

Tomo unas cuantas pastillas e intento tomar una figura de hule que su psicólogo le había recomendado, que cuando se sintiera nerviosa o atacada tomara esa figura y comenzara aplastara intentado liberar esas emociones y no haciéndose el daño físico como rascar sus brazos.
Poco a poco se fue tranquilizando esta parte, dejó de sentir esa presión en el pecho y su respiración comenzó a regularizarse, las pastillas estaban haciendo efecto, se recostó sobre su cama sacándose los zapatos por órdenes estrictas de su mamá, Sabía que no estaba bien subirse a la cama con zapatos puestos ya que arruinarían las sábanas ensuciándolas.
El sueño se fue apoderando de Lauren hasta que por fin cayó en el profundo.
_________________

@: Camila ¿todo bien? Has tardado mucho, si necesitas algo tú dime.-dijo una voz, Camila estaba tan en shock que no pudo identificar de quién era.

Camila: ¿perdón?.- dijo sacudiendo la cabeza de un lado a otro regresado a su realidad.
Michael: dije que si tienes algún problema digestivo me digas, puedo llamar alguien para que te revise y no se convierta en algo peor.- dijo de nuevo con una sonrisa.
Camila: No, para nada, tarde porque estaba haciendo una llamada a una vieja amiga pero ya termine, gracias .- camino hacia sus amigas la cual estaban con Chris hablando animadamente, el chico estaba sin un calcetín y zapato.
Normani: Camila tienes la cara de mierda ¿qué pasó, todo esta bien?.- dijo su amiga claramente preocupada.
Camila: Creo que... si.- contestó aún con la voz insegura.
Chris: Camila ¿qué pasó?, parece que viste un fantasma.
"Bueno Chris, qué te diré, tú hermana es hermosa y me sorprendió saliendo de tu cuarto, creo que no me reconoció porque se puso en modo defensa y casi salgo muerta de ahí por mis nervios o por alguna técnica que tu hermana hubiera aprendido en sus clases de karate o qué se yo, pero, no, repito no era un fantasma, era tu hermana."
Dinah: ¿Mila?...- preguntó haciéndola volver a la realidad, otra vez.
Camila: Todo bien Chris, solo que creo que tu hermana me vio y no lo sé, creo que se asusto y casi me parte el trasero.
Chris: ¡¿Te vio Lauren?!.- dijo preocupado.- ¿qué hizo exactamente, qué hiciste tú? ¿Al final como la dejaste?.- de vía un poco alterado
Dinah: ¿Tienes hermana?.-preguntó Curiosa.
Normani: ¿¡te iba a golpear!?.- ahora había terror en su voz.
Camila: CÁLMENSE TODOS, estoy bien y creo que ella también, solo se me quedo viendo un gran rato. Chris, ella ni siquiera hizo una cara de asombro o enojo, solo se me quedó viendo, le expliqué el porqué estaba ahí sin ser específica y cuando termine ella solo puso una posición de defensa y le dije que no había problema que yo ya me venía a la fiesta y que por favor no dijera nada, creo que se lo dije, ya no me acuerdo, fue todo muy rápido Chris!.- termino de hablar tratando de tomar mas aire.
Chris:Pero ella está bien ¿no?, es decir, si hubiera pasado algo hubiera apretado el botón que mamá le dijo.-dijo aun preocupado y dándose cuenta de que había pensado en voz alta.- Cómo cualquier chica, ya sabes.-dijo refiriéndose solo a Camila.- Mamá es un poco paranoica y no le gusta dejar sola a Lauren sin saber que ella podrá llamarla cualquier cosa que pase y estoy seguro de que Lauren si te identificó.-dijo acariciando su cabello.
Normani: Bueno, ahora sabemos que las dos están bien y que Chris tiene dos hermanas..
Dinah: Ujum, lo que aún parece extraño es que esté en su casa aún sabiendo qué hay mucha comida gratis y mexicana aquí. Es decir, quien hace eso, sin mencionar que ESTA A UNOS PASOS DE TU CASA...
Camila: ¡No molestes Dinah!.- dijo metiéndole un pedazo de taco al pastor a Dinah y ella haciendo una cara de gloria y aceptando el silencio.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)Where stories live. Discover now