Capítulo 8

230 9 0
                                    

Lauren: Así es Clara, así que necesito que me traigas un lienzo y la mayoría de pinturas que veas de óleo, pero no olvides los colores primarios. ¿Quieres que te lo anote?.- dijo Lauren ya reposando en su cama.
Clara: Si quieres si Lauren, no tengo inconveniente con ello.- dijo mientras atendía su teléfono con algunos mensajes.
Lauren: Está bien.- dijo haciendo su camino a una libreta y un lapicero que tenía en su escritorio.
Clara: ¿Te fue bien con Jordan?
Lauren: Si, estuvo bien.
Clara: Me da gusto, me dice que vas bien con todo el programa.- dijo mirándola.
Lauren: ¿Qué te dijo?.- dijo terminando y arrancando la hoja en la que había escrito lo que le había pedido a su madre para sus compras.
Clara: Solo eso, le pregunté qué tal te estaba yendo y cómo veía la situación.

Lauren solo asintió y le entregó la nota en sus manos.

Clara: ¿Ya sabes en qué hora vas a poner este taller?.- dijo tomando la nota y acariciando levemente su mano, a Lauren ya no le molestaba tanto ese tipo de acercamientos pero cuando apenas había comenzado a ir con el psicólogo ese tipo de contacto era como si a Lauren le quemara aun viniendo de su madre.
Lauren: Si, creo que después las clases con Eduardo puedo ocupar la hora libre que siempre tengo después de él, siempre limpio todo pero todo está limpio, así que puedo empezar a pintar en vez de limpiar, me da tiempo, creo.- dijo ahora frotando las manos en sus brazos.
Clara: Es una excelente idea Lauren y claro que te dará tiempo, no hay de que preocuparse.- dijo haciendo una pausa.- Ah y por cierto, ya te llegaron los audífonos que encargaste en internet, está abajo el paquete, de inmediato Te lo traigo.- dijo con una sonrisa.

Lauren se sentía tan feliz de que su paquete ya hubiera llegado que detuvo a su madre.

Lauren: No, espera, iré yo por él.- en ella había una sonrisa, hace tiempo no había sonreído, se sentía feliz y Jordan le había dicho que cuando esto pasara no se cuestionara nada y solo sintiera.- Solo dime dónde lo has dejado.

Clara había tapado su boca, quería esconder la enorme sonrisa que había en ella y quería reír, estaba demasiado feliz de que Lauren estuviera sonriendo, de verdad, había pasado bastante para ver una sonrisa como esa, ni siquiera cuando leía o cuando veía alguna película había aparecido una sonrisa.

Clara: Esta en la barra de la cocina, donde pongo siempre los estados de cuenta de papá.

Lauren empezó a caminar, con un poco de nervios porque sabía que abajo estaba su papá junto con Taylor y Christopher. Cuando por fin llego nadie se dio cuenta, lo cual agradeció pero Taylor se había levantado por un vaso de agua.
Lauren ya había tomado el paquete el cual tenía con un plumón su nombre.

Taylor: Hey Lauren.- dijo con una sonrisa.- ¿ya llegaron tus audífonos?
A Lauren le pareció muy estúpida la pregunta que su hermana había hecho, estaba viendo el paquete en sus manos pero aún así lo había preguntado, claro que Lauren no lo veía como una forma de hacer platica.
Lauren: Bueno Taylor, lo estás viendo en mis manos.- dijo sin ningún tono en su voz, cosa que era típica.
Taylor: ¡Genial! Ahora podrás escuchar tu música sin ningún cable.- La chica realmente parecía alegre.- ¿no quieres un poco de refresco?.- en serio quería hacerle platica o mantenerla ahí.
Lauren: No, estoy bien.- dijo fría mirando aún su paquete que moría por abrir.- mejor iré a mi habitación, quiero abrirlo de una vez.
Taylor: ¿Quieres que te acompañe y me presumas tus muy buenos audífonos?
Lauren: No, yo no quiero presumirte nada Taylor.
Taylor: Es broma Lauren, es una forma de hacerte saber que quiero estar contigo.
Lauren: No Taylor, preferiría mejor hacerlo sola.- fue lo último que dijo e hizo su camino a su habitación dejando a su hermana con ganas de pasar tiempo con ella.

Clara bajo las escaleras y le llamo a su esposo que fuera a la cocina, lo cual a regañadientes fue.

Clara: El maestro de Lauren me llamo y me dejo unos cuantos mensajes.- dijo mirando a su esposo.
Michael: ¿Y qué pasa? ¿Lauren ya entrará al doctorado?.- dijo riéndose.
Clara: Pues eso ya lo estoy esperando pero no, no es eso, te voy a leer el mensaje:

S u n  and  m o o n. (CAMREN)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu