Capítulo 21

241 14 0
                                    

Camila: Chris, ¿a dónde vamos? Ya estamos muy lejos.
Chris se paró en un lugar extraño, estaba demasiado oscuro, Camila sentía un miedo terrible, su corazón estaba acelerado, miraba a todos los lados con demasiada alarma, sus manos temblaban, su respiración estaba agitada, solo deseaba que no le intentara dar un beso o abusar de ella.

Chris: Vine a este lugar porque quiero decirte unas cuantas cosas Mila.
Camila: ¿Cómo qué?.- en su voz se podía notar los nervios y el miedo que sentía.
Chris se llevó las manos a su cabello y su vista estaba al frente y entonces volteó y Camila era la que ahora no lo quería mirar.

Chris: Tienes que mirarme.- dijo seco.

Camila volteó levemente y lo miró, ella no quería pero su tono no era el mismo. Estaba tan aterrada.

Chris: Creo que me gustas pero no es un gustar que se me va a pasar al día siguiente o al mes, en serio, estoy a una de enamorarme de ti.-se estaba acercando a Camila y tocó su pierna lo cual Camila reaccionó a un suspiro como si fuera de un susto.
Camila: Chris no creo que sea el momento adecuado para hablar de esto...- su mente de Camila empezó a trabajar, quería salir de esa situación pero quería salir bien, no quería que Chris la dejara en medio de la nada y tan lejos de casa, así que necesitaba convencerlo.- Yo tengo muchas cosas en la cabeza y también quisiera hablar de esto, de los dos, de que sucede y todo eso, pero no creo que hoy sea el momento indicado ¿Comprendes? Quizá mañana podremos hablar debajo de las escaleras o algo similar donde estemos solos.-dijo intentando salvar la situación.
Chris:¿Segura?.-dijo aún muy cerca de ella.
Camila: L-lo prometo Chris.

Chris pareció pensarlo pero sabía que no había viajado tan lejos a lo tonto.

Chris: No lo sé Camila, ya estamos aquí, tan si quiera puedo darte un beso...

Esto último no era una pregunta, no había sonado a una pregunta y entonces sería el primer beso de Camila, no quería, simplemente pensaba que dentro de poco iba a terminar el terrorífico sueño y amanecería en su cama pero no, por más que intento "despertar" se dio cuenta de que esa era su realidad.
Camila se alejó un poco mientras Chris se estaba acercando, porque no podía ver que ella no quería, que estaba incómoda o que no se sentía atraía a él.
Camila: C-Chris...- dijo con voz débil.
Chris: ¿Qué? ¿No quieres besarme?
Camila: Así no funcionan las cosas.
Chris: ¿De qué mierda hablas?
Camila: Que así no funcionan las cosas.

Chris se recostó un poco en su asiento y espero... Se quedaron un momento así, había mucha tensión Camila por otro lado solo veía por la ventanilla, oficialmente todo se había arruinado, de no ser por esas galletas y el picnic con su familia su día habría sido de suicidio.
Justo cuando Camila quería decirle a Chris que ya no quería seguir con su día y pedirle de favor que la llevara a casa, unas manos ásperas la tomaron por sus mejillas y bruscamente la jalo haciendo un impacto de labios fuerte, Chris la había besado y Camila de inmediato quería retirarse, en primera el contacto había sido agresivo y sus dientes habían hecho un gran choque, luego sus labios era gruesos, no se sentían bien, estaban resecos... No voy a seguir, todo lo voy a definir con un beso que ni esperaba ni quería, mucho menos se sentía bien.
Camila se retiró y Chris rió, no en forma de maldad, solo seguía sonriendo y prendió el auto, poniéndolo en marcha, Camila no pudo hacer nada, solo veía sus manos jugar y pensaba nuevamente en que todo era una pesadilla o una mala broma, cuando de pronto su voz la sacó de sus pensamientos.

Chris: Me gustas mucho.- dijo sin mirarla, con una amplia sonrisa, Camila tomó el vaso del yogurt que estaba en el porta vasos y lo lanzó.
Cuando llegaron a la residencia Camila salió sin despedir o decir algo a Chris, esto ya no se le podía llamar valor, ya era más que nada la desesperación la que la condujo a eso, y él la detuvo.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt