Capítulo 25

221 10 0
                                    

Camila y sus amigas estaban limpiando el desastre y arreglando un poco la sala, tenían que hacer que se viera decente porque siempre que estaban juntas hacían y deshacían el lugar, desordenando miles de cosas. Cuando terminaron las chicas se fueron a su hogar dejando a Camila cansada.

Sofi: Hola Mila.- dijo la pequeña abrazándola.- ¿Qué crees?
Camila: ¿Qué pasa Sofi?
Sofi: En mi colegio se rumora que Britt y Ashton se besaron debajo de la mesa.- la pequeña sacó la lengua y luego se tapó la boca.- ¡que asco!.- Camila la miró y arrugó la nariz.
Camila: ¡Que ascoooo!.- dijo riendo.
Sofi: Ya sé, yo siempre me pregunto cómo es que Britt pudo hacer algo así, Ashton es un niño feo y NOOO.
Camila: Si Sofi, por eso debes de prometerme que nunca vas a besar a un niño hasta que tengas 50 años.- dijo abrazándola.

No era un secreto que Camila fuera tan celosa.

Sofi: Prometo no besar a ningún niño jamás en la vida.- dijo cubriendo sus ojos.- ni siquiera lo voy a pensar.
Camila: Así me gusta.
Sofi: Hay que jugar a las barbies.
Camila: Ah no, porque siempre me dejas a la muñeca que no me gusta.- dijo tratando de hacerse la indignada.
Sofi: ¡Está bien!.- dijo desesperada.- Te dejaré la muñeca que tú quieras si juegas conmigo.
Camila: Mmmm.- dijo pensándolo
Sofi: Anda Mila, por favor vayamos a jugar.
Camila: me convenciste.

Después de aproximadamente treinta minutos alguien en la puerta empezó a tocar y Camila bajo a abrir, sorpresa... Era Chris con unos chocolates que eran carísimos, lo sabía porque una vez lo había probado en una muestra del centro comercial.

Camila: Hola Chris.- dijo intentando ser feliz pero el tono no era ni parecido a alguien cuando se alegra de verlo.
Chris: Hola Mila, mmmm.... ¿Puedes estar un momento conmigo?
Camila: Seguro, solo dame un momento.

Camila subió a decirle a Sofi que ya no podía jugar con ella, lo cual la puso más que triste por no poder seguir con su juego que Camila le había prometido.

Sofi: ¿Por qué siempre te vas?
Camila: Chris está esperándome abajo Sofi.
Sofi: Chris me cae muy mal.

Camila rió y le dio un beso en su frente haciendo de nuevo su camino a la puerta donde la esperaban.

Después de un gran esfuerzo por Camila convencer a Chris de que se quedaran en el patio a tomar un poco el aire o disfrutar de la compañía accedió.
Eran charlas básicas y simples, Camila trataba de pensar que era un amigo y no algo más, no quería que pasara de eso, hasta que vio a Lauren llegar, su corazón empezó a latir muy rápido, dejó su platica y solo disfruto de como Lauren podía verse de hermosa, su atuendo era perfecto con ella, siempre era perfecto, su cabello tan desordenado y perfecto, bueno queda claro que Camila describía a Lauren como algo perfecto.
Chris se había dado cuenta y de pronto Lauren volteó y los miró, al principio no hizo nada más que observarlos y luego una sonrisa apareció en su rostro, no reluciente como otras veces pero lo había hecho y levantó la mano saludando a Camila, ella se levantó casi de un salto, iba acercase para saludarse y Lauren ya la estaba esperando con la misma sonrisa de siempre pero sintió un tirón en su brazo, era Chris impidiendo el saludo, cuando Lauren notó esto, apretó sus puños, estaba enojada, tan enojada que sentía muchos impulsos, tales como ir y golpear a su propio hermano, pero sabía que esto no era una buena idea, entonces salió casi corriendo del lugar.
Camila: ¡Hey!.- dijo molesta.
Chris: Camila, siempre estás con ella, siempre que vas a la casa solo te encierras en el cuarto y cuando sales siempre te quieres ir a tu casa corriendo, es justo que ahora después de lo que hablemos me pongas un poco de atención.- el chico tenía razón de cierta forma pero eso no significaba que tenia ese derecho o podía hacerlo.
Camila no pudo hacer más y se sentó, se acosto en su jardín mirando la ventana. Chris seguía con su conversación aburrida y vió a la chica de ojos luminosos en su ventana, Camila la vio por un largo tiempo al igual que ella pero de nuevo, Chris interrumpió ese contacto cuando se saltó en un abrazo a Camila, casi encima de ella, Lauren cerró su cortina y cuando Camila regresó a su lugar lo pudo notar, se había ido.
Ahora era incómodo, demasiado incómodo pero trato de seguir con la conversación que se le había hecho tan aburrida ahora, solo trataba de seguir el paso y hacia un esfuerzo sobre humano para no mirar su teléfono y que no hubiera alguna llamada. Al parecer Camila conocía muy poco a Chris porque, con toda la charla que había dado, se pudo dar cuenta que trataba de hacerse el interesante o algo parecido, presumía a cada momento que tenía miles de chicas que lo perseguían y lo acosaban y hasta se le declaraban con rosas y aunque no lo crean, Camila se estaba divirtiendo con eso, era muy cómico la forma en la que trababa de llamar la atención, muchos chicos hablaban de fútbol, de sus deportes, sus amigos pero él presumía cómo las chicas se arrastraban a él.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)Where stories live. Discover now