Capítulo 7

263 12 0
                                    

Normani: ¡Camila!.- le dijo gritando pero a la vez en un susurro.
Camila de inmediato volteo y fue golpeada por una pequeña nota que la morena le había lanzado, lo recogió y leyó lo siguiente:

Karla Camila Cabello Estrabao, no te vas a salvar de nuestra plática, está pendiente, si no quieres hablar de esto (aquí formo un corazoncito) con Dinah lo respetaré, pero es necesario que nos veamos. ¿Te parece ir por un café saliendo de clases? Contesta un si o no si quieres que vaya Dinah.

A Camila le pareció realmente tierno la nota que le había mandado Normani y aún no sabía el punto de todo esto así que contesto un "no" por respuesta en la nota que le había mandado la morena y escribió lo siguiente.

Esta bien, pero no será fácil deshacernos de Dinah, querrá explicaciones y ya sabes que siempre te acompaña a tu casa 😛

(Ese emoji es oficialmente el favorito de camila)

Cuando termino lo hizo bolita y lo lanzo a la morena y lo atrapo de inmediato.
Cuando lo leyó sonrió al instante y comenzó a escribir, de nuevo lo lanzó y le pegó a Camila.

"Que buenos reflejos tienes Camila" y la morena rió.

Tranquila, yo me encargo de eso, mientras tú te quedas a "buscar" los apuntes faltantes de la clase de biología con  Ruth yo me iré a dejarla y luego me regresaré y nos encontraremos en la salida. Contesta un si o no si estás de acuerdo.

De nuevo Camila sonrió y le parecía tan gracioso eso de contestar, así que solo hizo bolita ese papelito y lo tiro en su mochila, la morena se quedó viendo con cara de sorpresa y Camila le respondió asintiendo.
Después de las agotadoras clases, era hora del almuerzo y como siempre las chicas se juntaron para ir a desayunar. Normani estaba tan sospechosa que de verdad se le veía a kilometros que algo estaba escondiendo.

Dinah: ¿Qué hiciste Normani Kodei? ¿A quién mataste? O peor aún ¿a quién le robaste el novio?
Normani: no hice ninguna de las dos cosas, qué te pasa...
Dinah: No puedo creerte cuando tiraste a tu pez cambiando su agua y cuando le bajaste a esa niña Elizabeth su novio.
Normani: Dios mío, para empezar, ese pez se resbalo de mis manos, no lo tire Dinah y si no superas ese tema de verdad que me voy a deprimir otra vez y segundaaaa, yo no le robe el novio a nadie, habían terminado hace ya dos semanas y nunca le hice caso, él era muy insistente y ya.- esto último lo dijo rodando los ojos.
Camila: ¿Siempre tienen que pelear?-dijo Camila ya mirando a las dos.
Normani: Pues no creo que quieras vernos besarnos.- Dinah de inmediato se puso muy roja y Camila quien estaba tomando un sorbo de su refresco lo escupió y tomó el mismo color de su amiga, ambas estaban sorprendidas y apenadas por la broma que había dicho Normani, la cual estaba riendo a carcajadas por su reacción.- o sea, relájense, no es como si hubiera hablado en serio o ya nos hayamos besado. ¡Cero amigas!.- dijo sonriendo.

Claramente esto había sido un tanto incómodo para las dos, pero... ¿Por qué? ¿Por qué a dos amigas les da vergüenza eso, si solo son amigas y nunca ha pasado?
Fue entonces cuando Camila lo pensó, ella jamás había visto besar a dos chicas aunque esto ahora le parecía un tabú, ¿el beso sería lo mismo?, su tía lejana era lesbiana pero jamás la había visto besarse con su pareja o algo así, sin mencionar que la apariencia de su tía era un tanto masculina y Camila no veía a Dinah ni a Normani como algo masculino, siempre habían sido muy femeninas. Era claro que Camila necesitaba una extensa platica de educación sexual.
Camila: Bueno, no importa, pero regresando a temas nuestros, fue divertido lo de la botella, tengo que admitirlo.- dijo mordiéndose un labio mientras recordaba aquel insistente con Lauren, la que casi la mataba.
Normani: Yo te veía muy enojada y sorprendida ese día Mila.- dijo levantando las cejas.- desde luego el enojo era con nosotras.
Dinah: Es cierto, dices que conociste a la hermana rara de Chris ¿verdad?
Camila: ¡No es rara!.- dijo en voz alta un poco.... ¿enojada?.- Bueno, tal vez si un poco, pero quizá es de esas personas que no les gusta socializar o es demasiado reservada.- en esto si tenía razón pero no era porque no le gustaba, era porque realmente era un reto demasiado complicado el socializar con otras personas que no fuera su familia, su única amiga o su psicólogo.
Dinah: Está bien.- dijo mirándola de forma extraña ante su comportamiento.- pero Mila de verdad le quiero hacer un altar a tu madre, realmente tiene manos de oro.
Normani: A mi casi no me gusta comer tanta grasa y todo eso, ya sabes, siempre ensaladas y todo eso.-dijo haciendo ademanes.- pero los tacos de tu mamá en cualquier presentación fueron UNA DELICIA.
Camila: Gracias chicas, a decir verdad, le cayeron muy bien a mi familia, así que, deberíamos de planear algo algún día, alguna pijamada o algo así por el estilo ¿no creen?.- dijo sonriendo y terminando sus alimentos, ambas chicas asintieron.
Dinah: Desde luego que si, sirve y te pones ebria por primera vez.- dijo con una gran sonrisa y tomando la mano de Camila.- prometo cuidarte y llevarte bien al baño Mila.
Normani: Eres tan inocente Mila.- dijo acariciando su mejilla.- Camila de inmediato se quitó.
Camila: Que yo esté cuerda y no me guste andar de loca como ustedes y besándome con cualquiera que se me pone al frente es diferente.- dijo con una sonrisa un tanto presumida.
Dinah: No Camila, es que tú no sabes divertirte, siempre te privas de todo... Hablando de eso, aún no supero como Chris estaba babeando por ti esa noche. Júrame que no se te ha declarado o algo así.
Normani: Creo que ese chico trata de conquistarla sin conquistarla.
Camila: Ojalá no sean los presentimientos locos que ustedes tienen, de verdad, yo a Chris lo quiero solo como amigo, no me gustaría verlo como algo más..- dijo mirando directamente a Dinah.- Es como ese chico que a ti te perseguía muchísimo, que era como "tú chico Perfecto", pero simplemente a ti no te gustaba ni nada.- dijo aún mirando a Dinah pero la interrumpió Normani.
Normani: estoy de acuerdo con eso Mila, pero nunca has salido con alguien, ni siquiera has dado tu primer beso...
Dinah: AJAAAA.
Camila: Ya me canse de la misma conversación de siempre con ustedes. ¿Por qué no dejan que solo pase y ya? Algún día debe de gustarme alguien demasiado y ya les dije, ante eso no me voy a rehusar en lo más mínimo.
Normani: Dinah, ya deja a la bebé, ella sabrá cuando lo hará.
Dinah: Está bien Bebé Camila, ya no te molestaré.- dijo acariciando su cabello.- ¿y cómo vas con ese chico Mani? ¿Aún sigue vivo?.- preguntó curiosa.
Normani: Pues desde la vez que salimos al cine y te dije que se había sacado un moco delante de mi no volví a contestarle, me dio muchísimo asco. Si así es en la primera cita, no voy a esperar a que se corte las uñas delante de mi en un restaurante.- dijo haciendo cara de asco.
Camila: DIUUUUUH. ¡VES A ESO ME REFIERO!.-exclamo acompañada de una gran risa.
Dinah: Por eso Siope sabe dónde y cómo hacerlo, no es un marrano como todos. Que bueno que lo mandaste a volar, es cierto, después tendrás que esperar a que te pidiera que reventara sus grandes granos en tu cara y toda la pus te salpicara.- dijo haciendo ademanes ante todo esto.
Camila empezó a hacer sonidos de asco, como si fuera a vomitar y Normani le dio un golpe.
Normani: Idiota, en verdad voy a vomitar si sigues haciendo eso, luego, ese tipo si tiene muchos granos... Todos blancos.
Las tres empezaron a reír ante la asquerosa conversación y después de hablar de temas que daban igual decidieron volver a sus clases.
Lamentablemente el día malo de Camila había empezado, entrando a su clase de física avanzada y después álgebra elemental, si digo que Camila odiaba este tipo de materias estaría quedándome corta de la palabra al expresarlo como "odio" era más que eso, las aborrecía a un nivel impresionante.
La clase siguió, Camila casi estaba dormida hasta que su compañera Ariana la despertó haciéndole saber que el profesor le estaba llamando.
Profesor: Bueno, yo estoy más interesado en lo que usted estaba soñando que en mi clase, así que...-se sentó en su escritorio.- cuéntenos de que trataba su precioso sueño.- dijo con una sonrisa que claramente era sarcástica.
Camila se comenzó a poner más que nerviosa y sus mejillas ardían.
Camila: Lo-lo siento mucho profesor.-dijo apenada y con la cara en el suelo.
Profesor: Le agradecería muchísimo que se levantara y resolviera el ejercicio que estábamos viendo en la clase. Digo, si usted esta tan aburrida en este tema es porque seguramente no le interesa y ya lo sabe, así que quisiera que nos hiciera una demostración de cómo lo puede resolver y no tiene nada de duda.- dijo ahora completamente serio. Camila sentía la mirada de todos en el salón, quería salir corriendo y ya no sabía que responder.- Está bien señorita Cabello, tendrá que quedarse después de clases, voy a tener una seria platica con usted.

Todos en el salón comenzó a hacer un sonido como "uhh" lo cual el profesor calló de inmediato, haciendo comentarios como si ellos supieran cuándo estaban en la misma situación de Camila, solo que ella era tan descarada que decidió tomar una siesta.

Cuando termino la clase Camila se quedó como había indicado el profesor.

Profesor: Venga señorita cabello, siéntese un poco más cerca, por suerte no estamos en la clase.- Camila se acercó al frente del escritorio.- ¿hay algún problema con la forma en la que doy la clase, alguna sugerencia?
Camila: No profesor, no hay ningún inconveniente en cómo da su clase.
Profesor: ¿entonces el problema es usted? ¿Yo le voy a dar la sugerencia?.- Camila solo asintió mirando su borrador con el que estaba jugando intentando calmar los nervios.- en lo que sus compañeros estaban tratando de resolver el ejercicio que hoy estuvimos viendo, me tomé la libertad de calificar uno de sus exámenes.- dijo sacando del cajón de su escritorio un papel que aún no se lo había mostrado. Se puso sus lentes y comenzó a revisarlo otra vez.- Está errado en todo, es la tercera vez que repuebla el examen, señorita Cabello.
Camila subió la mirada un poco temerosa, observó el examen que descansaba frente a ella e hizo una mueca.

Camila: No sé que decirle profesor, simplemente no entiendo nada de esto, he intentado buscar a mis compañeros que saben de esto pero simplemente no entiendo, hago preguntas, incluso he alzado la mano unas cuantas veces en su clase y por más que me explican simplemente no logro entender y justo cuando ya entendí viene otro tema y hace todo más complicado, haciendo que valga de nada lo que he aprendido.- dijo mirando a los ojos del profesor.
Profesor: Bueno, de eso si me he dado cuenta, ha pedido ayuda con Fred que es uno de los mejores de mi clase pero, sinceramente a veces cuando le pido respuestas trata de explicarse hace todo enredado así que si la entiendo de cierta forma.- se levanto de su silla y comenzó a caminar.- Creo que tengo la solución.- dijo sacándose el saco que llevaba puesto.

"Mierda Camila, te va a violar no, no, no, corre, mierda, corre, es un maldito degenerado, solo se va a aprovechar de ti, deja tu mochila ahí, solo sal corriendo".

Justo cuando Camila ya iba a salir corriendo el profesor comenzó a hablar.

Profesor: No es la primera vez que tiene problemas con los números y la teoría de esta, en las reuniones de maestros nos hemos dado cuenta que usted en las asignaturas como español, introducción a la anatomía, artes plásticas, literatura o que casi no tengan relación con los números va bien, pero si hablamos de estas materias donde llevan números, usted es una de las peores, pero... Hay una forma de ayudarla, el chiste es que no sé si sea posible.-dijo el maestro mirando uno de los cuadros de honores donde el principal era Fred.- Fred es bueno, claro que si, pero no se compara con alguien a quien yo conozco que es, maravillosa, está viendo 5 niveles más avanzados de lo que estamos viendo aquí.- Camila ya se había tranquilizado, no la iba a violar o algo por el estilo, el peligro había pasado, así que ahora si estaba interesada.
Camila: ¿Entonces dice que puedo tener tutorías de alguien que es muy bueno y no es una basura al explicar como Fred?.
Profesor: Prácticamente, pero dudo que acceda a ayudarla.
Camila: ¿Por qué?.- preguntó curiosa, ya había dejado el borrador y se había levantado mirando al profesor
Profesor: Bueno, es algo que yo no puedo decir, pero intentaré hablar con ella, si accede, tenga por seguro de que aprenderá y le haré un prueba final donde contenga todo lo que hemos visto, si lo aprueba, esa será su calificación. También intentaré hablar con mis colegas donde va mal, digamos que tenemos la misma alumna excepcional y de que aprende, usted aprende, eso es garantizado.- dijo ahora volteado viendo a Camila.
Camila: ¿Y no hay posibilidad de que yo hablé con ella? ¿Convencerla o algo así?.
Profesor: Bueno, primero hablaré yo con ella y trataré de convencerla, después le notificaré.
El profesor comenzó a hacer una nota donde le notificaba al profesor de la siguiente clase la justificación del porqué Camila llegaría.
Profesor: Si es que accede, considérese muy afortunada señorita Cabello.
Camila: Muchas Gracias Profesor Eduardo.- dijo tomando la nota.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن