Capítulo 19

214 10 0
                                    

Cuando por fin metieron la charola al horno se sentaron en el sillón.

Lauren: ¿Y cuando regresa troy?.- dijo sin mirarla.
Ally: Probablemente mañana ya esté aquí, por eso te pedí ayuda para hacer las galletas.
Lauren: Es lindo que vendan galletas.

Oficialmente Ally estaba conociendo a una nueva Lauren, eso de las galletas había pasado hace como 3 meses y cuando ayudaba jamás había esos comentarios, mucho menos se expresaba así de alguien.

Ally: es más lindo cuando vamos a hacer las donaciones, a veces agarramos un poco del dinero y rifamos una muñeca y un muñeco para dos niños, es muy divertido porque al hacer la dinámica se ponen como locos por tratar de ganar.
Lauren: Algún día quiero ir con ustedes a verlo.
Ally: Sabes que Troy estaría emocionado de que fueras, siempre me ha dicho que quiere ser tu amigo pero a veces pones algunas barreras.
Lauren: Si, creo que me debo de disculpar por eso, pero prometo comportarme diferente.
Ally: ¿puedo saber por qué esos cambios?
Lauren: No lo sé, estoy empezando a comprender mejor las palabras de Jordan y desde ayer que estuve con Camila no le tengo miedo a las personas, me demostró que no son malas incluso si se ven un poco chifladas.
Ally: No sé porque pero tengo un muy buen presentimiento de Camila, Lauren.
Lauren: Pues ya te dije que es buena persona.
Ally: No, pero hablando también de ti, el efecto que podría provocar en ti...¿Comprendes?
Lauren: No del todo, pero tengo una idea, crees que me ayudará.
Ally: Exactamente, justo eso, te ayudará a mejorar en muchos sentidos.
Lauren: También siento lo mismo.- dijo riendo.
Ally: ¿cuándo la conoceré?
Lauren: supongo que cuando tengas tiempo y ella también.
Ally: ¿y tú?
Lauren: No hay problema, no me sentiré mal si mi tiempo lo pasó contigo y Camila.

Pasaron otro rato riendo y hablando de todo hasta que la campana sonó, haciendo saber que las galletas ya estaban listas.

Lauren: Oye Ally... ¿Crees que me pueda llevar una?
Ally: Claro que si Lauren, pero, a ti no te gustan las galletas, no a menos de que sea navidad.
Lauren: Pronto será navidad.-Ally la vio cruzada de brazos.- está bien... Quiero que Camila pruebe una, ella es muy comelona y si vemos el lado inteligente vendrá a comprarte todas las que puedas hacer.
Ally: Oh, en ese caso... llévate unas cuantas más.- dijo mientras traía una caja donde las pondría.-con estas va a quedar enamorada.

Lauren se había puesto muy roja, demasiado pero no quiso demostrar que se sentía avergonzada por la última palabra que había mencionado, ¿creía que Lauren quería que Camila se enamorara de ella o de las galletas?

Ally: Oh por Dios Lauren, ¿Estás bien? ¿Quieres agua?.- Lauren negó levemente y fue al baño.

"Demonios Lauren, tranquila"

No sentía un ataque de pánico venir pero se había avergonzado demasiado, quería reírse porque era una sensación que no había experimentado mucho y le daba alegría que estuviera pasando. Cuando salió, Ally la veía con ternura y Lauren solo le dió una sonrisa.

Lauren: Ya me voy Ally, tengo que estar a tiempo, espero que nos veamos otra vez muy pronto.- dijo y tocó su hombro.
Ally: Gracias Lauren, gracias por venir, sabes que me gusta mucho cuando estás aquí y si, te mandaré mensaje cuando llegue Troy y vayamos al cine o algo así.
Lauren: está bien.- dijo dándole la mano y apretándola de forma cariñosa, estaba muy feliz, estaba de un humor muy bueno, había sido un buen rato y pronto vería a Camila.
______________________

Camila había pedido a sus padres irse con sus mejores amigas directo a su casa porque ellos irían a comer a un restaurante de pollo feliz y sabía que no le daría tiempo estar en la casa de Lauren a la hora adecuada. Así que mientras iban riendo y cantando Camila notó un carro demasiado familiar que estaba frente a un alto.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)Where stories live. Discover now