Capítulo 9

233 10 0
                                    

Después de las respectivas clases, Camila ya tenía un compromiso y era su amiga la misteriosa. Se despidió de Dinah y mintió sobre qué se quedaría con su otra compañera para saber de sus apuntes y después de 20 minutos Normani ya estaba frente a ella.

Camila: Hoy no ha sido un día del todo agradable, así que por favor, no lo hagas más difícil.- dijo con la cara baja, esto daba ternura en ella pues siempre era una chica sonriente que contagiaba a todos.
Normani: Vamos Mila, ¿qué sucedió?
Camila: Bueno, nada más y nada menos que estoy a punto de reprobar física avanzada y álgebra elemental. Nada fuera de lo común.- dijo con una sonrisa cansada.
Normani: Demonios, no te culpo, yo la estoy pasando gracias al pretendiente de Dinah, me esta ganando y cree que le puedo hacer algún tipo de favor hablándole bien de él a Dinah, pero bueno.
Camila: Bah, qué más da.- dijo recogiendo su cabello haciéndose algún tipo de coleta mal hecha.
Normani: ¿Ya intentase hablar con el profesor?
Camila: De hecho él hablo conmigo, ni siquiera estaba enterada de que iba a reprobar, demonios.
Normani: ¿Y qué te dijo?.- Justo cuando Camila iba a responder Normani la interrumpió.- ESPERA, PODEMOS COMPRAR AL PRETENDIENTE DE DINAH, ES COMO SI VENDIÉRAMOS A NUESTRA AMIGA Y QUE EL RESUELVA TU EXAMEN.- dijo con una enorme sonrisa.
Camila: No Mani.- rió.- no quiero vender a Dinah y ese chico realmente es espantoso y de verdad me gustaría entender estos problemas.- continuó ahora viendo a los ojos a su amiga.- y como te iba a decir, el maestro me dijo que podría tener asesorías de una de sus mejores estudiantes que no estudia aquí.- dijo tomando su cabello.- Lo sé, muy confuso pero, si esa chica me enseña, según tengo la +A garantizada en ambas materias.
Normani: Bueno, eso suena mejor que mi loco plan de prostituir a Dinah.

Camila rodó los ojos y se levantó.

Camila: mejor vámonos a dónde querías ir, ya quiero salir de este maldito instituto.

Las chicas hicieron su camino a pie, pues Normani se había rehusado a subir a la bicicleta de Camila, tenía miedo de que cayeran y le dejara una cicatriz en su bello cuerpo atlético.
Camila y Normani fueron haciendo platica de todo tipo, Camila siempre preguntaba el motivo de su reunión clandestina pero Normani se negaba a comenzar la conversación hasta que estuvieran en un café.
Cuando por fin llegaron, se sentaron en el interior del lugar mirando qué nada estuviera relacionado con Dinah o en serio el problema de reprobar se quedaría más que corto.
Camila: Bien, deja los rodeos, adelante, soy toda oídos.
Normani: Que directa eres Camila Cabello.
Camila: Bueno, después de un día y tanto suspenso en la escuela y en el camino no puedes esperar más, Mani.
Normani: Es que es difícil, pero eres mi amiga e igual necesito decirte todo lo que pienso y quiero que estés bien ¿si? Eso es lo principal.
Camila: Estás asustándome Normani... ¿estás enamorada de mi?
Normani: ¿QUÉ? ¡CLARO QUE NO!
Camila: Ufff, bueno, puedes continuar.-dijo sacando una gota de sudor imaginaria.
Normani: ¿por qué creen que estaría comprometida con una mujer?
Camila: No lo sé Normani, caras vemos, corazones no sabemos.
Normani: Justamente de eso te quería hablar Mila... ¿Puedo saber por qué nunca te has acercado por tu cuenta a tu vecina? ¿Cómo se llama?

Después de estas preguntas Camila se había quedado pensando muchísimo, no lo sabía, sabía que una vez su madre la había mencionado diciendo Michelle pero no estaba segura, no estaba nada segura.

Camila: Am... No entiendo ¿a qué viene todo esto?
Normani: Bueno, es que... No lo sé, primero trata de contestar eso.- dijo con ojos intimidantes
Camila: Si me miras así jamás podré hacerlo Mani.
Normani: Eres una jodida.- cambió de inmediato su mirada a unos ojos dulces.- Bebe Mila, ¿puedes responder primero mis preguntas?
Camila: Mejoooor.- continuó con una sonrisa.- Porque nunca he tenido la oportunidad de convivir con ella y sinceramente no estoy segura, creo que se llama Michelle o algo similar.
Normani: ¿Puedo ser sincera?
Camila: Por favor...
Normani: Ese día que estuvimos en tu casa y pasó todo el problema de la botella y así, nos quedamos solas ¿lo recuerdas?.- Camila solo asintió.- Mila, yo me he enamorado solo una vez en la vida y bien lo sabes y..- hizo una pausa dramática.- la forma en la que te expresaste de esa tal Michelle hizo que me recordara a mi hace unos años, tu jamás te expresas así de las personas, es más probable que te expreses así de una banana o un helado pero jamás de alguien.- Camila solo sonrió y la miró fijamente.
Camila: Dime que todo esto es una broma Mani.-dijo riendo.- por favor...
Normani: No Mila, tú bien sabes lo que sientes y todo eso.- quizá yo esté equivocada o quizá tú curiosidad sea muy directa a esta niña, no lo sé y quisiera que de verdad lo descubrieras.
Camila: Prometo que te avisaré cuando me enamore, pero Michelle o como se llame, es solo una vecina por la cual yo tengo.- hizo una pausa analizando que iba a decir para no dar malos entendidos y que todo se jodiera.- curiosidad, me ha evitado tantas veces y a penas que hoy me la topé en la mañana, fue.- dijo pausando.- fue algo tan extraño, ella ni siquiera bajo los vidrios cuando intenté hablarle y casi no me miraba y luego pensé que me estaba mirando mis labios y me sentí.- hizo una pausa y sus mejillas empezaron a ponerse rojas involuntariamente.- PERO NO ESTABA MIRANDO MIS LABIOS MANI, ESTABA MIRANDO RESTOS DE MI LICUADO Y NI SIQUIERA DIJO NADA, NO FUE COMO UNA PERSONA NORMAL QUE TE DICE "OYE ESTÁS MANCHADO, LÍMPIATE" PARA NADA, ELLA SOLO ASINTIÓ Y SE FUE CON SU AUTO.- exclamo dándose cuenta de que ya había gritado lo suficiente y algunas personas se le habían quedado viendo por la atención que había llamado.- mierda...- dijo ocultando su cara.- Solo quiero saber si me odia o si le hice algo.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora