Capítulo 45

186 13 0
                                    

Camila: Te juro que fue mágico, el lugar, las rosas, la música, Dinah, en verdad, parece como si de verdad estuviera exagerando pero, nunca había sentido algo así, creo que jamás nadie había hecho algo así por mi...-dijo abrazándola.
Dinah: Créeme que estoy muy feliz por ti amiga.- dijo sonriendo.
Camila: Y luego, por fin sucedió, es decir, no estoy segura de que sea virgen o ya no, eso no lo sé pero por fin tuve un acercamiento...-sus mejillas ardían.
Dinah: ¿Qué?... ¿Lo hicieron?.-susurró para asegurarse de que nadie estuviera escuchando pero en realidad solo eran ellas dos.
Camila: Bueno, ella a mi, casi no pude tocarla, mis manos hormigueaban pero no sé si por la bebida o por el efecto que estaba haciendo en mi Lauren... Probablemente fueron los dos.-dijo cubriéndose la cara.
Dinah: ¿Y qué sentiste?
Camila: Sería más rápido si te dijera que no sentí... Todo era una explosión, prendió una vela, todo estaba oscuro y TE JURO QUE HABÍA COLORES.
Dinah: Estabas drogada.-dijo riendo.
Camila: Pero por Lauren, obvio.-dijo echando carcajadas.
Dinah: Ya, continúa.
Camila: No lo sé, simplemente fue perfecto, estar junto a ella, sentirla a ella. Al principio debo de confesar que si sentí un poco de vergüenza pero luego, todo fue tan intimo y en confianza, no tenía miedo de que me viera, me había demostrado de mil maneras que no tenia porqué sentirme así, me sentía amada, me sentía querida, deseada, Dinah.-Camila suspiro mil veces.
Dinah: Me imagino y creo que fue con la persona correcta, aunque algo saliera mal con Lauren, que obviamente no lo creo, aún así la recordarías como una bellísima experiencia y jamás te arrepentirías.
Camila: Nunca jamás en la vida podría arrepentirme de que fuera con ella Dinah, en verdad, Lauren... Lauren simplemente ha sido como mi primer amor, no cualquiera da esa seguridad y ese deseo, no cualquiera te hace sentir que tocas las estrellas en tan solo unos minutos, que destruye cualquier idea tonta que tienes de ti y rompe cualquier complejo que pudieras tener...
Dinah: Mi chancho se enamoró.- dijo suspirando.
Camila: Y créeme que ahora más que nunca pienso que sí, no soy... Como dijera Lauren, una experta en todas estas cosas pero, puedo asegurar sin miedo alguno que la quiero para siempre. Despertamos esa misma noche y fue como: Wow, yo quiero a esta chica siempre despertando de mi cama, quiero que ella sea eterna si se puede...
Dinah: La mejor noche de tu vida. ¿No?
Camila: Eso mismo le dije, ha sido una noche que ha compensado tantas dudas sobre "y si el amor no es para mi", ha destruido cada estereotipo y cada pérdida de tiempo con cualquier chico tonto.
Dinah: Vaya, Mila, yo quiero ser madrina cuando se cansen.
Camila: Oh, hay más.-dijo moviendo las manos.- en la mañana cuando nos despertamos, nos dimos mucho amor y bajamos a desayunar y sin querer ambas olvidamos que ahí estaba Taylor, su hermana, entonces, nos vio.-Dinah la interrumpió de inmediato.
Dinah: MALDITA SEA CAMILA ¿EMPACÓ TODAS TUS COSAS? SABES QUE TIENES UN LUGAR EN MI CASA, AUNQUE DUERMAS CONMIGO, SABES QUE AHÍ VOY A ESTAR.-dijo exaltada.
Camila: Calmaaa, aun no termino, pero en verdad agradezco que hayas dicho todo eso.-dijo tomando su mano y luego volviendo a su lugar.- Lauren al principio tuvo mucho miedo, en verdad sigo sin entender como no le dio una completa locura ahí, pero al final tomó mi mano y se armó de valor y le dijo a Taylor todo lo que sentía por mi, le dijo que era feliz conmigo y que le había enseñado un mundo que nunca había conocido y siempre había tenido grandes expectativas.-hizo una pausa.- Taylor, lo tomó demasiado bien, le recordó a Lauren lo importante, que ella estaba amando y que estaba más que feliz por algo como eso, que jamás se impediría ante algo así, incluso casi lo hizo ver como algo inhumano y en realidad, Dios mío, ella no esta cometiendo ningún crimen Dinah, hay gente que mata, que roba, que viola y hace mierda a las demás personas y lo único que hace Lauren es amarme, es hacerme sentir completa, carajo, eso nadie lo debe de juzgar, ni siquiera un patán tan grande como Chris... También al final le reforcé las ideas, prometí y juré que también amaba a Lauren y pues obvio, la niña también tenía dudas y todas respecto a Chris, le aclaré que yo jamás he sentido algo más que una simple amistad por él y al final Lauren dejó en claro que no quería que habláramos de eso porque me podría poner muy incómoda.
Dinah: Santa mierda Camila, eso fue excelente, ustedes dos tienen el mundo a su maldito favor.- dijo abrazándola.- en verdad Mila, estoy realmente feliz por ti, estoy.-hizo una pausa.- No tengo palabras pero, esto que está sucediendo contigo es lo que te mereces...
Camila: Gracias Dinah, lo mismo puedo decir de ti, aunque, últimamente no he entendido muy bien las cosas entre tú relación, no sé qué está pasando y me intriga de cierta forma, ya no nos has contado nada o bueno, no sé si a Mani si, pero a mi no.
Dinah: Pues no hay mucho que contar Mila.- dijo dando un suspiro muy grande.- ahora yo soy la que dice que el amor no es para mi, realmente, no tengo la suerte que tú.
Camila: ¿Cómo? ¿Él ya no te hace feliz?.- dijo preocupada.
Dinah: Pues ya no hablamos, ya no hacemos nada, lo evito a toda costa.
Camila: ¿Por qué? Ha sido muy buena persona.
Dinah: Yo lo sé, pero va más allá de eso.-dijo frustrada.
Camila: Estas en confianza, así como yo te cuento todo esto, deberías de también abrirte, siempre te voy apoyar.-dijo poniendo una mano en su hombro.
Dinah: Pero es que, simplemente no sale.
Camila: Pero Dinah, en serio que no entiendo nada, siempre has dado comentarios muy lindos sobre el amor, siempre has tenido esa palabra de estar enamorada y se te nota cuando hablo de Lauren, se nota como a veces te familiarizas con algunos sentimientos, es decir, yo pensé que si estabas enamorada.
Dinah: Si estoy enamorada, pero no de él.
Camila: ¿Qué?
Dinah: Si Camila, estoy enamorada, estoy profundamente enamorada, cada día me despierto con la ilusión de que algo nuevo va a pasar pero la maldita rutina lo arruina, vivo con la esperanza de que algún día, deje esta cobardía y pueda decirle: Hey, aquí estoy yo y no solo puedo ser una amiga, puedo amarte y respetarte en todos los sentidos, puedo hacerte recordar que tan importante eres para el mundo o tan siquiera para mi.- dijo al borde de las lagrimas.

Camila se había quedado en silencio, estaba sorprendida de las palabras de su amiga, estaba sorprendida de cómo se expresaba y la desesperación que había en sus palabras.

Camila: ¿Y cuál es el impedimento?
Dinah: Ay chancho.- dijo triste y sonriendo.- el impedimento es todo, el impedimento es absolutamente todo.-suspiró.- No tienes idea, créeme que aun si quisiera hacerme la idea de que todo va a salir bien y que todo probablemente me favorezca pero es algo a lo que no me puedo arriesgar, es algo a lo que le tengo pavor, es un.... Maldita sea.- dijo llorando.
Camila: ¿Por qué?.- La miraba fijo y trataba de no ser brusca con sus palabras, solo intentando que pudiera desahogar todo eso.
Dinah: Porque no quiero perder a una amiga, no quiero perder lo nuestro, hemos compartido tanto que en un abrir y cerrar de ojos todo podría terminar, incluso podrías salir afectada tú, no solo sería la rechazada, también sería la que se quedó sin nada, por respeto a los primos, más que nada, respeto a Normani.

El silencio fue absoluto, ninguna hizo nada, Camila solo miraba a Dinah como derramaba lágrima tras lágrima y ella trataba de digerir todo lo que Dinah había soltado, era fuerte, era realmente fuerte, algo que ni por la cabeza se le hubiera cruzado.

Camila: Dinah...-dijo con tono triste.
Dinah: No digas nada Camila, yo sé que nada de esto de verdad debe de suceder, en verdad cada día rezo, cada día me esfuerzo porque esto que siento se acabe, he buscado las mil formas, incluso algunas que no son correctas para tratar de olvidar todo pero... Parece inútil, pensamientos que yo misma me hago, ilusiones, lo que sea, siempre lo rechazo, siempre trato de joderlo de cualquier forma pero, te juro que...-Camila la interrumpió.
Camila: Calma, conmigo no tienes que fingir nada, yo siempre te voy a comprender y lo que me estás diciendo es la cosa más noble que has hecho, guardarte todo este amor, guardarte todo lo que tienes dentro solo para que los demás estén bien... Pero quiero a mi Dinah devuelta.-dijo con la voz entrecortada.- quiero a mi Dinah, esa que no sé preocupa por el que dirán incluso sea la peor vergüenza del mundo, quiero a mi Dinah que es valiente y puede enfrentar cualquier obstáculo que se le ponga de frente, quiero a mi Dinah que se ve en el espejo y cree que nadie como ella puede haber en la vida y que cualquiera estría a sus pies, en verdad, la necesito en estos momentos porque, tú la estás haciendo menos.

Dinah la vía y las lágrimas seguían recorriendo sus mejillas, su corazón bombeaba muy fuerte y cualquier pared que ella pudiera tener estaba siendo destruida por Camila.

Camila: Eres lo bastante fuerte y lo bastante hermosa como para estar en esta situación, no puedo asegurarte de que todo irá de maravilla, pero si puedo asegurarte de que Normani no es una chica que dejaría de hablarte, no es una chica que desearía perderte, apuesto lo que sea que ella daría lo mismo que tú, quizá no tenga los mismos sentimientos o quizá si, pero eso jamás lo sabrás si no das ese paso. Yo sé que no es cualquier paso, sé que es probablemente lo más difícil que uno hace pero, como te vuelvo a repetir, Normani jamás se alejaría de ti y tú nunca podrías arruinar algo como lo que tenemos las tres, a veces hasta yo creo que eres la base de nosotras.
Dinah: ¿entonces?
Camila: Entonces, haz lo que siempre me dijiste que hiciera, dile la verdad, dile lo que sientes y quieres, dile que la amas y no solo de una forma porque tienes la oportunidad, existe esa posibilidad de que igual y suceda algo, tú la ves como algo casi imposible pero estarías traicionándote si no lo hicieras.
Dinah: ¿y cómo lo hago?
Camila: En algún lugar que solo sea de ustedes dos, tal vez en una carta, un mensaje o como a tu estilo, de frente y sin miedo.
Dinah: No creo que pueda hacer eso, mojaría mis pantalones al nombrarla y saber que le diré todo eso.- dijo riendo.- ¿te imaginas una declaración llena de pipí? No, yo paso.
Camila: No seas idiota, obviamente no mojaras tus pantalones.- dijo riendo también.
Dinah: Buscaré un momento para decirlo... No lo sé... ¿cómo dices que se lo dijiste tú?
Camila: En realidad no fui yo la que lo dijo.- rió.- fue Lauren y fue después de una gran discusión que tuvimos.
Dinah: Maldita afortunada.- dijo golpeando su brazo.
Camila: ¡Heeeeeeeeey!.- se sobaba su brazo.- todavía que te estoy ayudando y tú golpeándome.
Dinah: ¿Crees que sospeche algo?
Camila: Nop
Dinah: Dile a Laurencio que me ayude.
Camila: Lauren.- dijo estallando en risas por cómo le había nombrado Dinah.- Pero si, yo le digo a Laurencio que tenga una plática contigo aunque así como es de expresiva no te sorprendas de que solo te diga "pues déjate llevar".
Dinah: Bueno Chancho, aquí me despido yo, necesito pensar en mucho después de todo lo que hoy hablamos...-dijo dándole un abrazo.- no tienes idea de lo muy agradecida que estoy contigo.
Camila: Vamos Dinah, sabes que siempre estaré aquí para ti, hasta el fin de los tiempos.-dijo devolviendo el abrazo.

S u n  and  m o o n. (CAMREN)Where stories live. Discover now