El pueblo de la muerte, la llegada de la melodía fantasma

3.2K 421 18
                                    

"... Este no es Wang Hua"

"¿Que tratas de decir?" Preguntó Bai Feng mientras dirigía su mirada al pequeño niño de cabello rubio.

"Maestra... ¿Puede usar su flujo espiritual en Wang Hua?" Dijo Mu Jin Yue dirigiéndose a Bai Feng.

"Si, esta bien" Asintió Bai Feng mientras levantaba la mano.

La esbelta mano tan blanca como el jade tocó la frente del inmóvil Wang Hua introduciendo energía espiritual.

En ese momento, algo extremadamente extraño sucedió...

Ante los ojos de todos, el cuerpo de Wang Hua fue cambiando de forma. Su antes apuesto rostro fue derritiéndose y desmoronándose como si de barro se tratara, su blanca y delicada piel fue tomando un siniestro color morado oscuro, muy espeluznante a simple vista.

"¡Agh!... ¡AHHH!"

'Wang Hua' soltó un aterrador grito que le pondría los pelos de punta a cualquier persona. Pero fue un alivio que Yan pusiera una barrera protectora alrededor de la habitación, impidiendo que el sonido se filtre al exterior.

Lo que ahora estaba frente a Bai Feng, no era su adorable cocinero personal, sino una extraña criatura parecida a una muñeca de barro negro muy mal formada. Esa muñeca no tenía rostro y lo único que pudiese ser considerado humano en ella sería su altura, ya que todo el cuerpo de esa criatura estaba literalmente hecho de barro.

"... ¿Qué es esto?" Un escalofriante brillo asesino pasó por los ojos de Bai Feng cuando hizo esa pregunta... Si este no era el Wang Hua que conocía, entonces, ¿Donde está el verdadero?

"... Parece ser un Ni Kuilei... Mmm... ha pasado algún tiempo desde la última vez que ví a uno..." Una sonrisa malvada se formó en los labios de Yan mientras hablaba.

"¿Ni Kuilei? ¿Qué es eso?" Preguntó Bai Feng.

"Bueno, un Ni Kuilei es, literalmente un muñeco de barro, se dedican exclusivamente a adoptar forma humana por medio de la sangre y son manipulados por un maestro de las marionetas, pero..." Yan se detuvo un momento mientras trataba de recordar y luego volvió a hablar "El maestro que manipula a los Ni Kuilei generalmente es alguien que practica la nigromancia, el arte de contactar a los muertos... Puede crear tanto muñecos de barro como... Matar a la gente y luego usar sus cadáveres como meras muñecas que puede controlar a su antojo..."

"Miau...." El pequeño gatito blanco en el hombro de Bai Feng se estremeció al escuchar la explicación de Yan.

"Maestra, no quiero ser pesimista pero... Corre la posibilidad de que los pobladores de este lugar ya este-" Antes de que Mu Jin Yue pudiera terminar su frase, un fuerte sonido vino desde la planta baja de la posada.

*Golpe*

*Golpe*

*Golpe*

".... ¡Waaaa! ¡Un fantasma! ¡¡Maestra, sálvame!!" El pequeño gatito blanco erizó su pelaje mientras gritaba horrorizado.

"Los fantasmas no golpean la puerta" Dijo Bai Feng mientras preparaba sus agujas.

*¡¡CRACK!!*

La puerta se rompió...

Desde el otro lado de la puerta, muchas personas comenzaron a entrar con cuchillos y palos en las manos.

Una vez más, los ojos de Bai Feng se abrieron de par en par.

Estos no eran otros que los alegres pobladores que la recibieron está mañana...

Todas esas personas tenían la cara pálida, libre de toda expresión y en medio de ellos, más Ni Kuilei comenzaron a aparecer.

Señorita Prodigiosa: La Leyenda Del Doctor DivinoWhere stories live. Discover now