Los campos elíseos

3.9K 500 36
                                    

El agua de la bañera que originalmente era de un color rojo intenso, ahora había adoctara un color negruzco parecido al petróleo. La hermosa cara de Bai Feng se retorcía de dolor mientras apretaba los dientes con tanta fuerza que por poco sangran, todo su cuerpo estaba cubierto por una repugnante grasa oscura, y el olor era casi insoportable. La sensación de mil cuchillos apuñalando su cuerpo era realmente doloroso. La continua ola de tortura  fue disminuyendo con el tiempo, haciendo que Bai Feng suspirara de alivio.

"Por fin..." Bai Feng salió de la bañera con un cuerpo parecido al carbón, ni siquiera ella soportaba su propio olor.

"Maestra, ¿Ya terminó el baño medicinal?" Del otro lado de la puerta Mu Jin Yue habló con una voz preocupada. Él sabía lo doloroso que era tomar un baño medicinal para abrir los meridianos, la mayoría de las personas no llegaba ni a la mitad, algunas personas no aguantaban el dolor y llegaban incluso a morir.

"Estoy bien, ¿Trajiste la ropa?"

"Si" Mu Jin Yue abrió lentamente la puerta, y el repugnante olor que llenaba el aire llegó a su nariz, el pobre casi se desmaya.

"M-Maestra, creo que debería por lo menos tomar un baño..."

"Ya lo sé, pero quie-" justo antes de terminar de hablar, las palabras se atragantado en la boca de Bai Feng.

"Tu... ¿Te estás cubriendo los ojos con una venda?" Al observar a Mu Jin Yue con los ojos cubiertos por una tela, los labios de Bai Feng se crisparon.

"Es... Qué no quiero ver más de la cuenta..." Aunque no podía ver nada, las palabras de Bai Feng hicieron que las mejillas de Mu Jin Yue se sonrojaran.

"Ja ja como sea, dame la ropa y sal de una vez" Bai Feng pensó que la actitud de Mu Jin Yue era muy linda, él dijo que era un adulto pero su comportamiento no era diferente al de un niño avergonzado.

"Si, tu sirviente entiende" Mu Jin Yue se dió la vuelta listo para salir, pero antes de cruzar la puerta, se chocó contra el muro produciendo un sonido 'CRACK'

"... Creo que deberías quitarte esa venda cuando salgas..." Bai Feng hizo un gran esfuerzo para contener su risa, las acciones de este pequeño individuo eran bastante graciosas.

"S-Si, creo que tiene razón..." Mu Jin Yue se frotó su dolorida nariz y trató muy duro de ocultar las claras ganas de llorar que tenía en ese momento.

Después de que Mu Jin Yue saliera de la habitación, Bai Feng se acercó a una de las fuentes de agua purificadora para limpiar su cuerpo.

Después de lavarse muy bien para quitar ese horrible musgo de su cuerpo, Bai Feng quedó completamente sorprendida. Su piel que ya era suave y delicada, ahora era tan hermosa como el jade pulido, sus poros habían expulsado todas las impurezas de su cuerpo en aquella grasa negruzca, fortaleciendo sus huesos y sus músculos. También se dió cuenta de que sus meridianos, ahora eran el triple de grandes, lo cual era muy beneficioso para su cultivación.

Se secó el cabello, luego se puso la ropa que Mu Jin Yue le había traído anteriormente. Honestamente tenía que admitir que la calidad de esta ropa era incluso mejor que la del emperador, el color rojo brillante era exquisito y muy llamativo. La delicada y hermosa máscara dorada estaba hecha por completo de oro y en la frente había un pequeño rubí que la hacían aún más hermosa.

¡Estos eran productos de primera calidad!

¡Este palacio está lleno de tesoros!

Bai Feng terminó de vestirse y salió de la habitación, ya no tenía el color negruzco en su piel, ahora su apariencia era tan hermosa y llamativa como la de un inmortal, que le daba a la gente una sensación dominante y misteriosa.

"Vaya, maestro si que se vé muy bien" incluso el pequeño Mu Jin Yue tuvo que admitir que su maestro se veía muy bien de rojo ¿Qué rosa? ¿Qué blanco? ¡Definitivamente, el rojo era su color! "Maestro ¿Ya va ha empezar a cultivar?

"Si" Bai Feng sabía que por más que tuviera todo el tiempo del mundo, todavía tenía que volver pronto... Había olvidado por completo al pobre de Bai Yao...

"Bueno, entonces sígame, la llevaré a un lugar en el que podrá cultivarse mejor" Mu Jin Yue cogió la mano de Bai Feng y la guió a un enorme jardín de flores detrás del palacio.

"¿Qué es este lugar?" Preguntó Bai Feng al ver el enorme mar flores frente a ella, esta era la primera vez que veía a tantas flores en un mismo lugar.

"Este lugar se llama 'Los campos elíseos' es un lugar que acelera el proceso de cultivación, las flores que ves frente a tí, se llaman Lisademas, son flores muy extrañas que no se encuentran en el mundo exterior, son útiles para la refinación de píldoras y para tratar enfermedades"

"Ya veo..." Bai Feng observó cuidadosamente las Lisademas, y efectivamente, nunca las había visto antes, ni siquiera en los cientos de libros de medicina que leyó en el pasado. Pero lo que más la sorprendió fue el hecho de que las Lisademas contenían poder espiritual dentro de sus pétalos, no es de extrañar que este lugar acelerara la cultivación.

"Esta bien, Mu Jin Yue puedes retirarte, estaré cultivandome durante algún tiempo, por favor busca no interrumpirme"

"No me atrevería a interrumpir a la maestra, Mu Jin Yue obedecerá" el Pequeño dijo eso mientras de retiraba por la enorme puerta del jardín.

Bai Feng se sentó en posición de loto, cerró los ojos y comenzó a cultivar. Ella podía sentir muy claramente como la energía espiritual del jardín entero entraba dentro de su dántian y giraba alrededor de su espíritu.

Tal vez no era conciente de que en ese momento, todo su cuerpo comenzó a emanar un hermoso brilló dorado, mientras que miles de esferas de colores entraban lentamente dentro de ella. El viento comenzaba a soplar y cientos de flores de Lisademas florecían por todas partes.

Señorita Prodigiosa: La Leyenda Del Doctor DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora