La masacre en el bosque Ting

4.1K 477 22
                                    

"Ciertamente, este gran grupo de bestias tontas tuvieron las agallas de atacar a mi maestra..." La pequeña carita de Mu Jin Yue estaba tan negra como el fondo de una olla, no podía creer que estos seres inferiores se atreverían a tratar de tocar a su maestro ¡Era imperdonable!

"... ¿Están listos para aceptar las consecuencias?" La voz de Wang Hua era tan fría y aterradora como la de un demonio, si la maestra no los hubiera convocado ¿Quien sabe lo que pasaría?

Al oír sus aterradoras palabras, las bestias que continuaban agachadas comenzaron a temblar ¡Ellos no eran tan tontos como para pelear contra una bestia divina! E incluso si hubieran miles de bestias más de su lado, el resultado seguiría siendo el mismo.

¡¿Cómo iban a saber ellos que la pequeña humana era la maestra de estos dos hombres tan aterradores?!

¡Si lo hubieran sabido, ni aunque les dieran mil agallas más, nunca se hubiesen atrevido!

"... ¿E-Ellos dijeron maestra?" Bai Yao casi se cae del hombro de Bai Feng cuendo escuchó esas palabras ¡¿Qué significa esto?! Tal vez escuchó mal...

Bai Feng observó Bai Yao, ella quería contarle todo esto desde el principio pero esas bestias espirituales los ataron... Y no tuvo tiempo. Así que decidió resumir.

"Ellos son el pavo real Wang Hua y el dragón dorado Mu Jin Yue, ambos son mis bestias contractuales, los conocí en un extraño lugar y apartir de ahora serán tus hermanos menores, así que cuida de ellos" las palabras de Bai Feng eran tan fluidas y claras como el agua, contenían una calma casi anormal en una situación cómo está.

Al oír esas palabras, Bai Yao literalmente se cayó de su hombro en estado de shock, sintió que su pequeño corazón estaba a punto de explotar ¡¿Qué demonios estuvo haciendo la maestra en todo el tiempo en el que estubo desaparecida?! ¡Ella era la maestra de estos tipos tan intimidantes!

¿Y dijo que son mis hermanos menores?

¡Qué broma!

"Wang Hua, Mu Jin Yue ¿Pueden encargarse de esta situación?" Bai Feng ignoró por completo al estupefacto gatito y dirigió su mirada a los dos bellos hombres.

"Si la maestra está de acuerdo, podemos empezar ahora" Mu Jin Yue respondió a la pregunta de su maestra con una cordial sonrisa ¡Por fin podría lucirse en frente de su maestro!

"Si, también estoy de acuerdo" la dulce y tímida sonrisa volvió al rostro de Wang Hua, sin dejar ni un rastro de la intimidante y tenebrosa apariencia de hace un momento.

"Entonces está bien" Bai Feng dijo eso y buscó un lugar cómodo para sentarse, levantó a Bai Yao quien todavía no reaccionaba y lo coloco en su regazo.

Las dos bestias divinas dirigieron su mirada al grupo de bestias espirituales frente a ellos....

Y la masacre comenzó.

..........

El tranquilo silencio de la noche fue destruido por los lamentables alaridos de cientos de bestias que morían una tras otra al borde del precipicio.

El olor metálico de la sangre llenó por completo el aire.

Era una escena realmente horrorosa.

Una montaña de cadáveres de bestias estaba amontonado en el piso, patas, alas y cabezas estaban regadas por todo el lugar y en el medio del mar de sangre, dos figuras, una rosada y otra dorada estaban sacando los núcleos del cuerpo de cada bestia con tanta habilidad que era incluso aterrador.

Después de la masacre, Bai Feng les ordenó a las dos bestias divinas sacar todos los núcleos del cuerpo de cada bestia y llevarlo todo al palacio de jade para poder hacer medicina y producir dinero.

Mu Jin Yue y Wang Hua no cuestionaron la idea de hacer medicina, pero la idea de producir dinero... Maestra, usted literalmente vive en un palacio del cual puede sacar joyas hasta de las paredes, eso sin mencionar que el palacio de jade tiene su propia habitación del tesoro.

¡Usted es más rica que el mismo emperador!

Pero de todos modos cumplieron con sus demandas y llevaron todos los núcleos al palacio de jade.

Finalmente Bai Yao no pudo soportarlo más y le pregunto directamente a su maestra en donde estuvo todo este tiempo y que estuvo haciendo.

Bai Feng se tomó su tiempo y le explico todo con calma, desde lo que pasó en la cueva hasta los sucesos extraños que ocurrieron dentro del anillo, claro que se saltó lo ocurrido con Wang Hua por culpa del afrodisíaco. Le contó sobre las bestias divinas y el avance de su cultivo.

Cada vez que escuchaba una frase sobre lo que le ocurrió a su maestra, Bai Yao sintió que su cabeza estaba apunto de explotar.

¿... Qué fue todo eso?

La maestra es... Una cultivadora, domadora de bestias y un genio milenario.

¡¿Cómo podría no estar asombrado?!

¡Esto fue simplemente increíble!

..........

Despues de enviar a las dos bestias divinas al anillo, Bai Feng pudo continuar con su regreso a casa, yo no tenía que preocuparse por las bestias espirituales, después de lo sucedido ¿En serio se atreverían a atacarla?

El silencio volvió al bosque Ting, la noche era muy tranquila, casi parecía imposible creer que una masacre de bestias había sucedido.

Bai Feng caminaba con calma bajo los árboles, mientras acariciaba la cabeza de Bai Yao quien estaba dormido en su hombro, ella decidió viajar de noche para poder acortar su tiempo de llegada.

Todo estaba muy tranquilo hasta que sus pasos se detuvieron en seco, el olor de la sangre humana llegó hasta la nariz de Bai Feng.

Bai Feng giró su cuerpo y examinó su entorno pero no encontró a nadie, lo cual le pareció muy extraño. Tal vez después de la estampida de bestias algún humano tonto fue atacado, pero de todos modos no tiene nada que ver con ella.

Bai Feng estaba lista para partir cuando un pequeño gemido hizo eco en sus oídos, fijo su mirada cerca de los árboles de pino y lo que vio casi hace que se caída por el shock.

Era un hombre...

Señorita Prodigiosa: La Leyenda Del Doctor DivinoWhere stories live. Discover now