El hombre aterrador es... inesperadamente lindo

4.5K 524 66
                                    

"Wangzi Hei, me dijeron que querías darme las gracias, pero creo que no era necesario ser tan... ¿Detallista?"

"...."

"Me sorprendió un poco la llegada de tus hombres en medio de la noche, aunque son algo raros, son muy divertidos"

"...."

"También tengo que preguntarte, ¿Donde conseguiste el té de hoja de Majo? ¡Es muy difícil encontrarlo hoy en día!"

"...."

"... ¿Wangzi Hei?"

Bai Feng estaba tratando de establecer una conversación 'agradable' con el infame emperador del infierno, pero inesperadamente el hombre no es muy bueno hablando... Todo este tiempo ni siquiera le dirigió la mirada.

Bai Feng sacó sus propias conclusiones y planto su mirada en Wangzi Hei para poder observar claramente las expresiones del hermoso hombre.

Claro que Wangzi Hei no tenía ni la menor idea de los pensamientos de Bai Feng. En este momento él estaba luchando contra sí mismo dentro de su mente.

No era que Wangzi Hei no quería dirigirle la mirada a Bai Feng, si no que extrañamente no tenía el 'coraje' de hacerlo. Cada vez que trataba de fijar su mirada en la persona vestida de rojo, toda su sangre empezaba a hervir. Esta sensación fue muy intensa, pero a la vez aterradora. Esta fue la primera vez en todos sus 19 años que comenzaba a dudar de su propia preferencia sexual...

¿A él le gusta... Un hombre? Esa sola idea fue suficiente como para ponerle los pelos de punta al cruel y sanguinario emperador del infierno.

¡Por primera vez en su vida, él, Wangzi Hei, tenía miedo!

Después de su intensa lucha mental, se convenció a sí mismo de que probablemente no le 'gusta' si no que se siente.... ¿Atraído?

(N/T: Otra vez su forma de autoengaño XD)

Luego de pensarlo un rato, vió que la persona vestida de rojo ignoraba por completo todo el pesar que había sufrido en su mente hace un momento y se puso a comer los coloridos platos en la mesa.

Wangzi Hei estaba apunto de hacer lo mismo y sentarse se comer, cuando de pronto fijó su mirada en un par de exquisitos labios rojos como una manzana. Esta también fue la primera vez que Wangzi Hei se fijaba en los labios de otra persona... Rojos, suaves, brillantes y provocativos....

Sin si quiera darse cuenta, las pálidas mejillas de Wangzi Hei se tiñeron de rojo.

Trató de desviar rápidamente la mirada pero fue demasiado tarde...

"Wangzi Hei ¿Te sientes bien?" Preguntó Bai Feng al notar la extraña expresión del hombre frente a ella.

"...."

No hubo respuesta...

Al ver que el hombre no abría la boca para pronunciar palabra, Bai Feng de repente estiró la mano y la puso en la fría frente de Wangzi Hei.

Al ver las acciones de la persona vestida de rojo, Wangzi Hei se congeló en estado de shock. Trató de evadir la pequeña mano que se acercaba cada vez más a él, pero al sentir la calidez y suavidad de esa pequeña mano tan blanca como el jade, el infame emperador del infierno no tuvo corazón para resistirse...

Wangzi Hei se quedó tieso como una roca mientras observaba inexpresibo a la llamativa persona sentada frente a él.

"Desde que llegué no has comido nada más que un tazón de ensalada y una taza de té... Estas tan pálido... ¿Te sientes enfermo?" Aunque Bai Feng no conocía muy bien a este hombre, tuvo la extraña sensación de él no le haría daño. Así que no pudo evitar preocuparse un poco...

Al oír las palabras de Bai Feng, Wangzi Hei no sabía si reír o llorar.

Por un lado le gustó que se preocupara por él y por el otro se sintió ofendido por el comentario hacía su piel... Él había nacido pálido ¿Qué más se puede hacer?

"... Estoy bien" la voz de Wangzi Hei era tan fría como un témpano de hielo e hizo que Bai Feng se estremeciera.

"Oh... Lo siento" Bai Feng pensó que al igual que ella, a Wangzi Hei no le gustaba que las personas lo tocasen...

Pero al contrario de los pensamientos de Bai Feng, Wangzi Hei estaba frustrado con sigo mismo.

Para él... ¡Tratar de ser dulce no era nada fácil!

Él había querido tratarlo con cuidado, pero subconscientemente su fría voz lo asustó... Esa era la forma con la que acostumbraba a hablarle a sus subordinados.

Para Wangzi Hei, Bai Feng era como un inocente y pequeño conejo blanco, que él, el lobo malvado, había asustado.

"... Bai Feng..." La voz de Wangzi Hei seguía siendo fría como el hielo, pero extrañamente no era tan íntimamente como antes.

"... ¿Si?" Respondió Bai Feng algo perpleja.

"Come" esa fue la única palabras que dijo Wangzi Hei antes de empezar a poner todo tipo de bocadillos en el plato de Bai Feng.

Sorprendida por el inesperado comentario, Bai Feng se quedó sin palabras. Lo único que pudo hacer fue ver impotente como un hermoso e inexpresibo hombre pelaba hábilmente los camarones para ella.

No solo fueron los camarones, incluso le sacó la pimienta a la sopa y la enfrió soplo a soplo antes de decir algo que sacudió ferozmente el cuerpo de Bai Feng.

"Toma" Wangzi Hei extendió la cuchara que sostenía en la mano y la puso frente a la cara de Bai Feng.

"Puedo comer yo solo..." Las acciones de este hombre dejaron sin palabras a Bai Feng ¿Acaso ella tenía seis años?

"Come" la voz de Wangzi Hei se puso muy seria y sombría.

"¡Si, señor!" Bai Feng no tuvo más remedio que abrir la boca a regañadientes.

Al ver que Bai Feng obedecía, Wangzi Hei no pudo evitar suspirar en su corazón. Él no tenía ni la menor idea de cómo tratar a las personas de una manera 'amable' así que recordó que hace algunos meses observó como un padre le daba de comer en la boca a su hijo, esas acciones hicieron realmente feliz al pequeño, así que decidió imitar esa escena.

Si Bai Feng se enterara de que la estaban tratando como a un niño apropósito, seguramente escupiría sangre.

En ese momento Bai Feng estaba apunto de volver a protestar cuando sus ojos se ensancharon de repente.

El hombre que la estaba tratando como a un niño, inesperadamente tenía la cara tan roja como un tomate, incluso sus orejas y su cuello adoctaron un color rojo brillante mientras soplaba cuidadosamente la sopa para enfriarla.

El hecho de que el intimidante, cruel y despiadado emperador del infierno se pusiera tan nervioso de un momento a otro, lo hizo ver casi... ¿Lindo?

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

(Zheffora: Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, me gustaría subir con más frecuencia pero aún tengo que ir a la escuela... Sé que en algunos de los capítulos hay algunas fallas ortográficas, lo siento por eso, lo que pasa es que escribo los capítulos en mi celular y en algunas ocasiones me equivoco de tecla🙇)

Señorita Prodigiosa: La Leyenda Del Doctor DivinoWhere stories live. Discover now