Capítulo 26

316 5 1
                                    

Anthony estaba por reventar, ya no daba más sin su gordita y Henry solo lo molestaba todo el rato, embromándole con Flor, a cada rato le decía gordita pero no en el buen sentido.

-¿Quieres dejar de joderme? Y más vale que no te escuche decirle nada de esto a ella ¿Me entiendes? ¡Porque la próxima faltare el respeto a tu esposa y veré si te gusta!

-¡No te atreverías! La aprecias y conoces hace mucho -Henry no creía que Anthony hiciera eso.

-¡Pruébame! Y luego le diré Giselle porque lo hice. ¡Veremos qué dice ella al saber cómo te comportas!

-No dejas de joderle desde que llegamos hoy. ¡Eres un pesado! -Lenny se veía muy molesto.

-¡Está muy mal lo que haces y lo sabes! Y más como es la niña, no la molestes... ¡Porque estarás mal con nosotros también! -Max no se veía mejor que su hermano.

Realmente era una pesadez trabajar con Henry, ahora ya no se moderaba.

-¿Sabes lo que lograras con esto? Que no quiera trabajar más contigo. Y ojo con lo que dices por ahí, porque si me entero de algo, nuestra relación se termina Henry, no me importa nada cuando se trata de ella.

Henry no podía creer como lo veía a su primo, era la primera vez que lo veía así y no bromeaba con lo que estaba diciendo. Sí, no debería decir nada más o solo traería problemas, más si le contaba a Giselle. ¡Realmente estaba perdido por una gordita! Sinceramente, ya en plan serio, la niña era hermosa. Era como dijo Anthony, todos sus kilos demás estaban en donde debían estar. Y era evidente que era una persona amable y simpática, la felicidad que tenía cuando hablaba con ellos. Una fanática en toda su ley. Suspiro, debía dejar de molestar a su primo. ¡Pero era tan fácil pincharlo! Lo miró.

-Sabes que es muy hermosa.

Anthony lo miró como si le hubiera dicho que era gay.

-Si... es muy bonita. Se nota una persona amable y buena. Toda una fanática. Nos quiere, sin conocernos. Solo que a ti te ama, es la única diferencia. Lo noté ese día, solo me gusta molestarte, ya sabes cómo soy. Nunca le diría nada malo. ¿Dije algo ese día? Solo a ti porque me lo dejas demasiado fácil pero nunca le dije nada a ella. Nunca dañaría a una mujer. ¿Alguna vez me viste hacerlo? Discúlpame por ser directo, pero si nunca le dije nada a Sofía y a Mirian con lo arpías que eran ambas... ¿Por qué le diría algo a esta niña que se nota más inocente que no sé qué?

-Pero... tú...

-¿Todavía no me conoces Anthony? ¿Luego de tanto tiempo juntos? Tú eres tú y los demás son otra cosa. Siempre peleamos, pero solos tú y yo. Nunca he dicho nada a tus mujeres. Y no comenzaré ahora con una niña que se nota más buena que el pan. No creí necesario decirte esto, pero es evidente que te tiene muy mal hermano. Nunca te vi así por una mujer. Estas de mal humor, pero no por mí, sino que no das de las ganas de terminar e ir con ella. ¿Crees que no lo noto? Te conozco. Años hemos trabajado juntos. Y te quedaste peor después de recibir esos mensajes.

Max y Lenny también lo miraban como si no pudieran creer lo que decía. Realmente no lo conocían, ahora se daba cuenta. Suspiró otra vez. Su mujer tenía razón, a veces se ponía muy denso con ellos, pero nunca se había dado cuenta de lo mucho que a sus amigos... a su familia le disgustaba esto.

-¿Por qué no dejamos para mañana lo que falta? Total falta mucho para terminar. No hagamos como antes, que nos quedábamos un montón, ahora ya no estamos solos, solo digamos que trabajaremos hasta las 18 hs. ¿Les parece? Así mi mujer me lo agradece y este no esta tan desesperado por su... florecita.

Todos lo miraban sin poder creer su cambio. Si... debería moderarse un poco si su familia estaba tan sorprendida.

-¿Nos vamos? Giselle quiere que vaya a dar de comer al bebe.

El sueño de una RomeistaWhere stories live. Discover now