EPÍLOGO PRIMERA PARTE

1.2K 107 5
                                    

CHRISTIAN

Nos levantamos abrazados y besándonos, estoy feliz por escuchar esa linda palabra "SI", todos aplauden y se levantan a felicitarnos, mis cómplices Elliot, Kate y mis padres me indican que salió bien y hay que planear la boda. No omito decirle a mi novia mis planes, necesito tenerla siempre a mi lado, por lo que le digo:

Querida Anastasia, he esperado este momento para decirte que te quiero cuidar, amar, vivir el resto de mi vida a tu lado, espero estés de acuerdo conmigo en casarnos lo más pronto posible, por favor dime que en un mes estaremos ya casados.

_ Si mi amor, por mi nos casaríamos mañana mismo, te soy sincera, no pensé que me pedirías ser tu esposa, he disfrutado cada segundo de mi vida en ser tu novia, pero ahora soy tu prometida, también me preocupa dónde vamos a vivir, yo te seguiría al fin del mundo si tú me lo pides, solo requiero que respetes mi decisión de seguir trabajando, eso es lo único que te pido, si quieres ser mi esposo.

_ Amor, tus deseos son órdenes para mí, he pensado en todo lo que nos hará ser felices, la siguiente sorpresa es que el próximo lunes, aquí en esta hermosa ciudad, se llevará a cabo la inauguración de una de las sucursales bancarias de Grey, S.A. de C.V. brindemos por mi prometida, por mi próximo casamiento y por disfrutar con toda la familia mi felicidad y la de Ana. Mi prometida pide el segundo brindis:

_ Brindo por haber encontrado el amor al lado de Christian, por conocer a una gran familia como los Grey y por nuestros próximos sobrinos.

_ ¡SALUD!

_ Todos al unísono brindamos, obviamente que Kate y Mía brindaron con agua, comimos y después de ahí fuimos a conocer la casa donde están instalados mis padres, no puedo todavía creer que Ana será mi esposa, la veo cada día más linda, hoy no podremos ir a la alberca, pero mañana estaremos a las diez de la mañana almorzando en el área de recreación.

_ Quiero brindar por los logros de Christian, es una sorpresa para Ethan, Mía y Ana, ya que los demás estuvimos confabulados con Chris para su futuro y mi futura nuera. Como lo mencionó Christian, el día lunes se hará la inauguración de la sucursal bancaria donde Christian será el Gerente General, trabajó para abrir tres sucursales en esta linda ciudad, vimos todos los pro y contras, no fue un trabajo de la noche a la mañana, puesto que al expandirnos a otras ciudades, esto será un logro familiar y que mejor que Christian empiece en esta ciudad.

_ Felicidades amor, creí que me pedirías irme a vivir a Seattle, sabías que amo estar aquí, gracias por tu sacrificio.

_ No es un sacrificio, es lo que quiero y ya había planes en la familia de expandirnos como dice mi padre, pero que mejor en esta ciudad al lado de la mujer que amo.

_ ¿Y dónde vamos a vivir cariño?

_ Esa es otra sorpresa, ¿verdad cuñada?

_ Si Ana, ya habíamos hablado del tema de cederte los derechos de la casa de aquí, por lo que el mismo lunes después de la inauguración, tenemos la cita para el notario para que firmemos Ethan y yo la sesión de derechos.

_ ¿Y los que rentan la casa? Ellos me siguen depositando mes con mes y no ha habido problema, el contrato se vence dentro de un año.

_ Querida hermana, ya hemos hablado del tema entre Ethan y yo, ya no la rentaremos, además, desde que ha venido Christian a Montesano, no te has dado cuenta que la señora que vive en la casa, quedó viuda, llamó a la casa un sábado que estabas fuera con Christian, Ethan contestó y ella le dijo que ya no podría pagar la renta, ya que ella no trabajaba y su marido es el que hacía todos los gastos. Hable con Christian y decidimos entre él y yo seguirte depositando la renta, pero también le pagamos a la señora para que cuide de la casa, cuando se inaugure la sucursal bancaria, Christian le dará trabajo como administrativa. Tu jefe le rentará la casa donde tú vives, ya nos es necesario rentar la casa Ana, es tu casa y quisiéramos Ethan y yo que tu vivas ahí.

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?Where stories live. Discover now