CAPÍTULO 74

792 106 1
                                    

ETHAN

Es agradable regresar a casa, pareciera que seguimos de luna de miel, nos comunica Kate que Ana aceptó ir con Christian de vacaciones, espero que ahora si le demuestre su gran amor, mis suegros están muy contentos porque mi hermana Kate, está esperando un bebé, yo quisiera tener uno a estas alturas pero Mía me dice que termine mi doctorado primero. Ha pasado la semana de vacaciones de Ana, le llamo para saber si está bien con su noviazgo.

Hola Ana, como va todo con Christian, me gustaría que le dieras la oportunidad que te mereces.

_ Lo mío puede esperar hermano, que tal tu luna de miel, se te oye más feliz, me agrada oír que son felices tú y Kate, quien diría que todos íbamos a terminar enamorándonos de los Grey.

_ Es lo mejor que me pudo pasar, a pesar de su clase social son unas personas que no se fijaron en esa diferencia, además que la doctora Grace y el señor Carrick, me apoyan sin conocerme, a Kate la conocieron muy poco durante la universidad y se ganó el cariño como tú te has ganado el de ellos. Le comententaba a Mía que a pesar de que íbamos por Kate a la facultad, no recuerdo haberla visto con sus hermanos, sobre todo los viernes que pasábamos por ella a la facultad de Administración.

_ Ni yo recuerdo haber visto a Christian ni a Mía, probablemente no pusimos más atención, nuestras prioridades eran otras Ethan y sobre todo el último año en la escuela.

_ No te pongas triste Ana, me juraste que ya habías superado lo de mis padres.

_ Si Ethan, no te preocupes, eso ya fue y ahora soy feliz, Christian es todo un caballero, me llevó a Portland y nos instalamos en un hotel bellísimo, lo único que extraño es esto Ethan, a quien contarle mis cosas, por teléfono no es lo mismo y sé que tienes mucho trabajo, por las tardes tienes que atender a tu linda esposa y Christian y yo quedamos en que el vendrá a verme todos los fines de semana.

_ Ana, llámame hermana, no me importa estar ocupado, para ti y Kate siempre estaré, Mía es muy linda y sabe que cuando hablo de ustedes, quiere saber hasta qué tipo de sampoo usan, le gusta saber cómo es la gente, sobre todo para saber cómo son mis hermanas, por cierto te compró algo muy hermoso que sé que te va a encantar, ya se lo entregamos a Christian para que te lo lleve la próxima semana, nos pusimos al día con nuestros trabajos y no nos daba tiempo de nada, más la sorpresa de Kate.

_ Esa noticia es la más maravillosa, seremos tíos Ethan, en cuanto regresamos de Portland fui al panteón, le conté a mis padres lo felices que somos y que nos sigan bendiciendo.

_ Ana, prométeme que no vas a volver a recaer, me preocupas porque ahora estas sola, ya no vas al velódromo y eso me preocupa.

_ No Ethan, no tienes por qué preocuparte, te juro por la memoria de mis padres que estoy bien, ya puedo ir al panteón y sentirme tranquila, ya no tengo esa necesidad de llorar hasta desahogarme, al contrario me siento muy contenta de ir, de vivir en Montesano porque a pesar de que estoy empezando mi relación con Christian, será difícil una relación estable, yo quiero quedarme aquí y Christian tiene su trabajo en Seattle, pero no te preocupes, lo que tenga que durar lo de mi relación no importa, porque soy feliz y lo disfruto.

_ Esa voz me agrada Ana, me preocupaba porque estás sola y se cómo te ponías cuando ibas al panteón, me siento contento oírte relajada, contenta y feliz, sé que eso se lo debo a Christian y espero que esa relación dure mucho tiempo.

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?Where stories live. Discover now