CAPÌTULO 58

848 108 3
                                    

KATHERINE

Mi mundo ha cambiado de la noche a la mañana, después del trabajo Elliot y yo disfrutamos todo lo relacionado con nuestra boda, invitaciones, lista de invitados, banquetes, casas, no lo puedo creer, es un gran sueño hecho realidad, mis actividades han crecido y las clientas preguntan cómo diseñaré mi vestido de bodas. Gracias a ello han solicitado diseños de boda, me gusta y no, no tengo muchas ideas en hacer ese tipo de vestuarios, sin embargo modifico algunos vestidos de gala, con telas especiales para vestidos de novia, hasta la fecha solo he confeccionado veinte y el mío, es importante sentirme a gusto ese día, algo que no sea ostentoso y pueda bailar y volverlo a utilizar.

Mis suegros están muy contentos, Ethan me entregó y Ana junto con Christian fueron mis testigos de la boda civil, hemos recibido muchísimos regalos, en cuanto termine la celebración serán llevados a nuestra casa, la cual compramos Elliot y yo, al terminar de darnos nuestros regalos de boda, Elliot me entregó un sobre en el cual había un documento era un curso de manejo, además de unas llaves de un auto, abracé a Elliot y le di las gracias, fuimos de inmediato a ver el auto, es chico pero muy bonito es un Beattle rojo, en cuanto lleguemos de nuestra luna de miel, tomaré el curso de manejo y podré tener mi propio auto, sé que con lo que gano ahora me lo podría comprar, pero no había pensado en hacerlo, ya que Elliot pasa siempre por mí en la mañana y en la tarde.

Después salimos para nuestra luna de miel, a las Islas Galápagos, todo es maravilloso en este lugar, pero lo más hermoso es Elliot, cuando me hace el amor es tan romántico y sensual, cada vez que hacemos el amor, pareciera que nos fusionamos, creo que es lo más importante de nuestra relación, siempre improvisamos, nada es monótono, no hay pena, hay confianza y mucho amor, me complace y lo complazco, eso lo descubrimos cuando hicimos el amor por primera vez.

Han pasado ya las dos semanas de nuestra luna de miel, mis suegros nos reciben en su casa para festejar nuestro regreso, Mía y Ethan están presentes ya que llegamos de noche, siento tensión en el ambiente, Elliot lo nota y me dice que es lo que me preocupa, le pregunto si no siente el ambiente tenso, pero es despistado y no lo ha notado, pregunto a Ethan que ha pasado en nuestra ausencia, pero lo que me dice me deja helada, Elliot se pone pálido y se molesta con sus padres por no informarnos que Leila hirió a Christian en el Banco.

Pido de inmediato ir a verlo al hospital, realmente me preocupa, Elliot me apoya, Ethan me dice que descansemos y mañana podemos ir a verlo, mis suegros nos convencen y después de nuestras actividades al día siguiente vamos al hospital a ver a Christian. Ya se encuentra fuera de peligro y nos narra cómo pudo Leila entrar al banco. Christian nos comenta que no le pudo declarar su amor a Ana en la boda, ahora que por fin atraparon a Leila y él se recupere, irá a Montesano a declararle su amor.

Todavía estará hospitalizado un par de semanas, el sub gerente del banco se está encargando de todos sus asuntos, Ethan pasa a verlo antes de salir de su guardia y lo hace obviamente con Mía, la cual sufrió una crisis nerviosa cuando se enteró de lo sucedido, yo estaría igual si le pasa algo así a cualquiera de mis dos hermanos, gracias a Dios solo lo hirió en el estómago sin que afectara algún órgano.

Al regresar a la casa, lloré muchísimo con Elliot de impotencia, cómo una mujer tan enferma puede dañar a alguien que le diò amor de amigo, de hermano, ahora entiendo a mi cuñado porque protegió a mi hermana, lo admiro y respeto por ello. 

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?Kde žijí příběhy. Začni objevovat