CAPÌTULO 22

975 136 6
                                    


KATHERINE

Me encanta desayunar con mis hermanos, llegar a mi oficina saludando con mi característica sonrisa y buenos días. Platicando con las costureras, me comentan que la señora Carolina era muy seria y no saludaba a nadie, solo daba órdenes sin ser grosera, desde que llegué a la Boutique, ella ha cambiado mucho, ahora hasta saluda. 

También lo noté pero no quise hacer comentario alguno, me siento como en mi casa, estoy muy agradecida con Dios y la señora Carolina por apoyarme con mis diseños. Cuando me gradué invitaré a la señora Carolina y su familia, por ende mis hermanos estarán en primera fila, los fines de semana nos vamos a Montesano, me siento mejor en esa Ciudad, ahí están mis padres y tengo tantos planes, sé que voy a viajar con la señora Carolina después de terminar mi carrera, no me gusta ser protagonista de nada, pero ser famosa por mis diseños es algo que nunca imaginé, solo los hacía para mi familia y para mí, mi madre y abuela me mostraron ese oficio, pero a mi madre le gustaba más la cocina, los fines de semana nos enseñaban a mis hermanos y a mí a cocinar y cuidar de nuestra ropa.

Estoy estudiando en la computadora, pero me doy un tiempo para abrir el Internet, observo en la pantalla a mi amigo Elliot, sigue tan guapo y risueño, he deseado ir a visitarlo, leo que es el gerente del banco que está a unas cuantas cuadras de aquí, probablemente ya se olvidó de mí, no estuvo en el entierro de mis padres, sentía su amistad sincera, me divertía a su lado, era feliz, era un gran amigo, su hermano y hermana también son gerentes de otra sucursal, donde vamos a pagar la hipoteca de las casas es en la sucursal de su hermano Christian.

Tengo un presentimiento como que va a pasar algo, le marco a Ana en su trabajo y me indica que está bien, en el hospital es más tardado pero Ethan me dice que tiene mucho trabajo, pero que está bien, me dice que no me preocupe. Tendré que comprarles un celular, ese tema está agotado, no nos gusta pero es necesario. 

Sigo sintiendo que va suceder algo, no es una sensación de angustia pero estoy inquieta, sigo dibujando mis diseños. Me paro para tomar un café y camino hasta donde está la tienda, las chicas que atienden a las clientas me saludan y regreso a mi lugar. Me paro porque no estoy concentrada en lo que hago, por lo que vuelvo a salir a la tienda, camino hacia el lado de la ropa casual dando la espalda a la puerta principal.

Es en ese momento siento un cosquilleo en todo mi cuerpo, mi piel se pone de gallina, oigo que entra gente a la tienda, giro sobre mis talones y no puedo moverme al ver quien está en frente de mi con una chica muy guapa, de momento oigo que grita mi nombre y me abraza, pero lo mejor fue que me empieza a besarme en la boca, le correspondo el beso y no me suelta hasta que alguien carraspea, Elliot me agarra de la cintura y me presenta como su novia ante esa mujer.

Yo le sigo la corriente y la chica me mira de arriba abajo, realmente me visto bien y sé que no me veo nada mal al lado de ella, diría que soy conservadora pero elegante. Ella pregunta si trabajo aquí y le digo que sí, se le queda viendo a Elliot y me pregunta cuándo llegué de viaje, siento que Elliot se tensa y le digo que iba llegando, por eso mi novio no sabía que estaba aquí. Me extraña lo que me dice la chica llamada Gia, que no me ponga celosa porque estos días estará con el de Suvenir, Elliot tendrá que explicarme todo este enredo porque no sé si la voy a regar.

Le muestro todos los modelos que pueden gustarle, Elliot no se separa de mí, le digo en el oído que me agrada volver a verlo, pero necesito una buena explicación, toma mi mano en lo que sigo mostrando la Boutique a su amiga, siento su mano sudar pero no quiero olvidar estos momentos, aunque sea una broma para esa mujer.

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?Where stories live. Discover now