CAPÍTULO 46

896 128 3
                                    

KATHERINE

Después de nuestros quehaceres, nos arreglamos con ropa casual pero ropa selecta, Ana me indica que está muy nerviosa porque va a ver a Christian, le digo que no tiene porque, aunque me dice que va a sentir nervios si él no quiere hablar con ella. Le digo que no se haga ilusiones, que lo conozca como amigo, no le dije lo que platicamos Elliot y yo, pero la veo más segura que en otras ocasiones.

Nos abre la puerta su ama de llaves y nos pasa a la terraza, Elliot al verme se le forma su gran sonrisa, los señores Grey nos dan la bienvenida y presento a Ana, ellos son muy lindos con mi hermana y eso me agrada, sobre todo para que Ana agarre mayor confianza, Mía recibe también a Ethan y ahí es cuando Christian voltea y mira a Ana, no dejan de mirarse y todos nos damos cuenta. Mi suegro rompe el hielo

_ Hijo, saluda a la señorita Anastasia por favor, va creer que eres mal educado.

_ Buenas tardes señor Grey.

_ Dice Anastasia, Christian se acerca y le da la mano, diciéndole mucho gusto en conocerla.

_ El gusto es mío, aunque ya nos conocíamos de vista, ¿no es así señor Grey?

_ Por favor dígame Christian.

_ Nos informan que ya está la comida, todos nos dirigimos al comedor y ocupamos los lugares que hemos estado ocupando, Ana y Christian quedan de frente. Durante la comida Christian y Ana no dejan de verse. Nuevamente mi suegro quiere saber algo más de la familia y pregunta:

_ Señorita Anastasia, ¿a qué se dedica?

_ Trabajo en una guardería para perros, mientras los dueños de las mascotas trabajan, cuidan a los animalitos, en ese establecimiento les dan acondicionamiento físico, corren, nadan, juegan, la verdad, las mascotas siempre están activas. Pero mis funciones es recibir a las mascotas por la mañana, con un aparato los escaneo para checar que no traigan pulgas, ya que si llegasen a tener, pasan a un baño ahí mismo, por lo que se les cobra un extra pero la mascota queda limpio de pulgas.

Capturo las sintomatologías que tiene durante la estancia la mascota, obviamente que esa indicación la da el veterinario de la guardería, se lleva un control de sanidad e higiene de las mascotas, al igual de todos los que laboramos ahí. A la fecha no hemos tenido ningún problema de rabia o alguna enfermedad contagiosa en los animalitos, hacer su ficha de control, es prioridad día a día, al igual si el dueño sale de vacaciones y no puede llevarse a su mascota, se cuenta con un área de pensión y se queda la mascota el tiempo que los dueños salen de viaje.

_ Que emocionante profesión, por como lo describe veo que le agrada su trabajo.

_ Si señor Grey, aunque mi profesión es Licenciada en Filosofía y Letras, al dueño de la guardería lo conocí en el transporte, por ende él estudiaba en la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, siempre íbamos platicando de ese proyecto. Hasta que un día nos invitó a la inauguración del establecimiento, nuestra sorpresa de las diez personas que nos incluyó, fue que ya teníamos hasta nuestras funciones, lo que no sabíamos es que Rebeca, la chica seria del grupo, era su novia y es Psicóloga, ella nos iba viendo el perfil de cada puesto, a la fecha todo ha marchado como su sueño.

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?Onde histórias criam vida. Descubra agora