CAPÌTULO 33

908 126 3
                                    

ELLIOT

No puedo creer que una familia no tengan auto y celulares, viven bien sin lujos, pero tienen todo lo necesario, trabajan, estudian y son tan especiales en la familia de Kate, recuerdo todo lo que me platicaba cuando estudiábamos, nunca vine a su casa, ella fue a la mía y nunca pudo quedarse, sin embargo su ropa fue elegante, recuerdo que me mostró todos sus diseños, siempre me decía que su madre le enseñó a confeccionar su ropa, pero ella hacia los diseños, su abuela era modista y ella tiene ese mismo don, ahora que la tengo a mi lado, recuerdo todo como si fuera una película, su aroma, su risa, sus bromas, sus celos cuando alguna otra compañera se me acercaba, decía con permiso y se alejaba, como es que no me di cuenta de ello, hasta que mi compañero fue el que me dijo que no la veía como mi amiga, sino como mujer.

Mi madre la guió a la recamara de Mía, ya que estuvo instalada, mi madre solo me dijo que no quiere que me pierda de habitación, le dije que no se preocupara, Kate era la mujer más adorable y respetable para mí, su próxima nuera, solo rió y me dio la bendición. Al día siguiente nos levantamos muy temprano, Christian se quedó, cuando bajó mi chica dijo buenos días, desayunamos todos juntos y a las siete en punto partimos al muelle, Gia iba delante con Christian, en el asiento de atrás Kate y Yo, mis padres iban en el asiento de más atrás en la camioneta.

Nos recibió un señor mayor, subimos y nos mostraron nuestros camarotes, uno para cada quien a excepción de mis padres, nos pusimos ropa cómoda y salimos a cubierta, Kate se ve siempre hermosa, también observé que su hermana lo es aunque es castaña, traía unos tacones tipo huaraches, una mascada que cubría sus piernas hasta la cintura, creo que le llaman pareo y un brazier de colores. Me acerco y la tomo de la cintura, Kate mírame a los ojos, la tomo de sus manos recargándola en el barandal del barco, le beso los labios y le digo: Kate, esto no es broma ¿quieres ser mi novia? Me besa y me dice:

_ Si Elliot, te amo desde la Universidad, soñé muchas veces con este momento, pero aquí es muy romántico y especial.

_ Desde que descubrí que te amaba, desee buscarte, pero no tienes número de celular, jamás pedí tu número de tu casa y me siento tan mal, porque no te pude acompañar en el momento que más me necesitabas, juro por Dios, que en esa semana tenía el entrenamiento para recibir la gerencia de mi banco. Me beso, deje llevarme por los sentimientos que tengo hacia ella, tengo miedo de perderla, ella me platica que se ira de viaje a Europa por lo de sus diseños. No quiero que se vaya ahora que es mi novia, pero respeto su trabajo, sabré esperar su ausencia, le tengo una sorpresa ahora que se reciba de Administradora de Empresas.

Esto de estar enamorado es hermoso, yo pensaba que era aburrido admirar todo el tiempo a una persona, cuando Kate se aleja para convivir con mis padres me siento vacío, vi a mi hermano muy pensativo, me acerque y le pregunté que tenía, me dijo que sentía coraje porque una chica no le hace caso, me platico como la conoció, solo la ve durante el tráfico de la avenida donde está la rehabilitación del pavimento. Le digo que investigue más sobre la chica y si necesita que lo apoye, me dice que tiene ganas de bajarse y hablar con ella, cambió el tema y dijo que partiéramos ya era tarde. Nos trasladamos a casa y después fui a dejar a Kate a su casa, decidí esperar a que llegara mi hermana de Montesano, me invito a tomar un café y después nos empezamos a besar tiernamente, hasta que oímos el cerrojo de la puerta.

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora