CAPÍTULO 29

951 125 2
                                    


CHRISTIAN

Cierro el contrato jugoso, sigo teniendo clientes que quieren invertir más con su dinero, yo gustoso que confíen en nuestro banco, esta semana Elliot acompañará a Gia a pasear, espero tenga mucha suerte mi hermano y no lo acorrale Gia, le llamaré por la noche para que me cuente como le fue el primer día, sigo laborando y de momento tengo hambre, miro el reloj y veo que son las cinco de la tarde, apago el equipo de cómputo y salgo despidiéndome del vigilante.

Llego a casa, Gail me sirve de comer de inmediato, terminando me voy a mi recamara y me recuesto en mi cama, checo mi celular y veo llamadas de mi hermana, le marco de inmediato y me dice que si puede venir a mi casa a platicar o ir mañana a casa de mis padres para conversar. Le digo que paso por ella para ir a cenar y me da las gracias. Me meto a bañar y me pongo ropa sport, paso por Mía y en esos momentos llegan Gia y Elliot, mi hermano viene súper alegre, se le nota en su expeciòn, le hago señas que me indique que pasó, pero de inmediato Gia empieza hablar.

_ Acabo de conocer a la novia de Elliot, es una chica encantadora y hermosa, amable, inteligente y una persona sumamente agradable, quedamos en ser amigas.

_ ¿Dónde la conocieron? Preguntó mi mamá.

_ En la empresa donde trabaja, en la Boutique de Carolina Action, la debería de traer Elliot a la casa, les agradará muchísimo, además es una chica muy hermosa, sé que les caerá muy bien a todos.

_ Bueno hijo, si Gia dice que nos agradará, espero la traigas pronto para conocerla, que te parece si el sábado hacemos una comida, además Mía tiene un gran amigo que quiere que conozcan todos ustedes, yo ya lo conozco, es el Doctor Ethan Steele.

_ ¿El hermano de mi novia?

_ Bueno familia vengo por Mía para salir a cenar, que les parece si hacemos la cita para el sábado, porque le vengo a decir a Elliot que conseguí el catamarán para ir a pasear el domingo, por lo que quedan todos invitados, así Elliot invita a su novia y Mía a su amigo, los dejamos porque mañana hay que ir a trabajar, vamos Mía, será una cena muy entretenida. Llegando al restaurante, Mía empieza a contarme que está enamorada del hermano de la amiga de Elliot ¿o novia? Ya no sé qué está pasando con mis hermanos.

Sin embargo ver la alegría de cómo llegó Elliot a casa de mis padres, la de mi querida hermana en estos momentos me da gusto, porque aunque ellos están increíblemente felices, me siento feliz que ellos lo estén, creo que es contagiosa esa alegría. Me he sentido a gusto estar al lado de mi hermana, desde que trabajamos, pocas veces estamos juntos y solos, me entusiasma que haya compartido conmigo sus inquietudes.

Llevo a Mía a casa de mis padres, regreso a casa, me pongo mi pijama recostándome mirando al techo, no recuerdo a qué hora me quedé dormido, el despertador hace que me levante muy contento y relajado, me meto a bañar y Gail me sirve mi desayuno, entro al tráfico de casi media hora, lo que hago es observar a la chica que reparte los volantes, nunca se cansa, siempre sonríe y saluda, pasa cerca de mi auto, me siento decepcionado porque se atraviesa la avenida sin mirar mi auto. Cuando avanzo, echo una mirada que aborda un mini carro, lo más extraño es que toma la desviación a la bici vía.


¿QUIERES CASARTE CONMIGO?Where stories live. Discover now