CAPÍTULO 40

910 120 0
                                    

KATHERINE

El domingo en la mañana me llama Elliot, le platico lo que pasó en el panteón con Anastasia, quiere venir por nosotros pero le digo que no, el insiste y que lo va acompañar Mía, sobre todo porque Ana no está en condiciones de viajar en autobús, le agradezco el detalle, les informo a mis hermanos y a Ethan le brillan los ojos, se lo que es sentir la presencia de quien amas, le digo que se le declare a Mía pero no quiere, dice que va pensar la doctora Treyvelan, que andará con Mía por su dinero.

Los veo muy enamorados, pero es terco mi hermano, le digo lo que pienso de Elliot, que yo también siento que nuestra relación no es para matrimonio, pero mientras dure el noviazgo lo disfrutará hasta el último minuto que se termine la relación. Me dice que mi situación es muy diferente, sobre todo la económica, en verdad yo gano bastante a como unos meses, sé que nuestra situación económica saldrá adelante, mi hermano me dice que la rica voy a ser yo, pero que él va empezar ahorrar, en cuanto termine de pagar la hipoteca de las casa, ya que ellos pagaran los gastos de la casa.

Tengo pensado que como mi sueldo es muy amplio, lo que cobremos de la renta de la casa de Montesano, lo repartiré en Ana y Ethan, eso les ayudará mucho en apoyarse económicamente, además Ethan dice que no piensa casarse, si bien es cierto que está enamorado de Mía, él no le puede ofrecer la vida que lleva, solo serán amigos en lo que nos cambiemos a Montesano. No está tan herrado mi hermano, sé que lo mío con Elliot solo será pasajero, cuando conozca una chica de su clase social terminaremos nuestro noviazgo. Ana es más ahorrativa que nosotros, sin embargo también está enamorada de un imposible, no se ha qué hora nos enamoramos los tres de gente que solo viviremos un magnifico momento, bueno, en Ana es totalmente diferente.

Llega mi novio y me abraza muy efusivo, Ethan hace lo propio con Mía, pero me enternece mi hermano al ver como sube a Ana al auto, me voy con Elliot adelante, Ana sube primero y le arreglan el asiento trasero para que vaya cómoda, me agrada que no comenten nada de qué fue lo que pasó, me imagino que Elliot puso al tanto a Mía, pero viendo a Ethan, Ana pasa a segundo plano, no es hasta cuando llegamos a Seattle, donde abrimos el portón de la casa y bajamos todos, Ethan carga a Ana hasta su recamara y baja a despedir a Elliot y Mía, mi hermano solo comenta que llamará al jefe de Ana, para avisarle que no irá a trabajar por lo menos toda la semana.

Nos despedimos de ambas parejas, Elliot me informa que no nos veremos mañana porque tiene un compromiso con su hermano Christian, le indico que no hay problema y nos despedimos con un gran beso. En cuanto se fueron subí a ver a Ana, nos preocupa que se quede sola, ¿Quién la llevará al baño y hacerle de comer? por lo que le llamo a la señora Carolina sobre la situación de mi hermana y me dice que no me preocupe, que tome mi tiempo para cuidarla, pienso bañarla y cambiarla todas las mañanas, darle el desayuno e ir a la Boutique unas cuantas horas, no quiero dejar de estudiar en línea, puedo seguir con mis estudios mientras Ana este dormida u ocupada viendo tele.

Toda la semana cuido de mi hermana, Elliot viene por ratos y le agradezco, Ana se está recuperando rápidamente con mis curaciones, pero ya no la veo triste como antes, ahora es más alegre y bromista, en cuanto llega Ethan se ponen a platicar de muchas cosas, hasta que se queda dormida, el próximo lunes ya entra a trabajar. Así pasa el tiempo y es hora de darles la sorpresa a mis hermanos e invitarlos a mi graduación.

Este evento será otro de los días más felices de mi vida, ahora pensar en la sorpresa.

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant