CAPÌTULO 32

917 129 6
                                    


ETHAN

Mis nervios estaban a flor de piel, Kate me daba ánimos ya que los señores Grey fueron muy atentos conmigo y con mi hermana, la doctora Treyvelan es muy amorosa con sus hijos, así eran nuestros padres no perdí detalle como tratan a sus hijos, no hay mucha diferencia y me sentí como en casa, Mía comentó sobre mi invitación a Montesano, por los que los señores Grey no pusieron inconveniente , Kate comentó que viajaríamos a Montesano, pero Elliot reclamó, le pidió de favor los acompañara mañana a navegar, mi hermana me miró como pidiéndome permiso, ella es mi hermana mayor y debe tomar decisiones propias, pero asentí que no habría problema, al fin y al cabo iba estar Anastasia con nosotros.

Elliot se retiró con nosotros para llevarnos a casa, Mía ya llevaba lista una pequeña maleta que de inmediato le ayude a cogerla, Kate iría a casa por un cambio de ropa, cuando entramos a la casa, Ana estaba en la estancia viendo la televisión, en cuanto entré le presenté a Mía, ella le dijo buenas tardes mucho gusto, de inmediato Kate hizo lo mismo presentando a Elliot, Ana les dijo que si deseaban, café, refresco o agua, pero ellos dijeron que no, le explique a Ana el acuerdo en que llegamos, le dio gusto y dijo que ya tenía todo listo para partir en cuanto quisiéramos. Mía y Elliot se miraron al saber que nos iríamos en autobús a Montesano, Kate de inmediato dijo que no teníamos auto, siempre hemos viajado en autobús y transporte público.

Mía estaba muy feliz, Elliot se ofreció llevarnos a la central camionera junto con Kate, nuestras maletas ya estaban en la entrada de la casa, Kate dijo que tenía que tomar un traje de baño, ayude a Elliot acomodar las maletas en el auto, le pedí de favor que cuide de mi hermana, me dio un fuerte abrazo y me dijo lo mismo de Mía, nos empezamos a reír y vimos salir de casa a las tres, Mía se quería subir adelante con Elliot, pero él le indicó que esta vez, ese lugar ya estaba ocupado por Kate, aunque mi hermana dijo que no había problema, Elliot insistió y mi hermana subió adelante de copiloto, Ana de inmediato subió en la parte de atrás, Mía y yo después, Mía y Ana iban platicando como si yo no existiera, sin embargo me sentía a gusto tenerla tan cerca de mí.

Mía estaba muy feliz, Elliot se ofreció llevarnos a la central camionera junto con Kate, nuestras maletas ya estaban en la entrada de la casa, Kate dijo que tenía que tomar un traje de baño, ayude a Elliot acomodar las maletas en el auto, le pedí ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sé qué me estaba pasando con la hija de mi jefa, pero tenía una necesidad extraordinaria por tenerla cerca de mí, solo somos amigos lo sé, pero es algo que siento dentro de mí, nadie me ha cautivado como ella, he trabajado con lindas chicas al igual que en la Universidad, pero ella tiene algo especial. Llegamos a la central de autobuses, los boletos ya estaban comprados, aunque Kate no irá, Mía tomará su lugar, en el autobús siempre me voy con Ana, ella me dijo que no había problema si Mía ocupaba su lugar, se lo agradecí con un abrazo y un beso, haremos cinco horas en el autobús, vamos platicando cosas que nos agradan, desagradan, un día de trabajo normal, etc... El tiempo fue tan rápido, que Ana se paró en frente de los dos, solo dijo.

_ Llegamos tortolitos.

_ Dejamos de vernos y soltarnos las manos, no me di cuenta que las teníamos entrelazadas, en el taxi Ana y Mía se subieron atrás y yo adelante para ir más cómodos. En cuanto llegamos volví a tomar las maletas, mientras entrabamos a casa, Mía estaba muy asombrada de nuestra casa, podía ver el jardín muy cuidado y lleno de luces, pero cuando entró, su expresión fue muy notoria, solo dijo muy emocionada.

_ Que bella casa, parece sacada de un cuento de hadas, esto es maravilloso, ahora entiendo porque siempre hablas de este bellìsimo hogar de Montesano Ethan.


NOTA: LES DEJO TODOS ESTOS CAPÍTULOS, PORQUE SON LOS DE AYER, HOY Y MAÑANA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO, LES ENVÍO UN CORDIAL ABRAZO Y MIS BENDICIONES, GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS Y PREFERENCIA, HASTA EL LUNES. 

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?Where stories live. Discover now