CAPÍTULO 34

867 121 2
                                    


KATHERINE

Estoy disfrutando mi noviazgo con Elliot, me agradó como se me declaró esta vez, no me quejo que haya llegado a la Boutique y me haya besado y decir que era su novia, pero ahora es diferente, porque en verdad soy su novia, me agrada platicar con sus padres, recordé a los míos y los extraño, a veces ser la hermana mayor es difícil, pero espero dar un buen ejemplo a mis hermanos con sus novios, pocas veces fuimos a la playa con mis padres, nuestro padre nos enseñó a nadar y bucear, a Ana le agradaba mucho andar en bicicleta, mi padre la inscribió en varias carreras y tiene sus trofeos.

Elliot me trajo a casa y estamos tomando un café, después nos empezamos a besar, nuestros besos son muy intensos pero no rebasa de acariciarme mi espalda, siento como hierve mi sangre, pero en esos momentos oímos el cerrojo de la puerta, aparecen mis hermanos y Mía muy contenta, nos saludamos entre todos y mi novio dijo que habrá tiempo para seguir visitándonos.

Ellos se fueron y me quedé platicando con mis hermanos como me fue, ellos también me contaron que la pasaron increíble, sobre todo Ana dijo que Ethan está enamorado de Mía, solo que todavía no se le declara porque es muy pronto. Nos fuimos acostar, no sin antes lavarnos la boca, los tres en el baño y nuestros cepillos sobre la boca, normalmente jugamos hablando con la boca llena de dentífrico y adivinar que decimos, hacia tanto tiempo que no lo hacíamos, que estábamos riendo de vernos con mucha espuma y sin saber que decíamos unos con otros, después de media hora jugando, nos fuimos a dormir.

Mi día fue sensacional, nunca lo olvidaré, espero que dure toda la eternidad como me lo prometió, al día siguiente recibí un lindo arreglo floral, no esperé mucho para llamarle y darle las gracias, me dijo que me invitaba a comer, pero le recordé que estoy en línea en mi carrera, que si quiere pase por mi después de las seis de la tarde. La señora Carolina Action me dijo que necesitara una producción de mis nuevos diseños para una cena de gala, pero solo serán enviadas a personas escogidas que ya apartaron mis modelos, me dio la lista de las personas de alta sociedad y entre ellas están la familia de mi novio, por lo que ellos serán los primeros en recibir sus pedidos.

Por la tarde que vino Elliot, le informé sobre los pedidos de su familia, además que está incluido su traje, me invita a esa cena de beneficencia, pero le digo que no, que disfrute estar con su familia, además que prometí ir con mis hermanos a Montesano. Por las tardes pasaba Elliot por mí a la Boutique, cenábamos y después íbamos a mi casa, cuando llegamos a casa, Ana nos recibía muy alegre, mientras me cambiaba de ropa, Ana se ponía hablar con Elliot, me agrada que se caigan bien entre ellos, sé que a Ethan le cae muy bien y viceversa, quien iba a decir que mi hermano se iba a enamorar de la hermana de Elliot.

Elliot se va hasta que llega Ethan, realmente nunca le veo las ganas de irse, eso me encanta porque a mí me gustaría que se quedara para siempre, pero solo somos novios y es bonito soñar, a veces siento que solo le agrado y cuando conozca a una chica de su clase social, me dejará para casarse con ella, por eso voy a disfrutar al mil nuestro noviazgo, aunque se rompa mi corazón. No pienso decírselo porque esto es maravilloso, y no quiero que crea que quiero retenerlo, porque siento que lo que siente por mí es atracción, todo lo que vivimos y convivimos en la Universidad.

Espero que no le pase lo mismo a mi hermano y salga lastimado, voy hablar con el sobre este asunto para que no se haga muchas ilusiones, su ambiente social dista mucho al de nosotros, quiero vivir este amor lo más que se pueda, quisiera estar preparada para cuando el rompa nuestro noviazgo.

¿QUIERES CASARTE CONMIGO?Where stories live. Discover now